Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    somos tantos en este foro que alguien tendra la respuesta al numero total de participantes y asi poder restar ls inscritos del dia 7 de febrero

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Leyendo el resumen de la marcha de 2013 por parte de la organización dice que salieron 8300 ciclistas (en la qh, la tr aparte) contando que el año pasado se abrieron 1000 plazas de mas a posteriori... no me salen los numeros de que aparte de los 7500 halla muchos mas...

3. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    +-6650 15.50 h. En una hora +160 ???. Desde el día 10 de enero abierta la preinscripción.:rolleyes::rolleyes:. Aquí hay alguien metiendo datos (inscripciones) de otras cosas.:p

4. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Si salieron 8300, se entiende que registraron ese numero los chips. Eso indica que un 2% fallaron por mil motivos. Parece entonces que 8500 es el numero de Inscripciones. ¿Cómo se reparten?. No sé.

5. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo me vais a perdonar pero discrepo, terminaron la marcha más de 8100 personas, y yo vi dorsales altos, más de un 9000 yo me mantengo en esos 10000.

6. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Tengo la impresión de que este subidón de inscripciones es más porque hay una gestión administrativa de packs Premium de una vez que de haber cobrado el 1 ó el 3 de febrero. De repente en 2-3 horas 500 inscripciones???. La duda es si el numero son 8500 o 7500 participantes. En mi opinión en los 7000 actuales están todos de todas las formas (+15, 3 años sin, packs y otros patrocinadores). Ahora si no hay repesca y en abril dan repesca ya sabremos que la misión es que a futuro la inscripción sea de 300 €, ya que es algo que hay que hacer una vez en la vida , un disfrute (la verdad) y es tan especial que lo vale. Puedo estar más o menos de acuerdo pero hay mucha gente que lo va a hacer. Para alguien (que son muchos pero muchos) es lo más motivante del año no le va a importar pagar 300 € si con esto asegura su ilusión. Ya se lo quitará de otra cosa. Yo creo que es pan para unos años y luego caída libre.

7. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Faraon tu piensas que el total pueden ser 9.000 o 10.000? Y que una vez que pase el día 7 mandaran correos hasta llegar a esa cifra? (el que sean recorridos distintos hace que esta cifra sea factible, antes como se compartia parte de recorrido...)

8. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Salieron 8351 ciclistas en total segun ellos, los numeros de los dorsales no tienen nada que ver.

http://www.quebrantahuesos.com/noticias/293

Incluyendo los 1000 que sumaron posteriormente y restandole los que el dia de la prueba por lo que sea no fueran... yo no veo los 10.000 en ningun lado.

9. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Mirad dorsales en el apartado de tiempos del año pasado

10. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Lo que si es cierto que el primer dorsal de la TREPA es el 10001. Si no me equivoco.

11. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Pues es cierto, pero no entiendo muy bien que haya un número determinado de dorsales hasta 10000 o más y luego sólo hayan 8500, si q es factible lo que tu dices y que sean 8500

12. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues yo he pagado el pack training, y todavia no aparezco, estoy a 1500 de la repesca, y por si acaso no me arriesgo a quedarme sin plaza.

Aun metiendo en la lista packs premium y training... Premium seran 400/500 en los 4 hoteles no creo que pongan mas plazas para ese fin. Los training... Otros 500?? Y mas de 15 y 3 sin entrar... No hay tanta gente... Pienso que de lo que aparezca en la web restarle 1000 plazas. Es decir si llegan a 7500 al final serian 6500. Quizas 1000 de repesca y se llegaria a los 8500 de salida del año pasado aprox.

Por cierto para los rezagados de ultima hora, tengo una habitacion doble con media pension en JACA en el hotel la paz, si a alguien le interesa ya sabe.

13. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Según todo lo leído. Si como parece "el tecleador" ha dejado de meter inscripciones a tope. El numero de inscritos de todas las modalidades estará en torno a 7000. Es muy posible que el numerito sea de 8500, la teoría dice que hay unos 1500 repescados. Pero ya han dicho que los packs Premium se mantienen hasta el 16 de febrero. Por tanto más factible 1000 en repesca. Si el tecleator sigue a tope mucho me temos que no quedará ninguna para repesca y se romperá lo de otros años.

14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora mismo a mí me salen 6611 inscritos...

15. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    has hecho alguna vez esa bajada? ir a esa velocidad entre coches, adelantándolos porque vas mas deprisa, con coches subiendo, atravesando túneles donde no llevas ningún tipo de luz para que los coches entre los que vas metido te vean

si no te parece peligroso…..

• Útil Útil x 1
  16. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.607
    El año pasado fueron 8500 por las mil plazas que sr abrieron despues, este año de momento no va a ser igual asi que serian las 7500.

17. JUBI1968

JUBI1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes:
    Cuatro amigos estamos ya inscritos para la QH, subiremos a Sabiñanigo con caravanas me podeis indicar si hay algún camping que este bien en Sabiñanigo o cerca para poder ir a la salida con la bici y dejar el coche para las mujeres que se quedaran en el camping, para luego subir al Portalet?

18. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    8 veces.

Y hay sitios y bajadas que me parecen mucho más peligrosas. Salu2.

19. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Pero hay comentarios en el foro de que en el listado hay gente sin plaza en el sorteo e inscritos por otros motivos. Si 7500 son por sorteo , ¿La otra gente de donde sale?. Y si de los 7500 afortunados se incriben todos? Cuantos salen el 21 de junio en Sabiñanigo?. Creo que hay una duda razonable de que sean más de 7500 participantes, antes de una supuesta ampliación de las autoridades o como lo quieran hacer ver. Mi opinión es que sacan más porque no las han completado por otro lado(los compromisos profesionales (sponsors) son muchos-muchísimos).

20. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

tuneles ???? ***** yo iba muy ciego y tocao, porque yo solo me acuerdo de atravesar un tunel y era al final de la bajada antes de hoz de jaca...

la peligrosidad la pone cada uno haya o no coches, si vas bajando en tu carril y te encuentras con un coche pues se frena y listo, ahora si vas como un loco acortando curvas y metiendote en el otro carril pues peligroso es pero como si lo haces en cualquier otra bajada sea marcha o no.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página