[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    "Es un figura el Lanseros. Gracias Jose y si tienes la oportunidad de responderle, dale las gracias también a él de mi parte. "

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Doctor shimano

Doctor shimano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

No fuiste el primero con dorsal gris, un amigo te sacó casi 10 minutos, eso sí, estaba antes de las seis en la salida. Y no fue ninguna sorpresa, es un habitual de los primeros puestos en las marchas.

3. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Tres cosillas:
    - Por mi parte, los que hagan trampas ellos sabrán... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y como los puestos en cajón se otorgan sin límite de plazas, me importa poco encontrarme el año que viene a alguien que ha subido el Portalet agarrado a un coche o que se ha saltado Hoz de Jaca.

- En lugar de juzgar tanto a los tramposos, dediquemos un poco más de tiempo, en el foro y en las marchas, a juzgar a los guarros. Eso si que me jode y mancha la imagen de los ciclistas, además de poner en riesgo la celebración de algunas marchas. Sugiero que cojamos la costumbre de reprocharles la guarrada de tirar geles o papeles de barritas. Un abucheo del pelotón en el que marchen les quitaría las ganas de volver a hacerlo, seguro.

- Ane, mil gracias. Lo que haces por las marchas y los cicloturistas es digno de elogio. Has hecho bien en descansar el finde de la QH, y mil gracias por una foto de la DBD 2014 que acabo de localizar y que me ha encantado !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Subiendo somport vi como un tío tiro un trozo de papel de plata después de comer algo. Fui y le dije: "perdona, creo que se te ha caído 1 papel"

Se quedo con cara de poker porque fui bastante educado y espetó algo como: "ay... vale, gracias"

Por otro lado, ahora mirando en el tiempo, es para mirar la racaneria de la gente a la hora de dar la cara tirando de 1 grupo o apretar para pillar a otro... de bielle a laruns igual eramos 50 tíos, iba bajando/subiendo para que pasara algún otro, haciendo gestos... y no había nadie que diera ni 1 metro de relevo. Y en la autovía a jaca del principio, la gente dejando escapar unas ruedas...

6. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si claro, pero viendo los parciales del que tu dices fue todo el rato con los primeros osea que salió desde delante, vamos que fue con el grupo delantero y no se tuvo que buscar la vida pasando gente continuamente como los que tardamos más de 10 minutos en salir.

7. Doctor shimano

Doctor shimano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Él salió a los cinco minutos, de los primeros sin cajón . Los cogió en Canfranc a costa de apretar mucho él solo con el viento de cara, quizá eso también le ayudó porque delante se fue despacio y por eso pudo cogerlos pero se quedó fundido y no pudo subir como suele. Claro que si sales a 10 minutos ya es imposible. En todo caso rondar las seis horas por arriba o por abajo es un tiempazo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ha sido mi segunda QH. No me voy a detener ni un minuto en decir tantas cosas que ya se han comentado por aqui, la suciedad que dejan los guarros (según el diccionario:[persona] Que es muy sucio o que se comporta de manera considerada grosera o indecorosa.), el problema de la comida y el parking de bicicletas etc. etc. Por supuesto tambien decir que sigue siendo una gran marcha a la que pienso volver.
    Pero si voy a dedicar parte de mi tiempo y será menos de lo que se merecen al AVITUALLAMIENTO DE LA HOZ DE JACA, una gastroenteritis hizo que lo pasase mal durante la prueba, al llegar a la Hoz de Jaca no tenia pensado parar pero ver a esos niños saliendo a mi paso ofreciendome fruta y llenar mis bidones no solo me hizo parar si no que me emociono. Diria mil cosas buenas pero SIMPLEMENTE GRACIAS.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pulsaciones medias me salieron 124, maximas 167, alcanzo 193...
    Por cierto, al hilo de lo de tirar los envoltorios y demas. En MB quise coger un sandwich q venia con su papelito de plastico. Pues la voluntaria me dijo: te lo tengo q dar sin plastico xq luego mira como dejais todo...

10. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    No puedo estar mas de acuerdo con locuelo2004. Este Invierno conocí a una vecina de Hoz de Jaca y me contó que ya estaban pensando en la QH... Nos "salvan la vida" con su ayuda y encima la cara de alegría de los niños cada vez que un "Contador" les coge un vaso de agua te llena el alma. ESPECTACULAR, soy fan de HOZ DE JACA.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. rojalube

rojalube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    precioso un saludo

12. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Qué suerte tuvimos con el tiempo, con la que está cayendo hoy hubiésemos flipado. Vaya horno habrá sido hoy el M Blanque.

13. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Aqui os dejo el enlace del pequeño resumen de la Quebrantahuesos 2015 desde la cámara de mi bici.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Los niños son del pueblo o vienen de otro sitio? A mi me encanto, y al día siguiente fui a dar un paseo por el pueblo.

15. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hoy en Zaragon Tv (www.aragontelevision.es/) a las 13,30 dan un reportaje de media horita. A ver con que nos sorprenden. No se si hay manera de verlo por internet, pero lo comento.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Sí, se puede ver a través de la página http://www.aragontelevision.es
    Saliudos

17. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.713
    Ese 275, (5:29) que estilazo!! :D

Gracias por el video

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Mola la visión desde atrás... Como llevas sujeta la cámara? Con una batería pudiste grabar las 5h o cambiaste de batería en un avituallamiento?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:

Jajajaja que crack! Estás en todo jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. miguelon_30

miguelon_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola! Alguien sabe alguna galería de fotos de la carrera q no sean la de ciclismo q fondo y la oficial de la marcha?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página