[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    53/39 con 11/28 se te hace duro verdad?

2. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo depende de las fuerzas que tengas y del entreno que lleves,el tema desarrollo es muy personal yo el 53/39 puedo ir sobrado y tu con un compac ir apurado eso ya.....

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si, mucho
    Para llevar un 52/36 con 11/28 bien bien, tienes q estar mas cerca de las 6 q de las 6:30
    Un 53/39 lo llevaria para una etapa asi un peofesional de los 10 primeros de la general, pero no t preocupes q encontraras gente q para bajar d 7 o 7:30 se le quedara corto un compact

Última edición: 14 Ene 2015
  4. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, mi gozo en un pozo, número 11500 y pico, el año pasado fuimos dos amigos y nos encantó, este año nos apuntamos 10 juntitos y bueno, jajjjj ha de dar la vuelta enterá y fallar unos 8000 para pillar plaza en repesca, pero bueno cosas de la diosa fortuna. Que os vaya bonito a todos los afrotunados, disfrutareis seguro de un gran día, un gran ambiente y una gran marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues por primera vez en diez años, me veo fuera de la Quebrantahuesos por... 500 números, así que me temo que toca entrenar como toda esta década pasada. Lo mejor es que puedan entrar mis dos amigos de grupo debutantes y hacerles de guía. Esperaremos al 10 de febrero. Felicidades a los agraciados y a los que no han salido. La de kilómetros y horas que se van a ahorrar ;)

6. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que suerte!! Mi primera QH.... Ahora como todos los agraciados a entrenar y disfrutar!
    Ánimo a los que estáis cerca... Quizás en la repesca entráis.

Si alguien tiene una habitación doble que me contacte, gracias.

7. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os ha llegado ya el correo con la clave para hacer la inscripcion? A mi no me ha llegado.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Gracias, la putada es que este año esta un poco caro...
    Me temo algo así, pero si te quedas a 1100 para ir...ya sabes, ye lo que hay...!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    1100 ya casi me descartaria, lo siento Castil, pero el d mas atras por 500.... Muy probablemente sera su 11 qh.
    Cuantos suelen fallar cada año?

10. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Ni la pulga Benito macho jajajaja, tardan unos días en mandarlo, no os impacientéis...

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    El año pasado repescaron a 1.000 y los anteriores a 1.200.

12. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Todavía hay esperanza para entrar, falta la repesca....

13. catemoki

catemoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola chicos,si alguien Tiene Alguna habitación libre en Sabiñanigo para dos personas, por favor poneros en contacto conmigo por privado ya que hemos sido agraciados en el sorteo , muchas gracias

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo también subiré con la caravana, según me han dicho la puedo aparcar en cualquier aparcamiento muy cerca de la salida, el único problema es el tema de la luz y el baño, pero bueno para un par de noches tiraremos de linterna. Para la ducha post-marcha creo que hay duchas en el polideportivo (eso creo, es mi primera qh y no tengo ni idea de nada). O sea, a dormir en pleno aparcamiento.

15. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Ya lo comenté ayer que estoy dentro con el número 1240 he tenido suerte este año.

A nadie se le ocurre poner en la página principal unas preguntas frecuentes???
    tema parquing, desplazamientos, duchas y donde aparcar?? Creo que estan en la web de la quebranta pero la gente lo busca antes por aquí!
    El año pasado pude acabarla 'solo' cogiendo la bici 3 meses espero este año que he planifiado y empezado ya la temporada de bici en 6 meses podamos mejor el ritmo del año pasado aunque me pienso parar como hice el año pasado en todos los avituallamientos y del ambiente de la carrera. Ya se me ponen los pelos de punta de pensar en la subida a Marie Blanque.
    Y lo más 'gracioso' es que este año todo el mundo que el año pasado fue y que conozco se ha quedado sin plaza!!!! Seré yo un afortunado?

16. urdan

urdan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Este año si!!! A por la tercera! Estoy deseando escuchar al gaitero de Marie Blanque

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo suelo aparcar en el polígono de la antigua salida, el extremo contrario a la nacional da a la avenida de salida actual, te deja a medio km escaso del desvío para entrar a los cajones y si llegas relativamente pronto suele estar vacío.

Respecto a la indumentaria, es imposible acertar a 6 meses vista. Si el día es "normal", camiseta técnica, maillot, chaleco y manguitos, la bajada del somport se puede "soportar" con periódico en el pecho y unos guantes de entretiempo. Si sale día malo, las bajadas pueden ser un infierno, si sale muy caluroso el Marie Blanque es un horno.

Si vas de fuera, lo suyo es que lleves de todo, porque el tiempo puede cambiar en el mismo día varias veces.

Por dureza de recorrido, solo te puedes quedar corto de desarrollo en el Marie Blanque. No hay ninguna rampa inhumana, lo suyo es llevar un compact con 28 atrás y da de sobra. Evidentemente si piensas subir los puertos con la calma (mucha) quizás te vaya bien llevar un 30, por ejemplo.

En mi caso, hace dos y tres años llevé compact con 28, este pasado llevé 36-28, desarrollo que repetiría si me hubiese tocado este año. Como tiempo referecia, mi objetivo de este año era bajar de 6:30, que era el tiempo por el que me moví este año.

Aunque claro, los desarrollos son como los sillines, a cada uno le gusta uno diferente. Tengo amigos que han hecho la QH con 39-28 para un tiempo algo superior y otros que bajan de las 6h con compact.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ene 2015
  18. KusaK

KusaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola ,
    Gracias por el comentario.El problema es que la caravana es nueva y me amigo no quiere que duerma en la calle,quiere camping si o si.
    Si alguien me puede ayudar o contar su experiencia.

saludos

19. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo te aconsejo compact y 11-28

20. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    pues yo si finalmente voy, iré con compact y 11-32.
    Primero porque soy un peso pesado y segundo porque soy mas malo que las arañas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página