[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Lo de no sufrir nada es complicado jajaja imposible casi diría yo. Con esos kms y desnivel que has hecho en 6h, si han sido sólo o con pocos compañeros (sin grupeta) depende de muchas cosas pero yo me atrevo a decir que bajas de 8h

2. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    A los que verdaderamente envidio (sanamente) son aquellos con capacidad física suficiente para emplear 6h y ese día tardan 9h. Los hay.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    El objetivo es sobre las 6:30, salgo con dorsal verde, espero que ayude a encontrar grupo grande pronto...el año pasado al ser novato, sin cajon, pague una salida excesivamente "generosa". Penando todo portalet con calambres y parando 15 minutos en los dos avituallamientos, hice 7h 10min.

Con dorsal verde, yendo pronto, creeis posible rodar con los primeros grupos (o al pasar el arco 5 min despues aprox) es literalmente imposible, sin pegarse un calenton de miedo.

4. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hace dos años sali en cajon verde. Estaba en los últimos de ese cajon. Justo detras de mi la cinta del cajon de los patrocinadores y la marabunta de los de dorsal gris.
    En 5 minutos y medio pase por el arco de salida. No se si te valdra de algo... pero si eres de los primero del verde facil que pases von 2/3 minutos por e la salida.
    En esa zona ya se va muy rapido. Pase por jaca a 41 de media. (Y eso que iva regulando pa no petar)

5. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    No, si lo que digo, al final, el que va a ir a la cola voy a ser yo, y encima solo. La ultima salida que hice, y la hice solo tambien, hice 155 km con 3000 metros de desnivel y tarde la friolera de 7h35'. Los numeros que poneis por aqui son desconocidos para mi. jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110

Me paso exactamente lo mismo que a ti, novato y llegando justo a la salida...conclusión, 35 minutos cuando pase el arco, casi nada, al final 7:14 y como el compañero bastante ****** la ultima parte del Portalet y hasta meta. Esto provocado por pasar absolutamente toda la marcha remando.
    Especialmente difícil fue el Marie Blanque, donde estaba tan concurrido que adelantaba hasta por el césped en alguna ocasión, no fue un acto de ansia viva ni de falta de respeto, es que ahí atrás media carretera estaba ocupada por gente andado o muy muy tocada.
    Este año el primer objetivo es bajar de 7, aunque el real es rondar las 6:30 si no hay percances y hace una climatología medio decente

7. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buen comentario...
    Yo estoy creo q para 9 horitas aunq creo q me van a dar las uvas porque voy con un compañero q es su primera. Y bien agusto, x cierto. Asi q nos vemos en la cola! A ver como nos identificamos ese dia jejeje

8. afterhours

afterhours Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    pero si te dan un chip da igual que pases por la salida a los 30 min no?

9. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no tengo ni idea porque no sé como llegaré exactamente...pero se que no muy bien asi que en torno a 9h yo creo que no me las quita nadie...Asi disfruto mas tiempo de la marcha y del paisaje jaja. A ver al final cuales son nuestros resultados.

10. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso lo dicen porque se te vanos grupos "buenos" por delante y te pasarás toda la marcha a contracorriente si tienes ese ritmo no por perder ese tiempo en pasar por el arco de salida.

11. afterhours

afterhours Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ah ok...gracias!

12. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada!

13. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues ami la QH la tengo practicamente sentenciada!! Una entesitis en la rotula con el vasto externo!! Este año tenia como motivacion y objetivo hacer menos de 6h, llevaba hasta el 16 de abril mas de 6000km en 219h, con dias de perros, saliendo muchos con el chubasquero ya puesto de casa, muchos dias de temporal en los que ibas doblado en la bici(cosa normal aqui en el sur del sur)!! ahora llevo 3 semanas de fisio y en el dique seco con 5kg mas, la ansiedad y estar dando vueltas al coco en la casa, sin poder hacer nada sabiendo que se me a ido esta primavera, pero es lo que hay :(

Disfrutad del ambiente, de los paisajes verdes y de cada pedalada!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Mi sueño son 6.15. No lo haré pero es mi meta. Salgo de los morados y en en cosa de 20 segundos estamos en marcha. Eso ayuda muchísimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    lo siento tio. a recuperarse. tienes toda la vida por delante para seguir dando pedales. Mucho animo.

www.jandrocandas.com

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    mi mejor registro , 2014, es 6:48, llevo luchando este año por mejorarlo . Si hago 6:30 seria la bomba ya.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo quería bajar de 8 horas, pero con bajar de 9 me doy con un canto en los dientes...no se que me pasa este año que voy mas lento que el anterior...

18. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues yo este año con dorsal morado, haber si nos hacecamos a 6:10, el año pasado sali con dorsal naranja y me pegue un buen calenton para llegar a peloton de cabeza. con dorsal verde es bastante dificil llegar al peloton de cabeza.

19. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Vaya par de máquinas sois.... salir tan adelante tiene que ser brutal, y si pillas el grupo de cabeza se tiene que volaaaaaaaaar y sentirte lo más parecido a un pro jejeje.
    Si no es indiscrección, por mera curiodidad, cuanto entrenáis aproximadamente? Horas semanales? o con cuantos kms llegaréis al día D aprox??

20. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    yo llegare con 5000 km aprox. Entre semana entranamientos de alta intesidad, ( series en 3 dias ) y en fin de semana 2 salidas de 4-5 horas cada una.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página