Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    vamos a ver a los que no hemos sido agraciados en el sorteo. sabeis la forma de ir mas barata posible por que hay infinidad de agencias que te ofrecen esa posibilidad incluido en un paquete con hotel y media pension. alguien que otros años fuese de esta manera que cuente su xperiencia, seriedad de estas agencias y tal y si hay alguna en especial que tenga mas credibilidad, por que alguna piden casi 600 lereles por dos noches y dorsal.

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Por 600€ el fin de semana vete a un balneario con tu mujer que ganaras más puntos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El pasado año sacaronun paquete de entrenamientomás dorsal y ni era tan.caro, pero 600 € es una barbaridad

4. FAMM347

FAMM347 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Deje ayer 2 habitaciones en el hotel somport en jaca. Esta muy bien de precio y de confort. Es mejor jaca por el ambiente que hay por las noches. Y Pedro ¿como puede ser que no vayas? Tendremos que amañar el próximo sorteo

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Yo tengo dudas entre alojarme en sabi (en la urba a 4km) o jaca. En la urba hay alojamiento por unos 95€ los dos días/persona.
    Que tal los precios por Jaca? Es muy coñazo desplazarse el día D de Jaca a Sabi? Aparcar?

Última edición: 12 Ene 2014
  6. FAMM347

FAMM347 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasao salí a las 5 de jaca , íbamos solos y aparcamos donde nos dio la gana de todas formas será una noche donde dormirás poco. Entre los nervios y lo que te espera se pasa volando la espera

7. caarlitoos1994

caarlitoos1994 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os han enviado el correo con las instrucciones para inscribirse??

8. Alfonsoc

Alfonsoc Gafitas

Me Gusta recibidos:
    6
    Busco alojamiento cerca de Sabiñanigo. Teníamos previsto alojarme en Panticosa pueblo, pero sólo tengo yo plaza, mi mujer trabaja ese finde, total me he quedado sólo. Alojarme tan lejos yo solo me da palo. Si alguien deja habitación yo me la quedo para estar más cerca del ambiente.

9. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    A mi no, pero tampoco me lo mandaron cuando me inscribi para el sorteo. ¿Alguien como son los pasos para efectuar el pago de la inscripcion?

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.448
    para el pago te enviaran un correo con todos los pasos,tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. esc27

esc27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo estoy igual. Tampoco recibí mail alguno.

12. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo plaza de Hotel en el Somport y en La Paz ambos en la calle principal de Jaca....alguien nos puede dar su opicnion sobre estos hoteles? que aconsejais los mas veteranos? es complicado entrar en Sabi por la mañana para la prueba?

He leido que en estos hoteles se duerme poco ya que estan en todo el jaleo, esto es cierto? descansar la noche del viernes es vital.

Mil gracias por la ayuda de antemano

13. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Otro más que os acompañara, y eso que era el primer año que lo intentaba, eso si, aun no me han mandado el @para la inscripción

14. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Yo me inscribí en el sorteo y no recibí ni un mísero correo, ¿cómo sé si me ha tocado? :confused:

15. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    No creo que haya mucho jaleo. Ya dependerá de lo ruidosas que sean las habitaciones en concreto.
    Respecto a la entrada en Sabi, depende. Si esperas a desayunar en el hotel, y vas una hora antes de la salida, pues puede que haya problemas.
    Si madrugas más (creo recordar que el despertador sonó a las 4:30), desayunas en la habitación, y sales pronto, aparcas cerca de la salida, te cambias con tranquilidad, puedes tomar un café (algunos bares abren a horas tempranas), ir al baño, y estar en la salida, si no tienes cajón, una hora antes del cohete.

16. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Después de escuchar historias, ver vídeos, imágenes y escuchar comentarios de compañeros por fin este año voy a poder correr esta marcha cicloturista. No salgo mucho con la bici de carretera soy más de btt y me lo cojo como un reto personal. Ahora toca entrenar porque estoy muy verde en carretera y encima tengo como objetivo mi primera Maratón en Barcelona en marzo.....gas y a por ello.

Respecto al tema del los alojamientos leeré un poco los comentarios que pongáis por aquí ya que viniendo de Barcelona quiero pasar el fin de semana por la zona y no se cual es la mejor opción. Vuestros consejos serán bienvenidos.

17. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    A los que vamos de Madrid nos sale un puente cojonudo... el 18 de junio (jueves) es festivo (creo que este año han inventando de nuevo la festividad del Corpus). Yo tengo una casita en Jaca y allí que me iré 4 días... además para el que no lo sepa, la QH suele coincidir con el inicio de las fiestas de Jaca (Santa Orosia).

Vamos, que Jaca promete, antes, durante y después de la QH

18. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Aun estamos asi? :confused: te has molestado en entrar en la web de QH o leer el post?

19. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscado alojamiento para 10, si alguien tiene algo, que me ponga un mensaje.

Gracias

20. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Sí he entrado en su web y sí he leído unos cuantos post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página