Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá y haya suerte en la repesca...

2. ragonzao

ragonzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    adri_trek tienes toda razon, estas bien informado, a partir de la presa del portalet si estas fuerte hay sacaras tiempo a saco

3. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mi experiencia en MB el año pasado con un 34x30 fue mala y no por el desarrollo sino por los calambres (por amor propio no me baje de la bici), ¡nada de alardes!, haced caso al almirante Pedro Lanseros que de esto sabe un rato...

4. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo el año pasado lleve 34/29 en mb la verdad subí atrancado, como todos, el problema es que no puedes poner tu propio ritmo, yo hubiera preferido ir un poco mas rápido, pero adelantas a uno y otro te corta el paso, así que al final terminas como se ha dicho por aquí, subiendo a 6km/h . Así que cuanto más desarrollo se lleve mejor. Si hubiera llevado en vez de 29 un 30 o incluso más hubiera subido en el mismo tiempo, pero hubiera llegado mejor.

El problema viene después, cuando ya estaba agotado pensando que ya se terminaría pronto vi el cartel que me avisaba que me quedaban todavía 19km se hizo eterno. Pero según fui subiendo me fui encontrando mejor, los 4km del MB te dejan tocado para un buen rato.

5. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo subi con un 39-29 y subi bastante bien (1,74m y 67kg). Es cierto que el MB esta petado de gente, pero lo malo es corto (4km) y pasa rapido.
    Es peor el Portalet. En MB te pegas dos achuchones, charlas un poco, que siempre hay gente cerca y muchos aun estan para bromas, y estas arriba.
    Portalet es eterno, y los pocos que vayan cerca no estan ya para hacer chistes :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    A dia de hoy 2720 inscritos.... o la página va con mucho retraso... o algo raro hay... si solo con los que habeis pagado del foro... por lo menos haceis el cupo de 3000! jaja!
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.... pues haber si se pierde antes la memoria de 1500 agraciados... y va corriendo el turno!

7. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Muy pocos no ?

8. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Mejor mejor.. La gente paga los 4€ pero los 70€ ya es otro cantar.. Muchos se acaban echando atrás.

9. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No tiene mucho sentido pagar 4 € para luego no hacer la inscripcion. Que se apuntan para ver su nombre en la lista de preinscritos.

10. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro que mira el número de inscritos de tanto en tanto.. Aunque si tengo alguna oportunidad será para el final, ya que estoy a 2000.

Yo creo que para final de mes (con las nominas) habrá un repunte de inscritos y de cara al final del plazo otro.

En mi caso iría con un 52/36 y 11/28, y unos 7.500km.

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo me quede a 5600 de tener plaza creeis que tengo posibilidad de entrar en la repesca o miro otra opción para ir, jejeje

12. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo...

13. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una preguntilla a los que habéis entrado en repesca de otros años, te envían un correo al día siguiente de finalizar el plazo de inscripción o tarda algunos dias o como va esto??

14. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Si eres constante y llevas a cabo ese plan no tendrás problema en completar la marcha, es más, disfrutaras bastante. Con ese desarrollo vas servido sin problemas. Ánimo y entrenar.

15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Yo me de se varios que estan esperando a cobrar este mes para pagar la inscripción, entre el 1 y el 7 es cuando va a pagar muchisima gente.

16. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Veo normal apurar los plazos al máximo y más si hablamos de 70€ más luego desplazamiento y alojamiento. Por otra parte lo del aumento de plazas de la organización creo que va a depender más del negocio de los packs premium que de que amplíen realmente. Si ven que van vendiendo estos packs mejor ganar 500 que 70, si ven que se quedan sin cubrir dirán...Mirad que buenos somos, 250 o 400 o 500 plazas más....

17. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo soy una de las que falta por pagar, jiji me estoy esperando a cobrar el día 30,que este mes ando justa! Tenemos que pagar mi pareja y yo licencias e inscripciones.menos mal que la señal de la casa ya la tenemos pagada

18. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    También hay mucha gente que se apuntó en grupos de 5, y que el 4º yel 5º no iban a ir .solamente los preinscribieron para cubrir unas poquitas más de oportunidades en caso de que saliera el número de corte en mitad de ellos, ya que daria plaza a todo el grupo. Otra cosa que están haciendo y siempre hizo alguna gente, es preinscribir a hermanos, amigos , primos, etc, etc, si salian ellos, tenian todo el morro y desfachatez de presentarse en sabiñanigo con su DNI, con el consiguiente riesgo en caso de que ocurriera algo.
    Pero bueno,más ocurre lo primero, yo lo he hecho, somos un grupo de 4 que apuntamos a un quinto, para cubrir un pelin más. Si pudieramos pensar por ejemplo que toda la gente hizo algo parecido, pues 13570 plazas en grupos de 5, daria unas 2700 plazas que no se van a confirmar. Evidentemente como no el 100x100 hace eso,dejemos en que queden sin confirmar unas 1000 ó 1200 plazas, eso ya es algo. Yo apuesto a que van a quedar ese número fijo.

19. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Veo que el personal es muy legal con eso de las inscripciones...:confused:

20. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo creo que la gente no llega a entender como va lo de apuntarse en grupo para la QH. Apuntarse en grupo únicamente asegura que os toca a todos o a ninguno por que tendréis números correlativos, pero las posibilidades de entrar aumentan minimamente al apuntarse en grupo por que solo en caso de que el numero del sorteo o el numero de corte estén dentro del grupo. Entonces tendrías un margen de 10 números (5 por delante y 5 por detrás), si lo calculas, el porcentaje no llega al 0.02% mas de entrar inscribiendo en grupo. Y pagar 8 euros por eso entiendo que es por que no se entiende.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página