[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Un punto de agua es un tractor con una cisterna. Tecnología punta donde las halla.

2. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    entonces de la treparriscos ni hablamos que son menos de la mitad de km con menos avituallamientos por el mismo precio q la quebrantahuesos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Por eso no hay 8000 tios esperando a apuntarse...

4. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Tienes un Mp!

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La treparriscos para mi gusto es muy light, si fuera de 120 o 140 km....eso si el puerto ese del túnel es precioso, lo pase cuando fui a cerler a esquiar todo nevado y haciendo sol al atardecer y era maravilloso.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Conozco la zona pero yo no la he hecho PAGANDO, mi comentario era en alusión al compañero que ponía lo de los 4€ del sorteo, mal ya para los participantes en la QH, pero es que para la Treparriscos......

7. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    300€ para dos noches...... Casa de 45m......solo alojamiento.... Eso sí que es negocio.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Oferta vs demanda

9. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo me he quedado fuera pero no voy a hacer ni un km. de menos, eso tenlo por seguro, hau un montón de alternativas en el calendario.

10. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo me he quedado fuera también. Pero eso si, la hare........ el fin de semana de antes jejeje. Ya se que no es lo mismo, pero la carretera esta ahí y hay que ser positivos, con lo que me cuesta la inscripción (la hubiera pagado muy a gusto que conste) pues me da para subir, gasolina y comer tranquilamente.
    Anda que no me jode no haber tenido suerteeeee.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hombre discrepo de ello. Los avituallamientos yo el año pasado los vi aceptables. Que quereis que haya macarrones? churros? o churrascos?
    Yo cogi geles, isotónica fria y eso que estábamos a 30 y pico grados. Por lo decir que organizar unos avituallamientos para 8.500 ciclistas no tiene que ser nada fácil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    15.000x70€= 1.050.000€

A mi con algo menos me daría para hacer unos avituallamientos chulis :p

13. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    jojojojo yo estoy seguro que si todos nos ponemos a organizar una marcha nos vienen 10.000 tios de toda españa, se juntan 1000 voluntarios. Maratón de barcelona precio medio0 73,00 € iros ahi a ver que os dan en los avituallamientos a parte de agua o cocacola....ah si una esponja para que te mojes la cara. Tb se podría hacer que la marcha que costara 20€. Que quiten el mallot y la medalla con el tiempo marcado, os llevais la comida de despues de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    no se calculo es ese.
    la inscripcion la pagan los que entran del sorteo.
    unos 7500 + 500 como mucho + los de la trepa

15. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, si alguien va a cancelar reserva para 4 personas y esta cerca de sabiñanigo que me avise, por favor,, si es camping aun mejor ya que voy con niños.

Muchas gracias

Un saludo a todos

Última edición: 17 Ene 2015
  16. terry6048

terry6048 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola yo también me estreno en la QH, tengo el hotel reservado en Canfranc estación, pero estoy dispuesto a cambiar si alguien me ofrece algo en Sabiñañigo o mas cerca, La verdad que estoy un poco de los nervios, pero voy con la intención de poder terminarla, me da igual el tiempo ya que mi nivel no es muy alto mas bien bajo... Por lo que estoy leyendo, yo me pondré en la cola de la salida, saliendo con la calma, ahora a rodar y hacer km para llegar con mejor forma, y bajar un poco de peso, yo también soy del Llobregat, concretamente de Sant Feliu de Llobregat, si allí queréis hacer grupeta o entrenos por aquí encantado de salir a rodar

17. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo os recomiendo que no formaliceis la inscripción, haber si hay suerte y e toca la repesca que estoy a 1900 números, jejej

18. Eloyvw

Eloyvw Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta no deja de ser una marcha más pero con más renombre que otras, que se lo hemos dado todos lo que hemos participado en alguna ocasión, tiene sus pros y sus contras como todas, que merece la pena realizarla en alguna ocasión, pero que no os quite el sueño, si eso no es posible, yo el pasado año realice: Moratalla, el Tour del Juquete y esta y final la mejor satisfacción me la dio,en mi caso, el Tour del Juquete por la Organización ( muy muy por encima que esta en cuanto a comida, instalaciones ), trazado muy duro y bonito pero menos peligroso .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Ene 2015
  19. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola!

Si alguien, sintiéndolo por él, se ve en la obligación de cancelar reserva para dos personas en Sabiñánigo que me mande un privado.

Gracias!

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Me cito a mi mismo para no tener que repetir. He leído muchas contestaciones a esto. Pero ninguna da una buena razón. Lo de la lotería, lo de la oferta y la demanda, lo de la la marcha número 1, que si el maillot mola, lo de gastarse más en una bici, etc... Tampoco hace falta ser faltón con esto en las respuestas. Pero bueno, cada uno será como sea.

Yo sólo digo que se cobra sin dar servicio. Entrar en un sorteo no me parece un servicio porque tras el premio toca pagar por lo que cuesta la marcha. Ese pago debería cubrir todos los gastos de gestión. Se cobra a los que no pueden hacer la marcha, es decir, a los que no reciben nada. Es un pago sin servicio. Cuanto cuesta sacar un número aleatorio entre 15.000? Por otra parte, en este acto del sorteo, lo que se produce es más marketing, con lo que la marcha sale incluso ganando. En realidad, la empresa gana doblemente.

Oferta y demanda? Me valdría si te dieran algo por ese pago, sigue sin haber servicio. Lotería? Yo no juego, no hay probabilidad admisible. En todo caso, si te toca no tienes que pagar, si no que te pagan a tí, no vale como ejemplo. El maillot? Sólo te lo dan si te toca y pagas. Gastas 600€ en material? Cada uno gasta en lo que quiere, faltaría más, pero seguro que a cambio de esos 600€ te dan un producto, es decir, te dan servicio. Que es la marcha nº1? No creo que eso te de más derechos, ni legales ni morales. Nadie debería cobrar sin dar servicio.

Para mí, se aprovechan de una posición dominante. Imagino que si no fuera legal, no lo harían. Desde luego, moral no me parece. Además, sumando todo era un pastizal.

En fin, es mi opinión. Tampoco quiero llenar este hilo con esto. Simplemente, eché cuentas y lo quise poner aquí. Ahora es más importante todo el tema de preparativos, consejos, alojamiento y demás.

Última edición: 19 Ene 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página