Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Se sabe si los invitados-VIP-enchufados se meten en la preinscripción o directamente se saltan todos estos procesos??

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Las personas invitadas o VIP lo son por algo y por tanto no participan en el sorteo. Tienen plaza exclusiva reservada para ellos por la organización.

3. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias finrod.

Es para encontrarle algún tipo de explicación a que en la primera repesca del año pasado entraran menos de 300 y luego se llame a los números que están 3000 más atrás.... De dónde salen esas plazas? Porque al no devolver el dinero en caso de no ir, nadie llamará para decir que no puede ir a pesar de haberse inscrito....

4. Asier92

Asier92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Como buen tocapelotas que soy y por las ganas que tengo de hacer mi segunda QH he escrito un correo a la organización para saber un poco más sobre el tema de la repesca y otras dudas y esto es lo que me han contestado sobre la repesca:

"Normalmente suelen darse de baja unos 1000 afortunados en el sorteo, pero no lo sabremos seguro hasta el 7 de febrero."

Seguramente hasta el número 1000 entren fácil en la repesca así que no os desaniméis. Yo lo tengo algo más difícil y como ni gasto en hotel ni mucho en viaje (soy de Pamplona y madrugaré para ir el mismo sábado) seguramente coja el pack que viene con plan de entrenamientos y plaza asegurada que sale por 230 euros. Caro pero es lo que hay. A mí me enamoró esta marcha. Fue la primera que hice y aunque he estado en otras y muchísimo mejor preparado, para mí no hay ninguna como la QH.

Saludos!

Pd.: no sabéis la envidia que me dais los agraciados por el sorteo jajaja.

5. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo el año pasado hice también las dos, y estoy con supreme, el Soplao me parecio mucho mas dura que la QH, la subida a Piedrasluengas se me atraveso mucho mas que el Portalet, aunque al no estar tan masificada si no estas fino o tienes algua averia, puedes ir solo bastante rato cosa que en la Quebranta es muy difícil.

6. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Aquí otro afortunado que podrá hacer su primera QH

7. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Una duda sobre las repescas:

Suponiendo que al final logre llegar hasta mí, (Estoy a 1378 números del número final), también le llegaría a los que se apuntaron conmigo en el grupo....? (Numeros correlativos en mi misma inscripción), o eso tan solo es para el sorteo inicial....?

Última edición: 10 Ene 2014
  8. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también estoy dentro, a por la 3º!! Dos años entrando en las repescas y por fin me toca a la primera!! A entrenar todo el mundo y mucha suerte a los que estén a las puertas!!

9. novatogallego

novatogallego Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Es decir....y según lo que puedo leer...si soy el 750 tengo muchas posibilidades...? Ya me estoy poniendo nervioso...jejej

10. Asier92

Asier92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192

Entrarás casi seguro. Porque no es sólo la gente que haya entrado en el sorteo y no se inscriba, a eso hay que sumar las plazas libres que dejan de las 1000 que hay reservadas psra viajes organizados, packs que incluyen plaza, VIPs, etc. Es decir el 7-8 de febrero reasignan todas las plazas que hayan quedado libres hasta cubrir las 8500.
    Al menos así creo yo que funciona.

Saludos.

11. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que si os habéis apuntado 4 personas y sólo da hasta uno de vosotros por ejemplo, vais a entrar todos o ninguno, no os vais a quedar a la mitad o solos

12. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    COmo funciona lo de la Treparriscos?

después de todas las "repescas" que haya, si definitivamente no tienes plaza para la QH, puedes apuntarte a la otra?

13. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido por una persona, que al quedarse sin plaza de Quebrantahuesos, pero cerca de entrar al final, les dieron la posibilidad de hacer la Treparriscos para que el año siguiente sumase un año más como apuntado a Quebrantahuesos y así poder optar a la Tercera vez que no consiguiese plaza, darle autmáticamente una para hacer Quebrantahuesos.

14. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El tema de los alojamientos es un cachondeo 270 euros una habitaacion doble dos días, alguien sabe de algún sitio tipo casa rural o bungalow en un camping?

15. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo me esperaré hasta el 7, sino me rascaré el bolsillo o intentaré entrar via concursos de garmin, polar, bkool que suelen sortear plazas cada año...

Pero da animos ver que 1000 mas van a entrar...exactamente me faltan 690 plazas jajajaja.

16. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    .... yo me he quedado a unos 300 .... pero como tengo plaza reservada con Ciclored :D .... alguno más de la repesca entrará .... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    seguramente aunque parezca contradictorio, a medida que pasen los días podrás encontrar más cosas que ahora...

Yo por ejemplo tengo habitación reservada en Jaca, pero estoy sin plaza... Voy a mantener la habitación reservada hasta que definitivamente no entre a ninguna repesca, como es obvio y haría cualquiera.

18. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Conmigo has acertado, me apunte el dia 6 por si acaso y hoy casi preferia que no me tocara...
    Seria mi 6 QH y ahora mismo no estoy motivado. Me tira mas la Pedals de Foc Non Stop que es una semana mas tarde y tendria problemas para librar los dos fines de semana.
    Osea que hasta el 7 de febrero no se me decidire a pagar o no.
    El finde completo de la QH me gusta mucho pero...
    Lo siento por los que se han quedado fuera con ganas de verdad.

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Primero, ENHORABUENA a todos los que le ha tocado el sorteo. Yo este año no he tenido esa suerte. Iba a por la 14, que eso de tener 13 no me gusta mucho...jajaja!!!....haré otras 10 o 12 marchas más como todos los años.

En cuanto al desfase en la repesca del año pasado se debió a que despues del sorteo los franceses consintieron en aumentar el número total de participantes. Eso fue, creo fueron 1.000 más.

Última edición: 10 Ene 2014
  20. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    eso es,los franceses permitieron que se ampliara el cupo en 1000 mas,otros años han sido 500...ya veremos este año

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página