Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Aquí os dejo la posible variante del recorrido tal como lo anunciaban en Radio Huesca. Formato para Google Earth

Adjuntos:

2. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo no hablo de eso, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Da igual si les gustó o no, la cosa es que pagaron por una cosa y se la cambiaron porque sí, porque no fue una causa sobrevenida. Fue con premeditación y nocturnidad, porque yo mismo pregunte en Facebook a la organización, antes de la inscripción porque ya habían rumores, si iban a cambiar el recorrido y me dijeron que no tenían intención de hacerlo. Luego se vio que mintieron. A mi lo que me mosquea es que me tomen el pelo. Quiero poder elegir si quiero hacerla o no y no que decidan por mi.

4. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De momento no hay confirmación oficial, habrá que esperar al día 7. A mi no me parece un mal cambio la verdad, por esta parte se hace más duro...

5. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Como algun forero comentaba la bajada de Tramacastilla tiene tela, carretera estrecha y alguna curva bastante cerrada en bajada pronunciada. Yo que he ido por este recorrido y por Hoz de Jaca tengo claro que por Hoz de Jaca es menos peligroso. Espero que si al final se cambia el recorrido todo el mundo este avisado y no ocurra ningun accidente, hay que tener en cuenta que por encima de tiempos, retos personales y demas lo mas importante es terminar enteros.

6. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    No tiene días el año que casualmente van a decidir el 7 de febrero. :rolleyes:

7. Alfonsoc

Alfonsoc Gafitas

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada más pasar el túnel de Escarrila giro a derecha de 90 grados y ahí mismo una subida de -1 km bestial, de las que te levanta la rueda. La bajada por Tramacastilla muy peligrosa. Por cierto allí también había niños rellenando los botellines cuando pasaba la TR.

8. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    todos los que conoceis la zona decis que el posible trazado de la modificacion es mas peligroso de que el original,asi demuestra la organizacion la preocupacion que tiene por nosotros en vez de por el dinero o sus propios intereses.

9. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Es posible que con este cambio se vuelvan a ver más espectadores en los ultimos kms del portalet? ¿O en ese durisimo km de Sandinies?

10. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo lo veo muy lógico¡!! De hecho cuando en su día me puse a buscar hotel me llamo la atención que una ruta cicloturista pudiera dejar todo un valle y sus respectivas localidades incomunicadas. Si con esto se abre el valle pues me parece correcto. Al fin y al cabo la variación es mínima y no me creo que haya gente que vaya a dejar de ir por este pequeño cambio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo que sí deberían hacer es poner una cuerda o una cinta transportadora de formigal en la MariaBlanca esa que hay por allí Jujujiji

12. santiaga

santiaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    En primer año, primer sorteo y primera marcha de carretera seria sera esta edición de la Qh...tiene muy buena pinta, espero no sufrir mucho. algun consejo de los master de la Qh??? de momento, el entreno se centra en acumular km, y tiradas mas o menos largas de 100 o 150 km, de momento sin grandes desniveles... a que momento hay que empezar a machacar las patas???? hemos entrado 9 de la grupeta que nos vamos para alla sin mujeres... jijii

13. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Los que estén dudosos por los cambios, que no se apunten...

Más plazas para los que estamos esperando en la repesca :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El ano pasado ya camBiaron el recorrido de la trepa con las inscripciones ya comenzadas y como todo, hay gente q se ouede sentir engañada o gente puede pensar q ok, mejor el cambio.
    yo hice la ultima trepa cn recorrido viejo y fui por alli.una vez pasada la rampa y llegaando a los pueblos dependera de como vayan los grupos y lo q se kiera arriesgar.
    lo de bajar desde formigal...carretera eqstrecha y peligro.quien no se lo tome con calma...puede tener un problema o meter en uno a otro.

15. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenasss!!una que ya ha formalizado la inscripción!
    Yo creo que aunque cambien algo será chula...lo que no me mola es que abran paso al tráfico

16. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno otro que ya se ha inscrito aunque no me mola mucho el cambio de recorrido...pero bueno vamos a por la tercera.
    Nos vemos por Sabiñanigo,y que la disfrutéis todos que es de lo que se trata independientemente si al final hay cambio de recorrido o no.

17. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo es la primera vez que voy y ya me estais dejando un poco chof con lo del cambio del recorrido, para una vez que la hago me hubiera gustado hacer el recorrido "mítico"... Pero bueno, intentaremos disfrutar igualmente de la marcha. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi será la primera, el pequeño cambio de recorrido me da igual, si hay que tener mas cuidao pues se tiene.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    muchos hablais de que es peligroso la bajada de Tramacastilla,pero la de Hoz tiene tela,entre que el asfalto no esta bien,las curvas que tiene y la inclinacion...es en la unica bajada que recuerde que ponian colchonetas en alguna curva

20. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo creo que la subida a Hoz tiene una dureza que no tiene Sandiniés. Sólo son 500 ó 600 metros con mucho desnivel, eso sí. Yo la hice en la Treparriscos 2012 y no tiene más historia que estar prevenido de quitar el plato al salir del túnel, porque si no te quedas clavado. Soy de la opinión que sin Hoz la QH es mucha menos QH.
    Una lástima, la verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página