[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Soy el 1620 y tampoco he recibido el codigo aun.

2. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año va a ser mi primera QH y además también mi primera cicloturista con la flaca, y viendo lo que se dice de la dureza tengo más miedo que 11 viejas!
    Alguno me la podría comparar con alguna de Btt, como por ejemplo el Soplao? Seria más dura o parecida?

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo considero las de la burra siempre mas duras que las de la flaca. Yo en burra hacer por ejemplo 90km con 3000 de desnivel es duro... Y este domingo ya empiezo la temporada con 40km 1500 desnivel... Y antes de la Qh tengo la Mussara la monegros y alguna mas por ahi ...
    Pero en fin no hay marcha dura si no el ritmo que nos ponemos nosotros.
    Saludos

4. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo estoy más o menos por donde tu de número y tampoco he recibido nada de nada de correo electrónico. El hotel lo reserve el viernes pasado en Hotel Ciudad de Jaca. El año pasado estuve en otro hotel de esa zona y esta bastante bien. Varios sitios para cenar y sin problema para aparcar. Lo malo es el madrugon para ir a la salida pero no es problema porque total no se duerme ese dia antes jajajajajajja

5. jose_vr

jose_vr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El año pasado, de mi primera QH.....primera bici de carretera.....primera cicloturista en carretera...subí a finales de Mayo al turó de l'home, solo, saliendo desde barcelona. 200 km's ir y volver. 2900 de desnivel +. Había hecho algunas-pocas tiradas de 100-140 km's. Fue la prueba definitiva para ver que estaba listo para aguantar (por lo menos acabar) una distancia así. Este año repito en la QH, y claro....habrá que volver a subir al Turó. Lástima que este finde no pueda sinó me unía a vosotros, y más sabiendo que habría almuerzo!!!! .....porque hacerlo solo.....fue un entrenamiento de coco también.....pero un poco rollo

6. jose_vr

jose_vr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también tengo hotel en Jaca. El año pasado estaba en Sabi. Supongo que debe haber cola de coches y bicis bajando de Jaca a Sabi ya desde las 6 de la mañana.

7. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Nosotros somos cuatro de Mataró que nos ha tocado en el sorteo, por lo que la subida a Sta. Fe del Montseny va a ser algo frecuente en estos 5 meses que quedan y el remate, es enlazar Sta Fe cruzando hasta el pueblo de Montseny y subir a Coll Formic, almuerzo y vuelta a casa. Sobre 150 kmts y 3200 mts+, pero eso en Abril y Mayo, ahora a rodar por la Nacional como "tontos" todas las horas y kmts que podamos. El objetivo es terminar en las mejores condiciones e intentar disfrutarla todo lo que se pueda.
    Saludos

8. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Para quien esté buscando alojamiento, acabo de cancelar una reserva de una habitación doble en el hotel Maximina de Sallent de Gállego en la página de booking.com porque he encontrado uno más cerca. Suerte

9. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo soy el 13947 y acabo de recibir el correo con el codigo.

10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo tengo el numero 990 os avisare cuando me llegue el correo.
    Saludos

11. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Esto de rodar por la N-2 me suena......es lo que toca hasta febrero. En mi caso fui a Santa Fe 3-4 veces el año pasado en mayo-junio y la verdad es que me fue muy bien ya que el ir y volver a casa salen unos 2200+. La subida se parece mucho a Portalet. Esperare por lo menos hasta abril para ir porque ahora te puede dar algo bajando del frio que pega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues ahí está el servicio que reclama el compañero, se asegura un sorteo mas justo de la plaza al evitar que se apunte gente sin interés real.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, me consta que queda algun apartamento disponible en las margas (urba situada a 2 kms de la salida), eso si, con precios prohibitivos. Me estan contestando ahora a consultas efectuadas en noviembre para esa zona, mediante niumba.

14. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Correo con código recibido para formalizar la inscripción.....no se qué número soy, entre el 100 y el 1000......

15. Beat Breu

Beat Breu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo estoy por el 1900 y tampoco... decían que para el miércoles todos habrían recibido su correo, así que toca tener paciencia...

16. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    300 euros me han dado de precio a mi.....cuando hace dos años pague 30 euros por una noche en el mismo sitio.....en la urbanización las margas golf.

17. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya ves... Nosotros 100 euros x noche de jueves a domingo reservado hace tiempo (sitio 4 personas), q no esta mal (igual q el año pasado). Ahora me pasaban 600 euros precio total supongo q se referia a tres noches pero q no te extrañe q sea solo finde. El sitio es perfecto (piscina, etc y te evitas de coches el dia de la prueba) pero vaya sobradas se pegan...

18. grueso

grueso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año es mi primera participación en la QH, me gustaría conocer a gente que suba desde Sevilla para no ir sólo, alguien de por aquí?
    Sl2

19. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Desde Mataró, 110 kmts y 2300+ ida y vuelta.
    Nos vemos por la NII
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Perdonar, pero yo no me quejo. Intento buscar el lado positivo de las cosas. Mirar si no me quejo que estoy planteándome el pagar los 195 euros que vale el pack training o algo asi. Tal vez fuera la ultima que hiciera y por eso me apetecia muchísimo poder hacerla este año. Es que los años no pasan en valde. Si veis mi foto, es al final del Marie Banck como hace 16 años o asi jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página