[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xapeauster

xapeauster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ya va quedando poco:D. Es mi primera QH, y estaré alojado en Jaca. ¿pensáis que es mejor ir en bici (+- 15 km) o en coche sobre las 6.30 podré llegar sin problemas a Sabi y aparcar dignamente?
    Saludos, y gracias

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno a dia de hoy Miercoles parece que no tendremos ni lluvia ni mucho viento, en cuanto a las temperaturas 9 minima y 24 maxima tiempo optimo para la practica del ciclismo.

3. Jona-bike

Jona-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo pregunto yo. También estoy en Jaca. Tenemos pensado desayunar sobre las 05-05:30 y salir sobre las 06:00 h-06:15 h, en principio en coche. Cómo lo veis los que ya la habeis hecho otros años? llegamos bien de tiempo ? Encontraremos mucha caravana para entrar en Sabi ? También habíamos pensado lo de ir en bici (dejando el día antes un coche en Sabi, para la vuelta), pero me da mucho palo hacer casi 20 kms antes de la QH. Aparte que hay un pequeño desnivel de 100 +, que prefiero ahorrármelo.

Un saludo a todos, y nos vemos el sábado !!

4. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Cada uno es un mundo, y tiene sus preferencias, pero yo recomiendo adelantar media hora todo, entrar en Sabi como un señor, aparcar directo, y así montas bicis, te da tiempo de café en bar, de ir al baño, y estar un buen rato antes en la cola de salida.

Lo de ir en bici no me lo planteo. Igual es hasta de noche, la hora de más frío, los kilómetros de propina, luego una hora para enfriarte,... Para mí tiene más inconvenientes que ventajas.

5. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo estaba pensando salir de jaca a las 5 o asi, aparcar tranquilamente y ya buscar algo para desayunar. Los que habies ido otras veces como lo veis? hay donde desayunar a esas horas? alguna recomendacion?

6. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Igual las 5 es algo excesivo también. Hace 2 años, que hice la jugada parecida, creo que sobre las 6 abrió un bar al lado de la salida, donde se pudo tomar un café e ir al baño. Luego, con 1 hora de tiempo, a pillar sitio avanzado.

7. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    510
    Justo a la entrada de Sabiñánigo viniendo de Fiscal y a escasos 500 mts de la salida está el parking del cementerio, y allí hay sitio para aparcar. De hecho en la recepción del propio hostal nos lo recomendaron aunque yo ya traía esa idea de casa. Es el sitio ideal para los que venimos desde Fiscal, Broto Ordesa, ya que los que vienen de Jaca o Biescas no llegan hasta esa zona y tampoco somos tantos. Tráfico algo hay pero fluido, sin atascos ni parones. Almenos así fue el año pasado, todo sea que este año sea lo contrario pero lo dudo.

El hostal muy bien, mucho mejor que algunos hoteles con mas "rango" (y precio), yo estuve con mi pareja y muy a gusto. Habitaciones muy majas, buenas vistas al valle y buffet de desayuno. Si vuelvo a la QH intentaré repetir hostal.

8. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Tas hecho caquita!!!! jiji...eso serán los nervios. Seguro que estarás allí, y mirandolo por el lado positivo, mas afinadito!!! Nos vemos
    Por cierto lo poco que he aprendido en las marchas es que los que van o vayamos andando siempre se colocan a la derecha y se deja libre la izquierda. Pienso subirlo, llevo 32 y mucha paciencia, pero....Lo digo por lo del MB
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo el año pasado salí de jaca a las 6:00 y a las 6:15 estaba aparcado en el parking de la QH y tranquilamente monte bici y me fui para la salida, estaba justo después de los cajones de color.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Que viene el coco, que viene el coco!!!! mejor dicho ya está ahí. Que nervios
    Saludos

11. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y alguno sabe zona recomendada para aparcar autocaravana? Pensamos llegar el viernes.

12. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En el mismo parking de la prueba o en el polígono industrial donde la antigua salida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xariber

xariber Intento de Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, este año por falta de tiempo no me he apuntado pero allí estaré animando. Sabeis si puedo recoger el dorsal de mi hermano...
    Yo tengo fiesta el viernes y llegaré a sabiñanigo el viernes a la tarde, pero a él creo que le darán las 23:00 para cuando llegue a Jaca.
    Tenemos el pdf que mandaron con la autorización pero al rellenar los datos pide el dorsal de los dos...
    El que recoge el dorsal también tiene que estar inscrito?

Suerte a todos... y que sepais que un trago de agua o de coca cola os estará esperando en el portalet... (a todos no, que no llega)

14. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Otros años con la autorizacion se puede recoger el dorsal aunque no estes inscrito pero sie stas alli lo puedes consultar.
    en cuanto al tema aparcamiento en la antigua salida teneis todo lo que querais, yo personalmente despertador a las 5,00 de la mañana y salida a las 6,00 `para estar en la salida preparado a las 7,00 con muchas tranquilidad os veo muuuu nerviosos
    disfrutad de la marcha del paisaje y del cicloturismocon 8.000

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El viernes llegare a las 2 de la tarde mas o menos...

Os parece mucho tire a las 4 o así salir a reconocer la ruta en el coche? Estará indicado ya de manera que no me pierda? O mejor usar la tarde para relajarme?

16. sanzbi

sanzbi BikEro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tambien vamos en furgoneta y tenia la misma duda, pero no me acalro del todo. Mi novia subira al somport para animarnos pero viendo los cortes de trafico no se a que hora mandarla hacia arriba. Estaba pensando en dormir sino entre jaca y sabiñanigo, en martillue por ejemplo. Yo apenas tendria 10km a la salida y ella va con tiempo de sobra.Que os parece??

17. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo creó que no te merece la pena. Salvo que tengas especial interes en visitar algun punto del recorrido, vas a gastar gasoil a lo tonto.

Mi consejo es que descanses, eches una siesta y des una vuelta con la familia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. terry6048

terry6048 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Que ganas tengo que sea viernes por la mañana para poder salir para Sabiñanigo, estoy de los nervios, con unas ganas terribles de pillar la bici, pero no quiero pillarla ya que mañana tengo el ultimo entrenamiento y no quiero gastar mas fuerzas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Anda que preguntes tu eso, jjaja, se notan los nervios .

Tendría justificación si fueras a luchar por ganar y no la conocieras! Seguro que ya has visto unos cuantos videosdel recorrido

20. elpani

elpani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Le interesa a alguien una habitación doble con desayuno en Jaca de viernes a domingo??
    Un accidente inoportuno me deja en casa.
    178€. (Lo que me ha costado, ni un euro más)
    Un saludo y a disfrutar la marcha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página