Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Según el reglamento de la marcha el limite de participantes son 7500 en total.

Sortean 7500 y aparte ofrecen los packs y demás sabiendo que con toda la gente que no paga no se van a pillar los dedos y van a sobrar plazas para las repescas.

Y aparte, tambien me se de varios que sin haberles tocado el sorteo, ni haber echo 15, ni haber pagado premium estan en la lista de inscritos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    es tan buena como cualquier otra, lo único que has de tener en cuenta son los horarios de acceso al parking que está en la misma salida, creo recordar que el año pasado lo cerraban a las 6:30, por lo demás tendrás tanto tráfico llegando a Sabiñánigo el día de la prueba tanto en ese sentido como en cualquier otro.

3. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    7500 son los que entran en el sorteo, entiendo yo, aparte contaran con lo que cuenten, por ejemplo gente que el año pasado se le ofrecio plaza en la QH 2014 si realizaban la Trepa, estos por ejemplo no debian hacer la preinscripción.

4. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Ahora mismo unos 6500 inscritos a falta de 2,5 días para el final del plazo. Pocas plazas van a sobrar parece ser... Aunque ayer y hoy parece que ha bajado bastante el ritmo de inscritos.

Por cierto referente a lo que comentáis, yo no se si en esa lista de inscritos aparecen sólo los inscritos con su pago religiosamente o también los de los packs premium o también los enchufados ... Pero tal y como alguno comenta si que hay gente inscrita que no hizo preinscripción para el sorteo. Ahora... ¿¿¿Mediante que vía??? ¿¿Premium o enchufe??

5. jonmotadamian

jonmotadamian Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el caso que yo conozco es una persona que se apuntó al sorteo y no le tocó, pero aparece inscrito por no resultar agraciado en los sorteos de los 3 últimos años

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo creo que en esa lista van todos, sorteo, gente de otros años sin plaza, más de quince veces la QH, Packs, etc, etc, porque como dice algún compañero he visto gente ya confirmada que no cumple ninguno de los requisitos anteriores y con numeros de sorteos sobre el 4000 y 5000, o sea que ni de coña.

7. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La grupeta mía quedamos a bastantes números de entrar y algunos, que no es mi caso, han recibido invitación y código para apuntarse. Y no han ido ni quince veces y al último sorteo que se apuntaron fue en el 2012...Otros para votar por el maillot y ni han recibido código. Vamos, un desproposito organizativo. Así que en esa lista puede haber de todo.

Saludos

8. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También es verdad que un compañero que estaba con nuestros números que se pre-apuntó sin suerte en el 2012-2013-2014 recibió código -este de manera correcta - y se ha inscrito figurando en esa lista por lo que sera una lista global de todos los inscritos.

Última edición: 5 Feb 2014
  9. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    La pregunta del millon es....¿cuantos sin sorteo hay en esa lista, 100-200-300?

10. bzrxds

bzrxds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A las 12, había 6472 apuntados. A este ritmo, al final habría 7511. Según esto, NO HABRÍA REPESCA.

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Donde veis el numero de inscritos?

12. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, si en esa lista de inscritos están entrando sorteo, packs... alguien sale el numero total de participantes que pueden salir? De esa manera podríamos saber, una vez cerrado el plazo, las plazas que podrían sacar.

Por ejemplo, si a día 7, se han completado 7000 y en la marcha salen 8500, sabríamos que hay para repesca 1500 plazas.

Si como he leído por algún lado hay en total 7500. Los que esperamos a la repesca...lo tenemos crudo.

13. Javier Iguiñiz

Javier Iguiñiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo plaza fija por mas de 15 participaciones y estoy en la lista, luego podéis restar unos cuantos.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

14. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Después hacen mas repescas, es una empresa, lo que quieren es ocupar las plazas

15. Migueltxin

Migueltxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas!
    Yo hice el año pasado la TR porque no me toco la QH. Este año hago la QH y no hice la preinscripción, ya aparezco en la lista de inscritos. Así qué aunque haya 7500 inscritos habrá repesca seguro.

16. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Entonces si en esos inscritos/confirmados están los invitados, packs premiums, peña edelweiss, vips, etc....cuanta gente finalmente corre la carrera? 8500? 10000? Así se sabría cuantos no-confirmados del sorteo de 7500 tenemos.

17. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Tengo la impresión de que este subidón de inscripciones es más porque hay una gestión administrativa de packs Premium de una vez que de haber cobrado el 1 ó el 3 de febrero. De repente en 2-3 horas 500 inscripciones???. La duda es si el numero son 8500 o 7500 participantes. En mi opinión en los 7000 actuales están todos de todas las formas (+15, 3 años sin, packs y otros patrocinadores). Ahora si no hay repesca y en abril dan repesca ya sabremos que la misión es que a futuro la inscripción sea de 300 €, ya que es algo que hay que hacer una vez en la vida , un disfrute (la verdad) y es tan especial que lo vale. Puedo estar más o menos de acuerdo pero hay mucha gente que lo va a hacer. Para alguien (que son muchos pero muchos) es lo más motivante del año no le va a importar pagar 300 € si con esto asegura su ilusión. Ya se lo quitará de otra cosa. Yo creo que es pan para unos años y luego caída libre.

18. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo estoy seguro que todo lo que comentas esta fuera de los 7500, los 7500 es puro sorteo, por desgracia la gente ha espabilado y de golpe y porrazo desde el viernes se han apuntado más de 2000 tíos, con lo cual, nos quedamos fuera de la reasignacion. Estoy de acuerdo, la quebrantahuesos es algo que hay q hacer al menos una vez en la vida.

19. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Uy, esto no lo había leído, me acabo de quedar de piedra, os confirmo que a la marcha van 10.000

20. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    7500 son las plazas de sorteo el resto son todo lo demás

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página