[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ya están las fotos para comprarlas, mira que salgo bien... Pero paso...
    Saludos

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Dependerá del día que salga, no???

3. PaToWrC

PaToWrC Ditec 1.2 Carbon Project

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Alguien que me cambie el maillot de este año en talla L por uno más grande en talla XL?
    Sin usar claro!!

4. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Yo las he pillado, 40 fotos en resolucion gigante por 20 euros es que no me parece dinero, porque es que te ves y no pareces ni tu.

Molan mucho

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Comparada con otras marchas, 40 fotos 20€ están muy bien.
    Pero es que... A nivel personal como realizo enduro... Cuando me hacen fotos en road... A no ser que se me vea plegado... Las encuentro insípidas... Yo de las mias hay dos que se me ve tirando de un pelotón al final...
    No se si fue la Mussara que pedian 19€ por foto... Y calidad minima contra mas calidad mas cara...
    Saludos

6. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    habia geles o barritas en los avituallamientos?

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A mi en la marie blanque me dieron un par de geles...

8. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sobre el tema de los geles, a mi me ofrecieron uno en el avituallamiento de la bajada del MB. Este año no los tenian a la vista porque luego pasa lo que pasa. de barritas nada

9. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Me ha encantado leeros a ambos, para mi ese es el espíritu!!! Yo pasé muy justito el control de Somport, debido a salir 32' por el arco y a 20' mas de parada por una reparación de la patilla de cambio que llevaba torcida. Mi mayor preocupación era pasar ese corte, que estoy de acuerdo con vosotros está descompensado con el siguiente y es justito para los que salimos mas atrás. Por lo demás, felicidades por vuestro espíritu y esfuerzo y también por la forma de contarlo. Son diferentes experiencias de vivir la misma cosa!!!
    Hasta la próxima y buenas pedaladas.
    PD: que envidía esas fotos con Indurain!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo. Lo solucione comprando una Gran Fondo, una Domane

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    En los avituallamientos habia geles, y yo lo que cogia e iba comiendo por el camino eran bolsitas de gominolas de powerbar. Ponia la bolsita en el hueco que hay entre el garmin y el manillar e iba picando mientras subia portalet.

Geles no cogi ni uno, eran de nutrisport y son algo densos, y eso que en su dia los tomaba.

12. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Gracias a todos por tantos "me gusta", solo he intentado explicar de forma breve y resumida mi experiencia y que se entendiera que hay una forma menos "competitiva" de entender esto del ciclismo. Me olvidé decir que la convivencia durante tres día con mis tres compañeros ha sido perfecta y lo hemos pasado de p.m. aun conviviendo en un espacio tan reducido como es el de una autocaravana, fórmula que dicho sea de paso, creo que es la mejor para este tipo de eventos. Estás al lado de la salida y del pueblo, no tienes que madrugar ni andar con el coche buscando aparcamiento, no te generas estrés, estás al aire libre y puedes ver el magnífico cielo estrellado de Sabiñanigo, desayunas tranquilo, tienes duchita, disfrutas y conoces a mucha otra gente, las bicis guardaditas dentro y a la vista, en fin par nosotros todo ventajas comparado con un hotel.
    También, haciendo honor a la verdad, y leyendo el hilo, me pica la curiosidad por saber si con mas entreno y tomándomelo más en "serio" rebajaría mi tiempo de 10h, (jeje me estaré transformando?), por eso quiero entender que haya mucha gente que se lo toma mas como una carrera (sobretodo los que ya la han hecho mas veces), y lo acepto...lo que no entiendo es que por rebajar tiempo, valga todo, pero en fin ese es el eterno debate.
    Me guardo muchas anécdotas y vivencias de ésta marcha con la gente que sin conocernos de nada pudimos conversar apenas unos minutos, y por finalizar reiterar mi sincero y total AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VOLUNTARIOS que con su apoyo, ánimos y ayuda, nos hicieron mas fácil terminar esta aventura personal a todos.
    Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Budy22

Budy22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas comentaros que otro compañero y yo estuvimos 2.20 horas en el kilometro 111. De la QH. Y ni un compañero que paso al lado nuestro se digno a preguntarnos si teniamos algun problema , que triste es que pasen estas cosas . De todas las maneras gracias.

14. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    De nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    el penultimo kilometro de MB es al 15% de media o es la rampa maxima la que marca el cartel?

16. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Será algun punto concreto. Los últimos kms andan por el 11%.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El tema auto caravana, una vez visto el sitio, ambiente, accesos...es muy a tener en cuenta.

Yo no se si os vi o no, pero si os veo averiados, no voy a parar habiendo asistencia mecánica, salvo que queráis una cámara o hinchar y me lo pidáis. Y si veo a dos parados, tampoco se si están averiados, si tienen controlada la situación o si le van a cambiar el agua al canario.

Le pregunte si necesitaba ayuda a una chica que se fue a la cuneta en el MB, por si no era quien a soltarse, pero por avería o ajuste no paro, y cuando a mi se me soltó el conjunto bomba-porta bidones y pare, tampoco esperaba que nadie me ayudara.

18. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo mismo q comente yo del asturiano...
    Insolidaridad total

19. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Por cierto, en la salida se me perdió una bolsita de plástico con 30€ y la licencia de federado, nadie la entrego.

20. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Pero porqué?
    Estás pagando una asistencia, estás parado con otra persona. Que 2 personas no tengan repuestos...
    Yo salí con:

- 6geles
    - Bolsa de gominolas
    - 2 barritas
    - Bomba C02
    - Tubular
    - Liquido Tufo
    - Jeringuilla
    - Cierre rapido

si me pasa algo más grave, me jodo y me tengo que retirar, pero el 99% de las averias las tengo RESUELTAS. Porque el resto no hace lo mismo? No espero que nadie se pare si tengo una averia.

• Me Gusta Me Gusta x 7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página