Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Si, eso se dijo, seguro q a media mañana se sabrá. Suerte a todos

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A ver si me repescan a mi también

3. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Más nervioso que Marco en sorpresa sorpresa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creeis que lo pondrán a nivel web o irán mandando mails? Así la gente podría calcular si merece la pena esperar o no

5. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo creo que el evento se ha hecho tan grande que o tienes una empresa que te gestione el evento o no lo puedes hacer desde el voluntariado o no se puede mover tanta infraestructura. Y claro el que lo organize una empresa sube el precio lógicamente porque cobran.....y cobran bien.
    Aquí en mi pueblo se hace la triatlon de barcelona y son entre 195€-215€ por hacerla.....si os parece un robo el precio de la QH que me deciis de esto? Cada uno que se apunte a lo que quiera y al precio que sea.
    Yo veo peor cobrar 25€ por correr una media-maratón por asfalto por una avenida y que solo te dan agua que hacer la QH recorriendo los Pirineos. Para gustos los colores!

6. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Jajajaja, de verdad que creo que esto no puede ser bueno, yo estoy esperando por 2 amigos que están en el 1100 más o menos y me causa ansiedad, no quiero pensar a los que están al borde de la repesca jajaja. Que tendrá la QH que los que no la conocen quieren ir y los que la conocemos queremos volver para sufrir de nuevo jaja

7. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Lo correcto es lo que plantean algunos foreros. 7500 en sorteo para los mortales. Se apunta 6100. 1400 a la repesca. Esto es lo que hacen oficial. El hecho de mezclar todo para poder jugar con las plazas pues me parece poco transparente. Juegan en el filo de querer ser populares con hacer negocio. Esto en mi opinión no es correcto. Sobre manifestaciones y que las empresas pueden hacer lo que quieran?... Yo tengo tres y esta política no es habitual con miras a futuro, salvo las empresas públicas claro. En definitiva el dato de transparencia será hoy. En mi opinión el número de apuntados en el sorteo no habrá llegado a 5700, por el ritmo de inscripciones y contando el repunte del efecto mes. Pues otra opinión mas.

8. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    El año pasado lo pusieron en la web

9. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Totalmente deacuerdo, tu dices 5700 y yo le echaba unos 6000, pero por ahí debe andar la cosa.

10. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo es que creo, con respecto a lo de Faraon de que tiene la QH. Al que le gusta este deporte y va haciendo cicloturistas se plantea el: y porque no? ME refiero a quizás de primeras 200km son una sobrada, pero luego tu vas haciendo tus ciclos de 100, 150km y ya te ves que por un poco mas...
    Luego ves el ambiente que te atrapa, tanta gente para lo mismo el dia de los dorsales, tanta gente dispar los muy muy entrenados, los menos, los de niveles diferentes...
    Todo eso te hace ir, y cuando vas vuelves porque lo has pasado imagino que dentro del sufrimiento bien

11. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sinceramente, el 10 de enero tenía alguna esperanza de obtener plaza en la repesca pero tal y como han ido las cosas, a día de hoy, ninguna. Asi que como ya he dicho anteriormente mirando hacia otros lados, que también puede ser bueno.

12. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y con respecto a las plazas y demás, hasta hace 3 años, también la cantidad de plazas iba por un estilo y lo organizaban ellos. Otra cosa es el aumento en mejoras que haya habido y que cada uno puede juzgar si son necesarias o se hacen para justificar.

13. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo bueno que tiene el cicloturismo, es que hay ciclos desde abril, al menos en Aragon que te pueden hacer ponerte otras metas y si no te importa viajar, mucho mas.

14. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo creo que lo mejor de todo es el ambiente y la gente, y como no, el entorno, quien me iba a decir a mi que un mes de Febrero iba a estar haciéndome entrenos de más de 100 kms, si yo era un aficionado de domingos jajajaj de ahí hemos pasado a las dietas, la cadencia, la potencia, las pulsaciones, los aminoácidos, los geles. Pues eso que la QH ES LA ****** JAJAJA

15. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si , luego como todo, cada uno a su nivel desde tiempo de entrenamiento por trabajo, estudios de dietas, botes y demás de suplementos, conocimiento de que tomar y cuando es mejor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga chasca!! Aaaajajaja

17. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Es mas que evidente que a partir del 1F la organización ha metido inscripciones a ritmo de más de 500 al día y de madrugada. ¿Por qué no ha sido todo escalonado y durante el mes de enero también?. ..??

18. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Si, y yo pienso que lo justo habría sido que quedara claro de donde salía cada inscripción, pero el año pasado reasignaron 1200 plazas y se han aprovechado de eso.

19. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Pero si este año ya hay inscritos aprox. 8050 en la quebranta y unos 1350 en la treparriscos, ya me dan un total de 9400 participantes....si salen máximo 10.000, creo que no van a dar mas de 300 plazas como mucho!

20. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Es mejor no hacer números, que lo mismo en un rato nos dicen que no hay ni repesca, es mejor no hacerse ilusiones, lo que no entiendo es a que le dan tanto puñetero misterio ****

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página