[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Pues no me parecen muchos kms para ese tiempazo. Se nota que tienes condiciones, estás en peso y entrenas muy bien. Yo llegaré calculo con 4 o 4.500 en el mejor de los casos y ahora firmaba hacer 7h... eso si, sin dorsal de color :(:(

2. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    los km acumulados para mi no tienen mucha importancia, lo importante para mi es coger fondo a intensidades altas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Mil gracias

Mi primera vez en 2013 hice 6:33, en 2014 hice 6:15 y este año tenia como motivacion las 6h!! el año pasado llegue con 9500km desde mediados de diciembre, pero como dicen los compañeros lo que importa no es la cantidad, si no la calidad!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Pero bueno, esto que es??? Yo pensando en que no me alcance el escoba y aquí todo el mundo buscando entrar en 6 y 7 horas...felicidades, quien pudiera.
    De todos modos me ha llegado al alma una reflexión anterior: los que tenéis entreno y facultades para hacerla en 6/7horas, no os planteáis por una vez y sin que sirva de precedente, hacerla en 8/9horas...tiene que ser un disfrute. Bajarla de 6:30 a 6:15 cuesta un sacrificio anual, pero pasar de 6 a 8 horas puede ser un disfrute desconocido. Pensadlo!!! y de paso nos hacéis una visita al pelotón de cola para remolcarnos un poquito. Estaría bien, digo y0.
    Aunque os comprendo, eh
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. afterhours

afterhours Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    hoy he probado ruta para hacer comparaciones......hice 108 km y 2000 de desnivel en 4.34 h.....entonces supongo que en la marcha tardare el doble

6. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo vengo de la Mallorca 312, hice la version de 167km con 2400m de desnivel, tiempo : 4h 59min, 33.4km/h de media y nos toco rodar durante 60km con 2 más a relevos.

De ahi la importancia de los primeros grupos, gastas un 40% menos seguro, eso en la primera hora hasta Somport y en las zonas de valle posteriores, te sube la media 2-3km/h seguro y estas mucho mas fresco para Portalet. En Marie Blanque no merece la pena el esfuerzo extra de mover 20-30w mas, porque como mucho mejoras 1 minuto el tiempo, al tener tanto desnivel, la velocidad es muy baja. En Portalet esos 20-30w mas pueden significar muchos muchos minutos.

7. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre... no te fies demasiado, porque no es lo mismo las fuerzas al principio que al final, así que es muy relativo lo de el doble.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta será mi cuarta QH, todas ellas seguidas.

En la primera salí a ver como se daba la cosa, ya que la marcha mas larga que había hecho hasta ese momento era "La Perico", ese año estaba fino, salí muy, muy relajado, disfrutando de los paisajes, haciendo fotos charlando con los participantes, parando en tres avituallamientos, al final 7 H 40", pensé que seria fácil hacer 7 horas.
    El segundo año, entre que no entrene todo lo que quería y que ese invierno salía de un constipado y me metía en otro, además de otros motivos personales salí sin la preparación adecuada, además con un ojo en la carretera y otro en el reloj,,,,, menudo reventón que pegue,,, buffff total 7 H 39 ",,,, jajajajaja tantos km, tantos puertos, mucho mas esfuerzo que el año anterior y solo conseguí rebajar un minuto, eso si,,, los tres días siguientes los necesite para recuperar, por que madre mia,,,,,que palizón que me pegue.

El año pasado hice una preparación como la del primer año, bastante buena, la salud me respeto bastante, me encontraba fuerte, y salí a por tiempo, pero sin estar pendiente del reloj, guiándome por sensaciones conseguí hacer 7 H 29",,, tres años y la diferencia de tiempo 12 minutos, parece increíble pero,,,,

Este año creo que voy bien, estoy moviendo medias de vatios por encima de años anteriores, y eso me dice que voy bien,,, el día D lo veremos.

Si pudiera bajar a 7 15" estaría muy bien,,, esos primeros pensamientos que tenia de bajar de 7 horas ya no los veo tan factibles,,, jejejeje

Por cierto, ¿Ya sabéis el color de vuestros dorsales de este año??? yo siempre salí con el gris, no se que tiempos tienes que hacer para tener dorsales de diferente color.

Saludos

9. terrible84

Me Gusta recibidos:
    90
    1. Placas AMARILLAS: tiempo acreditado inferior a 6h00’00” y VIPs.
    2. Placas MORADAS: tiempo acreditado entre 6h00’00” y 6h29’59”.
    3. Placas ROJAS: socios Peña Ciclista Edelweiss.
    4. Placas NARANJAS: tiempo acreditado entre 6h30’00” y 6h59’59”.
    5. Placas VERDES: tiempo acreditado entre 7h00’00” y 7h30’00”.
    6. Placas AZULES: patrocinadores y packs Premium.

10. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Peso y vatios que estás moviendo en los entrenos si no es indiscreción?

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Estáis todos entrenando, eh, pillines?

12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ya estoy cansado de entrenar... Esta semana me faltaran 20 km para llegar a los 600 en una semana...
    Saludos

13. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iré a disfrutar si se puede y poco mas..

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Bestia!

15. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Peso 83,(espero llegar en 80) altura 1. 85 y las salidas que hago por la sierra de Madrid 2 o 3 puertos hago medias de 200 w, estoy entorno a 15 vatios mas este año que años anteriores para las mismas rutas,,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias, no tenia ni idea de como funcionaba esto, pues según tu tabla, este año por un minuto salgo con el verde,,,,

17. terrible84

Me Gusta recibidos:
    90
    Esta tabla esta sacada del reglamento de la pagina oficial.

18. Edu18_12

Edu18_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas cifras y el peso...pues lo que más nos cuesta a los mortales jaja. Yo este año sin tiempo ni vatios ni peso pero si ilusión.

19. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues eso es lo mas importante,,,, :)

20. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Los dorsales+cajones los asignan el 18 de Mayo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página