Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siviloti

siviloti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada cosa tiene su precio, cre que ya está bien pagar 70 euros por esa marcha, pero 235 me parece exajerado. Afortunadamente el ciclismo o el cicloturismo no depende de piratas de este tipo y seguiremos practicandolo allí donde nos reciban bien, no con la avaricia de estos listos, (por no decir otra cosa)

2. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este año era el ultimo año de Octagon?Pensáis que desde Peña Edelweis estarán contentos con estos 3 años que firmaron?

3. siviloti

siviloti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando un poco de t

Alguien sabe si en los 4 o 70 euros que pagamos esta incluido el IVA? o sea , cuanto recauda hacienda de toda esta millonada?

4. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    lo han explicado otros años, en los 70 euros va incluído el Iva.

Por cierto, a mi ni me va ni me viene, si quiero me apunto y si no pues a otra cosa. Si me toca bien y si no pues a otra otra cosa, no me hago grandes pajas mentales después de unos años haciendola, pero me pregunto una cosa, ¿donde están los que auguraban la muerte de la quebrantahuesos en dos años?

Por cierto, sin acritud ….

5. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, yo creo que con la gran masa que mueve la QH a nivel de participantes (15000) nunca morirá porque hay tantos que siempre habrá 8.500 o los que sea dispuestos para salir.
    Por otro lado, lo que puede hacer morir la QH es que si hay queja desde fuera, puede que también la haya desde dentro y esto afecte a la cantidad de voluntarios que participan y que hacen que esto funcione año tras año sin cobrar un duro. Ahí si que veo que NO HAY QH. Porque sin voluntarios no hay QH

6. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy en el caso de que oigo, leo un montón de post y comentarios de: vaya dineral una inscripción que cuesta el doble desde que esta Octagon, gente que sale en la lista de inscritos que no estaba antes, q si se regalan plazas por ahí...
    Pero mi ilusión es hacer una vez la QH y cuando la haga, ya podre valorar el repetir o no con estas cuestiones.

7. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy en el caso de que oigo, leo un montón de post y comentarios de: vaya dineral una inscripción que cuesta el doble desde que esta Octagon, gente que sale en la lista de inscritos que no estaba antes, q si se regalan plazas por ahí...
    Pero mi ilusión es hacer una vez la QH y cuando la haga, ya podre valorar el repetir o no con estas cuestiones.

8. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    POr numero de ciclista no porque nos apuntamos 15000, pero si hay mal rollo por dentro con los voluntarios... ellos son la QH eh?

9. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    La realidad es que las 7500 plazas son para la gente que ha pagado los 4€ si en una primera remesa no se llena deben volver a reasignar y si después de dar una vuelta entera aún sobran plazas, entonces que den packs premium o lo que sea pero así lo que han hecho ha sido jugar con la ilusión de mucha gente y darle las plazas del sorteo a otros que pagan mínimo 250€ por participar. Y eso es negocio.

10. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te doy la razón Faraón. Pero esto pasa porque se van cambiando cosas y cosas. Antiguamente era solo sorteo y se acabo, pero como todo va cambiando y cosas a mejor, todo no es negativo

11. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Tienen mucha cara, entonces que no cobren los 4€

12. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo recuerdo que la primera vez que lo cobraron dijeron: es para que la gente que se apunte sea la que va a ir y evitar inscripciones masivas. Otra cosa que oí fue que era para la fundación quebrantahuesos. No se q sera de eso la verdad. Lo de los 60€ si que es para gastos y para ellos

13. bovedilla

Me Gusta recibidos:
    213
    Que yo sepa las 7500 plazas fueron asignadas del 6216 al 139 y después ellos se quedan 1000 plazas más para lo que les de la gana que para eso la organizan. Ahora bien, si piensas que hay un complot judeo-masónico para no reasignar plazas pues nada organiza una manifa en el centro de Sabiñanigo y demuestra tu indignación.

14. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    No se porque te haces el ofendido igual tienes tu algún interés, cuando mezclan unos con otros es porque algo tienen que ocultar. Como ya he dicho antes a mi no me afecta porque tengo mi plaza pero me parece algo "sospechoso" tu puedes pensar lo que te parezca por mi parte, esto es un foro público y yo doy mi opinión sobre algo que es el título del post las alusiones y ataques personales guárdatelos.

15. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Siempre te queda la opción de no pagarlos, a mi no me han obligado.

16. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    te doy toda la razon,ellos ponen 7500 plazas para sorteo y se reservan 1000 para ellos las regalaran,pack premium,mas de 15 QH,mas de 3 años etc como si quieren dejar esas 1000plazas vacias,eso pasa en todas las marchas que los "amigos de los organizadores seguramente esten inscritos antes incluso del plazo y los que se queden fuera que se jodan,pero como no es la QH no pasa nada ni se da tanta importancia.(precio aparte)

17. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    respecto al precio viendo el precio de diferentes marchas este es el mas alto pero ellos no te obligan a pagar los 4€ los 60€ ni comprar el pack premium ni el pack traning son opciones que ellos te dan si tu quieres lo pagas y si no,no.Habra gente que les duela soltar los 4€ y otra gente que pagara los 439 del pack premium mas barato con sumo gusto por que piensan que la QH hay que hacerla una vez en la vida y no le importe pagarlo pero la organizacion no nos obliga a nada,si lo queremos bien y si no nos apuntamos a otras marchas por ahi.

18. bovedilla

Me Gusta recibidos:
    213
    Supongo que también los demás podemos dar nuestra opinión… Con respecto a los ataques personales, yo tan solo te he dado una idea para manifestar tu desacuerdo con la organización ya que según tu

19. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno que creo que no comprendes lo que quiero decir, o quizás no te interesa entenderlo por supuesto que nadie obliga a nadie, y yo los pago con toda la ilusión del mundo, pero esque dudo muchísimo que hayan reservado sólo esas 1000 plazas y no hayan metido mano a las plazas del sorteo porque sabían de sobra q no las iban a completar y en lugar de reasignarlas las utilizan para otras cosas. Soy al único q le resulta raro que el 4 de febrero queden más de 2000 plazas para las 7500 y de golpe y porrazo en 3 días se apunten 3000??? Venga ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Pero en serio, que es mi opinión y repito que yo voy a la QH con todo el gusto e ilusión y si tuviera q pagar el pack premium probablemente lo haría, pero lo que no me gusta es la poca claridad en cuanto a las inscripciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página