[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo me muevo en esos tiempos y lo de un millón de coches me parece exagerado, adelantabas algún coche, pero como en las demás marchas que en todas no cortan el tráfico y casi todos son familiares de los que participamos y ya van con cuidado para no molestarte

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En mi segundo año (el primero que se salió en el polígono), que aún eran QH de 4000 y pico participantes, peté y me fui a 8h. En el primer tramo desde la cima hasta la primera rotonda atasco, fila de coches parados y después si no adelanté 10 coches no adelanté ninguno.

3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo prefiero lo de ahora. Bajar un portalet, a 70/80/90 por hora con coches entre medio, subiendo y bajando era muy, muy peligroso.
    Y mas los coches que bajaban, hartos ya de esperar a sus colegas, con una buena racion de sol y de alguna cervecilla (yo una vez baje en coche con unos amigos despues de ver la prueba y te das cuenta del peligro que hay)

4. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tras solucionar un pequeño problema con el plugin estabilizador de imagen, dos nuevos videos....

4º video.- Marie Blanque

5º video.- Descenso de Marie Blanque

Descenso de Marie Blanque, parcial hasta avituallamiento y completo a partir de avituallamiento

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    En eso estoy de acuerdo un grupo o peloton de corredores profesionales claro que bajan de 5,21 pero un corredor profesional de segunda o tercera fila el solo sin nadie mas igual no baja de 5,21 un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Mira a ver si conoces a alguien del 4º video - Marie Blanque....... minuto 1´25´´ a 2´
    No pude saludarte, lo siento

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Conozco a tres que salen por ahí. Jajajaja.

El que lo siente soy yo, Manuel. ¿Cómo no me daría cuenta? La verdad es que íbamos mucha gente por la zona en esos momentos, pero no tengo perdón.

P.D.: Como siempre buen trabajo, excelentes imágenes, muy buena banda sonora... ¡Eres un crack! Imprescindible en la QH.

Un abrazo.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Por supuesto q en peloton mejoran ese tiempo de azparren, y lo pulverizan si quieren... Y corriendo 20 dias, ya ni te digo si la QH en Pros fuera una clasica. Ver videos del acercamiento a MB en el Tour 2007, el ritmo a bloque de Rabobank y saldreis de dudas.
    Un Pro puntero solo si se lo propone tb, es mi opinion.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A ver, el hombre este, azparren, evidentemente es alguien superdotado para el deporte en general, además de tener seguramente un carácter tremendamente trabajador y disciplinado, más que nada despues de ver varios de sus retos físicos. Pero los pro, los que llegan a profesional y no se quedan en retos amateur, también lo son, y con capacidades para el ciclismo superiores. Los pro son pro por algo. Es como el tema de los coches, la gente se flipaba con el ken block este que se dedica a hacer malabares derrapando con el coche. Si, es acojonante lo que hace, pero luego lo llevaron a un rally de verdad, y respecto a los profesionales, no lo da y se ven sus carencias reales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Pero a ver, que esté debate empieza a irse del hilo, nadie osa a decir que azparren vaya mas que van garderen, lo que decimos es que él hizo ese tiempo gracias a ir en equipo hasta portalet. Un pro solo de salida podria superar ese tiempo? Solo, a lo CRI, yo tengo mis dudas, en pelotón está claro que lo revientan, pero solo...bufff tengo mis dudas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Solo tienes que mirar las medias que sacan en las contrareloj largas .
    El ritmo de un pro normalucho es muy superior al de cualquier amater

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Hombre, pero no se puede comparar la velocidad en una CRI habitual con una QH. Y vuelvo a decir, no dudo ni comparo a un pro con un amateur, comparo a un Azparren (si no me equivoco estuvo cerca de ser pro) urdu con un equipo, a un pro solo durante 200km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Y cuando un corredor se tira 200 km escapado en solitario ? Aunque al finsl casi siempre lu pillan jeje . Fijate en la media que saca .
    Es otro nivel muy superior . Y si , azparren anda mucho pero si casi llega a entrar en un continental era mas bien por la pasta de patrocinadores que aportaba , creo recordar

14. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    creo que el era director del caja rural y corrio alguna carrera en la que salio escaldado

15. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Es la diferencia entre jugar a los ciclistas y correr con fuego real. Lo de este señor es muy loable y admirable, puso TODA la maquinaria disponible en aras de conseguir un objetivo que se había marcado entre ceja y ceja pero no hay mas leña que la que arde y un Pro de primer nivel es una bestia sobre los pedales que juega en otra liga diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Ni de coña. Cualquier profesional "medio" estaría en las 5 horas aproximadamente y en una carrera, con el pelotón motivado, se baja de este tiempo clarísimamente.

La prueba es lo que pasa todos los años en L'Etape du Tour. Quien llega primero en la ciclodeportiva siempre haría un fuera de control en la etapa de los pros... y eso que los primeros de la ciclo son amateurs de mucho nivel que incluso llegan o han sido profesionales (JC Currit, Dimitri Champion, Nicolas Fritsch, Frederic Bessy, Thierry Bourguignon, Christophe Rinero...).

Acordaros lo que decía Alix en el antiguo Bicisport cuando hacía las rutas con los profesionales. Le daban vidilla en el llano y repechos pero cuando la cosa se ponía dura y arrancaban la moto, no había quien les siguiese... y en aquella época Alix andaba un huevo.

17. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Fue tal y como lo dices. También lo intentaron hacer en una Vuelta a Aragón hace unos cuantos años pero era desaconsejable por esto de entrar a Francia y también porque la meteorología podía jugar en contra en primavera.

18. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Juer.. lo que da de si la QH. Mucho mas que la suma de los hilos de cosas chinorris falsas.. quein lo iba a decir.
    jijijj
    El prox año..intentaré volver!!!, ojala tenga suerte en el sorteo, y a por tiempo ya.

19. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo también prefiero bajar el portalet sin tráfico de coches que con ellos..
    Demasiados somos ya como para encima encontrar tráfico de coches ó de mastodontes "todo terrenos".
    Además, creo que está cerrado x horas, no todo el día. El que quiera subir.. que pase el día allí como hace el resto que vimos y que tan bien se comportaron.
    Aunque claro.. supongo que nada comparable a otros años.

20. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Hubiera molao un control antidoping nada más entrar en meta el año que ganó Azparren

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página