[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bazanero

bazanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    CArajillos!! muchos animos!! yo tambien estoi como tu pero no me preucupa, y mira que llevo km en las piernas pero no tengo un ritmo alto, soy un diesel voi haciendo jejej yo tambien siempre voi en la cola de las marchas, ya me paso en orbea monegros, terres del vi i cava, canyon cambrils y este finde me toca terres de remences, lo unico que pienso es que ya llegare me da igual el tiempo. saludos, ya nos veremos en la cola de la qh! lo tengo asumido pero no me asusto voi a disfrutar y acabarla nada de tiempos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que poco queda ya!!

3. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que poco entrenamiento...

4. Asier92

Asier92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ir a la cola en la QH es muy difícil, hay mucho nivel de gente lenta. Quiero decir, es una prueba tan masificada que hay gente para todo, muchísimos que corren mucho y es difícil estar delante por muy bueno que seas y aunque estés ahí en otras marchas, y otros tantos que no corren nada, van en plan turismo o lo que sea. Es difícil ser de tanta gente justo el que vaya a cola de pelotón, siempre habrá gente más lenta o gente que haya petado a medio camino y los calambres no le dejen avanzar.
    Ánimo porque es una de las marchas donde más complicado es que te pille el coche escoba, ya veréis cómo llegáis con tiempo de sobra.
    Yo el primer año tenía ese miedo de llegar el último arrastrado por el coche escoba, para que no me pasase -y por la emoción del momento- salí muy por encima de mis posibilidades. En el primer km de Portalet ya había petado y me arrastré durante casi 3 horas de subida mientras los calambres me consumían las piernas y la moral. Decir que me adelantó más gente en el Portalet de la que yo pensaba que había en la marcha.
    Sobre todo no cometais el error de salir fuerte, que ya veo que no va a ser vuestro caso. Si no reventais -y si habéis hecho kms no pasará- llegaréis sin problemas, disfrutando y sin conocer al conductor del coche escoba.
    Un saludo y a disfrutar!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No, si por kmts, tampoco será, voy a 1000 kmts por mes, este año, incluso algún mes mas, pero me cuesta mucho mejorar cuesta arriba, soy "pesadito" aun 87 kg.
    Mucha suerte en la Remences, que por lo que se, no es un paseo precisamente subir el port de Bracons!!
    Este mes me toca el Cabrerés, una clásica a la que hace 3 años que no iba y también estuve en Monegros que acabé con muy buenas sensaciones, sin ningún problema físico, aunque uno mecánico me impdió terminar por debajo de 6h que era lo que pretendía.
    Acabé por la mitad de la tabla y de menos a más, cuando mejor andaba va y se acaba!!!
    En fin, que nos veremos por allí, siempre consuela saber que seremos varios por detrás en la QH.
    Saludos

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Vamos a montar un club, el club de la cola...!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Me apunto....forzosamente, ya me gustaría ir mas delante, pero....
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto a ese club tambien forzadamente...;)

9. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En la Quebranta como en cualquier marcha y mas en esta por ser 200 Km y subir unos 3500 metros lo que importa es el ritmo. Si vas a tu ritmo o poco mas una persona habituada a hacer fondo y/o subidas largas ,lo logico es que la termine sin grandes problemas.Yo este año no he entrenado como quisiera y me presentare en la salida sin ningun agobio , si al final tengo que tardar 10 horas pues sin problemas. El tema esta en terminarla en el mejor estado posible .
    Dosificando y yendo a tu ritmo le puedes meter a tu cuerpo una autentica kilometrada sin muchos problemas. Hace poco hice una Brevets de 200 sin haber pasado en las salidas de este año de 125 Km y termine mucho mejor que en cualquiera de las marchas de la zona en que suelo participar. Encontre el grupo adecuado y hice toda la marcha en valores aerobicos y no demasiado altos y genial. Aun asi 3500 metros de ascension son un monton, conviene haber realizado alguna salida que se acerque a esos valores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. fondix

fondix Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    sabe alguien si el final es como el del año pasado?
    muchas gracias

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo también lo iba a preguntar. A ver si quitan ese impresentable tramo final, malo y largo que nos impidió a muchos mejorar tiempos y correr peligro inútil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Creo que es como el año pasado, o al menos, el mapa que hay en la web de la QH es como el año pasado, subida por Cartirana y bajada a Sabi.

13. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    510
    Con ese repecho de Cartirana se evita cortar la circunvalación de Sabiñánigo.

Vale que se tardan unos minutos más en acabar pero desde el punto de vista de la movilidad es un acierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi lo que me j.ode no es el repecho, es la bajada de después. Muy peligrosa. Con arreglar la bajada me valdría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Que tiempo tenéis estimado hacer?
    solo por curiosidad. Y por ver que nivel hay en el foro, y saber después de la marcha como anda vuestra puntería.
    Porque por aquí veo mucha gente que ya esta diciendo que ira con la cola... después veremos, jajaja
    yo creo que estaré muy cerca de 10h40'

16. afterhours

afterhours Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    la verdad es que me cuesta mucho hacerme una idea del tiempo en que terminare.....no sabria como calcularlo

17. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Me gustaría mejorar mi mejor tiempo que es de 7.35h. Si no sale mal día de piernas ni climatológicamente hablando creo que por preparación y por llegar más ligero de peso, lo conseguiré, pero ya veremos.

18. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    La bajada de Cartirana es de auténtica vergueza. Si se quiere evitar cortar el tráfico, que arreglen esa bajada y no jueguen con la seguridad de los participantes.

En cuanto al tiempo, espero andar entre 6:15 y 6:25.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    6:50 - 7:00

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Las dos últimas marchas que he hecho han sido de 150km con 2500 de acumulado, las he echo en torno a las 6 horas. La cual cosa me dice que si estoy igual y me tomo la marcha igual estaré en torno a las 8 horitas. Si es eso, para mi será un gran triunfo y si encima no sufro nada de nada será la leche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página