Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben R.R.

Ruben R.R. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os liaís...a los que no les ha tocado 3 años CONSECUTIVOS el sorteo (2012, 2013, 2014), si querían que se diesen las circunstancias, NECESARIAMENTE tenían que realizar la preinscripción para participar en el sorteo. Esta norma y el pago de la preinscrición, la introdujeron en el 2012 con la entrada de Octagon en la organización. Por lo tanto es el primer año que hay repesca por quedar 3 veces fuera en el sorteo y para que te toque o no te toque te tienes que preinscribir y pagar, no hay otra.
    Salute

2. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Enhorabuena Jose A., allí nos veremos;). Por supuesto, enhorabuena a todos los que han obtenido plaza. A entrenar y disfrutar.
    Ahora estaría bueno un cambio de tercio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahora la llaman QUEBRANTAEUROS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una vez finalizado el periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a aquellos con números de solicitud de plaza en el sorteo entre el 140 y el 739, ambos incluidos.
    INFORMACION SACADA DE LA MISMA PAGINA DE LA QH.

5. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan Manuel, muchas gracias. Ojala nos veamos en Sabi, pero tu y yo creo que nos encontramos antes en la sufrida!!

6. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Cierto es!! En La Sufrida nos saludaremos con peor cara que en la QH :cool: JAJAJAJA. Enhorabuena.

7. jose.antonio.rojas

Me Gusta recibidos:
    8
    Podriamos ir poniendo por aqui las posibilidades que habria de compartir vehiculo para asistir a Sabiñanigo, ¿que os parece?

Yo por ejemplo salgo desde Sevilla y aunque duermo en Fiscal no me importa dejar/recoger a nadie en Sabiñanigo.

8. jose.antonio.rojas

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojú la encerrona que nos tienen prepará alli!! jajajajajao_O

9. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Nosotros saldremos 2 desde Caceres hasta Jaca, si alguien se anima... Y si alguien quiere alojamiento en jaca en media pensión que pregunte!! Me sobra 1habitación doble en el hotel la paz!!

10. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como era de esperar ya sin ninguna esperanza de entrar... a pensar en nuevos desafios, que no faltan la verdad----->PAX AVANT allá voiy jajaja!!!

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo tengo dorsal y duermo en broto. alguno de la zona sabe si ya a ser complicado por el tema del trafico el dia de la marcha ir desde allí hasta larres, dejar allí el coche y subir hasta la línea de salida?. el plan es ese dormir en broto, desayunar en larres y a sabi. que tal la carretera se te van 40 minutos según e visto en google maps .

12. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    De hecho de larres a sabi tienes q bajar...

13. jose.antonio.rojas

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo malo es a la vuelta, no crees?

14. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    A mi desde luego no me apetecería nada...

15. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    De ser asiduo a éste hilo, he pasado a ser visitante ocasional.
    He tenido muchísimos debates a veces muy encendidos con otros foreros y hasta con algún mandamás, sobre precios, sorteos, atracos, transparencia, etc., etc., etc., hasta que decidí (después de 8 participaciones en bic y 6 como espectador, animador, remolcador) , pasar de la QH mientras esté en manos de ésta gente, de lo cual me alegro un montón.
    Veo que los foreros más "veteranos", casi han desaparecido, desconozco si estarán en situación parecida a la mía, pero sigo leyendo cosas parecidas en cuanto a los precios, legalidades, derechos, y demás cuestiones que me alejaron de ésta marcha.
    Suerte a los participantes (novatos o veteranos), y que todo vaya bien (cuidadín con los descensos, no se gana bajando lo que se pierde subiendo.)

Salud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. novatogallego

novatogallego Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno....ya hacía que no ponía nada. Yo sigo en tensión. ¿LLegará esto al 975?. Supongo que me queda esperar a Marzo...¡¡jo que lejos está¡¡. No lo veo fácil. Lo curioso es que tengo ya reservado hotel a pocos km...evidentemente con posibilidad de cancelar anticipadamente. Bueno....lo dicho...¡enhorabuena a todos los que os podeis insceibir¡. Es mi primera vez...así..que...supongo que no me puedo quejar...jejej

17. novatogallego

novatogallego Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno....ya hacía que no ponía nada. Yo sigo en tensión. ¿LLegará esto al 975?. Supongo que me queda esperar a Marzo...¡¡jo que lejos está¡¡. No lo veo fácil. Lo curioso es que tengo ya reservado hotel a pocos km...evidentemente con posibilidad de cancelar anticipadamente. Bueno....lo dicho...¡enhorabuena a todos los que os podeis insceibir¡. Es mi primera vez...así..que...supongo que no me puedo quejar...jejej

18. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, yo tb duermo en Broto y creo que me va a tocar madrugar un poco, por donde se llega mejor a Sabiñanigo, por Biescas o por Fiscal?? para calcular el madrugón. Un saludo.

19. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Yo creo que por Fiscal. Según Google Maps te salen 10 minutos menos que por arriba y te quitas Cotefablo.

20. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Por Fiscal es una pedazo de "autopista" hasta Sabiñanigo. El único inconveniente es que entras justo por donde está todo el tinglado de la QH montado y supongo que el atasco sea más considerable. Aunque la organización es muy muy buena, menos de 2horas y media antes de la salida lo veo arriesgado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página