Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Cuanto suelen tardar a enviarte el email como que estás inscrito al sorteo?

2. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me inscribí hace un mes y no me ha llegado todavía, me puse en contacto con la organización y me dijo que si estas en la lista es que todo esta bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Han publicado por Facebook una oferta de hotel + inscripción garantizada y los comentarios no tienen desperdicio...

4. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Como pa no. Dos noches de hotel 4* (En Jaca o Formigal, no penséis que en el mismo Sabiñanigo) e inscripción en el cajón VIP: 566€. Bueno también pone plan de entrenamiento de 4 meses, pero leyendo las características de este tiene toda la pinta de que personalizado, lo que es personalizado nada de nada. Puedes elegir plan de 3 o 6 dias/semana y te darán una tabla precocinada y punto.

5. FAMM347

FAMM347 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estáis un poco viejos no? Tendrá que haber de todo , hay quién lleva un Mercedes y quien va en un dacia pues aki igual Lo habrá quien lo quiera todo mascaito y quien prefiere currarselo para ahorrarse unos euritos. Yo el año pasao gaste 320 euros en total desde Sevilla , 3 noches en jaca. Este año iba a ir en plan señorito pero debido a una operación no voy. Suerte a todos y viva er beti. Jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En todo de acuerdo menos en lo der beti!! Aaaajajaja soy Rojillo

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    La gente ni vive ni deja vivir cada uno que se gaste su dinero en lo que le sale de los huevos, la gente tiene mucha envidia, yo voy el día de antes a un hostal lo mas barato posible y ya esta, el que se quiera gastar 500€ como si se quiere gastar 1000€, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Está claro que el que no va a la QH es porque no quiere.... Sacando a pasear la VISA ORO....zasssss

9. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Si salieras desde el cajón amarillo y el hotel junto a la salida para estar en la cama hasta 45 minutos antes...todavía, pero tan lejos...

10. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Creo que Coincide con los 10.000 del soplao el 7 de junio

12. Perenxisa

Perenxisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que hacemos tarde para la salida,,,

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Creo que otro grupo que al final se anima a la QH por cambio de fechas de la Avant ..

Así que permaneceré atento al post

14. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro de la QH, (los veteranos creo que ya saben mis opiniones al respecto de como va la deriva de la marcha, y no quiero repetirlas).
    Ya he decidido hace dos años que si no cambian las condiciones en las que se desarrolla la prueba, no participaré (he terminado mis siete ediciones, he sido espectador/animador/avituallador/etc. en otras siete, y me he quedado fuera del sorteo en otras dos, total dieciseis años subiendo a Sabi a disfrutar/sufrir con la Q.H.
    Lo que si me llama la atención son los temas que se debaten últimamente en el foro, o el personal tiene mucha pasta, o pasa de todo, o quiere tenerla en su palmarés a toda costa (mejor dicho, a todo coste)..
    Por los comentarios, parece haber mucha gente que: o no la hecho nunca, o no la ha terminado, o viene de otros deportes con la intención de hacer otra muesca más en su palmarés.
    Todos los objetivos son respetables, pero me pregunto (ya lo hice el año pasado y parece que se confirma la tendencia), si se podrá mantener el nivel de la marcha (la organización cuenta con todos estos datos) con ciclistas de "aluvión" que aunque lentamente van disminuyendo años tras año.
    De todas formas, me quedo con la P.R. (esperemos que éste año se celebre).
    Saludos a todos y suerte en el sorteo a quienes se hayan apuntado.

15. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    http://metabikecafe.es/packs/ <--- Aqui hay una promoción de un campus en la provincia de Alicante donde participara Chema Arguedas, con plaza directa para la QH. Una propuesta mas que interesante

16. esquivarepechos

esquivarepechos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, Beniboy27, es este,esta semana tengo pensado apuntarme.Pinta muy bien y encima está Chema que es un experto en la QH. Pongo abajo el poster del Campus para a quién le interese. Copia de Poster webs.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    La cosa con PR debe estar ****** nadie sabe, nadie dice, no hay fechas, yo creo que me voy a apuntar a otra porque de esta nadie sabe nada, una pena, un saludo

18. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    507
    Entiendo compañero las razones que esgrimes, pero hay gente que no lo ve desde ese punto de vista quizá por no conocer la prueba antes de cambiar de organizador, o quizá aún con ese punto de vista no le parecen motivos suficientes para dejar de participar.

Bueno, yo soy uno de los que tienen ilusión por hacerla este año por primera vez (otra cosa es que toque, ójala que sí). Soy consciente de que la QH no es ni la más larga, ni las mas dura, ni la mas bonita, ni la mas barata, pero sí que es la mas prestigiosa. Entiendo que es una marcha que por su prestigio hay que hacerla almenos una vez, y esto pesa mucho y creo que tarde o temprano nos atrae a todos los cicloturistas.

Con lo del dinero no estoy deacuerdo. Estoy convencido que en muchos casos lo de no querer participar por el dinero no es mas que un "berrinche" por la subida de hace 2 años. Si alguien de verdad quiere hacerla no se va a echar atrás porque cueste la inscripción el doble que otras marchas. Al final entre alojamiento, gasolina y comidas que la inscripción salgan 30€ más es lo de menos, pues apenas influye. Lo caro es lo otro y te cuesta lo mismo vayas a Sabiñánigo, a Segovia o a Cangas de Onís.

Sobre lo de que la tendencia de inscripciones va a la baja es cierto, pero no creo que les preocupe demasiado siempre que se vaya cubriendo el cupo de participantes.
    Para mi en realidad donde se la están pegando es en la Treparriscos, cuyo coste de inscripción es incomprensiblemente el mismo.

19. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En esto no estoy para nada de acuerdo. Por esa misma regla de 3 si los hosteleros de la zona dijeran: "Les voy a cobrar 10€ más la cena, con todo lo que se gastan este finde 10€ más o menos es lo de menos" o lo mismo con los hoteles...

Si una cosa está totalmente fuera de mercado y se aprovechan descaradamente hay que denunciarlo.

20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página