[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo ya llevo la increíble cifra de 1300km! Que bien sienta lo de ser padre al entrenamiento, jeje. Alguien tiene experiencia de ir con unos 2000, que es con lo que iré?

Prueba de fuego en Lagos, como tarde mas en subir tornería y Lagos que en 2013 y 2014 me da algo...

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Os voy a contar una cosa que vi en la QH del año pasado. Por increíble que parezca, lo vi yo con mis propios ojos. Un hombre joven y delgado y mas bien alto, en el puertodel Portalet, subia a PLATO y empujando a un compañero que tenia problemas. Iban en tiempo de 8h o menos. Yo los proboque pidiéndole que me empujara a mi también jajaja. Me adelantaron como a tantos otros y se me fueron. ¿Alguien mas los vio? Era impresionante ver a Plato y empujando al compañero. Ojo, no es que subieran a toda ******, subían a ritmo pero mover plato y encima empujando. Vamos, yo aun flipo.
    con esto quiero salir al paso del comentario que hace un compañero mas arriba en el que dice que hacer 9h cuando la puede hacer en 6h es muy fuerte. Bueno, pues aquí un caso. Hay gente muy sana en el mundo del ciclismo.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El Portalet tiene muchos tramos de plato y si encima has ido toda la marcha acompañando a alguien muy por debajo de tus posibilidades, pues llegas allí que te parece un repecho largo.

4. tambaron

tambaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo el año del calor fui con 1500km.No me baje de la bici.Creo q tarde 9 horas y media.Levaba 39-30.Animo q queda mes y medio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedo preguntar que tiempos son??

este año debuto tanto en Lagos como en QH y nunca vienen mal referencias...

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo te los digo, pero a Lagos suelo llegar con 1500 km y no soy un peso pluma, ando entre 80 y 82, y en esas rampas se nota. Si metes mas km o pesas menos no te vale de nada. Tornería son 29 minutos. Lagos 1:08 y 1:09 en 2014 y 2013respectivamente

7. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues no es tampoco un mal tiempo no??

8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Supongo que de por el medio, que es por donde suelo llegar.

9. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo este año 2.400 km, calculo que haré 800 más hasta la qh, todavía no he hecho ninguna marcha larga, por lo que leo aquí son pocos kms pero tampoco una miseria. El problema es que los días que más entreno hago 100 km con 2000m de desnivel en unas 4h30' y acabo bastante tocado, sobre todo de hambre más que de piernas, y eso que procuro ir comiendo y bebiendo pero se ve que no lo suficiente.
    Alguno consejo de veteranos?

10. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Con 2000 la haces sin problemas. Yo el año pasado fui más o menos con esos kms, no muy bien hechos, e hice 8:30 con paradas.

Yo ahora llevo unos 700km, y espero llegar con unos 2000 tb, así que buscaré tu rueda ;-)

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Lo que dices me anima!

12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Cuando habláis de km os referís al mes o al año?
    Yo creo que le damos muchas vueltas... Porque se pueden llevar muchos km y ese día tener el día tonto o lo contrario.
    Según vuestras teorías yo que tiempo haría ... Y si os soy sincero voy a ir de paseo a disfrutarla a ver el paisaje ha hablar con la peña ... No tengo espíritu competitivo...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Buen entreno llevas compañero. Mucho desnivel acumulado y muchas horas... Yo no llevo ni la mitad de horas que tu ... No me atrevo a dar una cifra, dependerá mucho de tu genética, de tus años en bici, de la forma de hacer esas horas, pero con las horas que metes se pueden hacer cosas muy respetables!

14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pero es lo que digo... Mi compañeros se mofan ... Porque me dicen tu que puedes... Sabéis que hago, miro la hora de cierre de los controles y solo me preocupo por llegar antes de esa hora...
    No soy nada nada competitivo...para mi un don... Porque vivo las marchas de otra forma. Cada fin de semana tengo alguna marcha ... El pasado domingo Terra de Remences, el sábado la Mussara...
    Y después de la QH voy a la Pax Avant esa si que me da respeto... Por un puerto que son 15 km al 10/15%...
    Yo creo que no hay que obsesionarse y sobre todo lo que veo en todas las marchas, es que gente que no para en los avituallamientos... Por tiempo o no se porque... Luego en la cuneta con rampas... Es mejor parar 5 minutos hidratar se a tope comer y llenar despensa...
    El sábado hice montaña y la camelback de 3 litros la llene una vez... 6 litros de agua cayeron...
    Una vez me dijeron... No esperes a que te avise el cuerpo ya sera tarde...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Que tal te fue en Remences? Yo finalmente no pude ir por temas personales.
    Yo soy como tu. No me gusta ni compararme con el resto no me gusta competir contra el que está al lado sino de disfrutar de las marchas. Me paro en todos los avituallamientos sea el primero o el último. Me gusta pararme en todos y bajarme de la bici porque me la bufan 5,10 minutos más o menos, saludar y hablar con la gente. Esto hay gente que no lo entiende. Cada uno ve el deporte a su manera. Yo precisamente cambie el futbol como deporte por la bici y el correr para no tener que pelearme cada semana por 3 puntos de ******.
    El año pasado tarde 9.40 en la QH. Fui todo el rato con mi hermano que iba sin entrenar y cuando digo sin entrenar es haciendo un par de dias spinning y alguna salida de carretera pero no más de 70 kilometros. Todabia no se como la acabo (bueno si por sus *******). Eso si nos paramos en todos los lados jajajaajja
    Este año que ire yo solo espero me pararé igual en todos los avituallamientos. Ahora llevo unos 4100 kms desde diciembre 2014 y eso que me he columpiado estas 3 semanas. Llegaré con unos 4800 km's el tiempo...ya se verá.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. bazanero

bazanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien yo voi haciendo no voi por tiempo ni por nada voi a disfrutar de la marcha y del paisaje y pararme en cada avituallamiento reponer fuerzas y seguir hacia adelante asi es como disfruto de la bici, sin comerme la cabeza ya llegare a meta, y si quedo ultimo y no llego por tiempo estipulado ya me recogera el coche escoba que para eso esta jejejejej, primero tengo que disfrutar yo con la bici, si cada vez que salgo tengo que sufrir con la bici apaga y vamonos. a todo esto que os cuento yo salgo a entrenar pero no consigo un ritmo alto o yo no me quiero imponer un ritmo pero yo estoi contento jejeje, este domingo pasado fui a terres de remences y me pare en casi todos los avituallamientos y la verdad que me lo pase bien, el total de mi tiempo fue de 7:40 no se si esta bien o mal, yo estoi contento, yo pondria las marchas sin cronometro, nos vemos en la cola a ver si hacemos una grupeta y vamos haciendo poco a poco jejejej saludos!!!!

17. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Muy bien la verdad, la temperatura nos respeto hasta las 13 horas entonces ya subió la hasta 28 grados...
    Yo iba con el compañero y nos propusimos no pasar de 140ppm.
    La gente una pasada y los voluntarios... Venia de la port del maresme y allí eran mas competitivos. Sobre todo el asfalto muy bien en las bajadas... Y el coll de Bracons una pasada...
    Hice 7 horas, justo en el centro de la clasificación...
    Saludos

18. jomark

jomark Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Busco dorsal 67906166

19. jomark

jomark Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdon 679061661 wassap

20. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Esta prohibida la compra/venta de dorsal, cada uno es personal e intransferible, en caso de que consiguieras uno y te pasara algo podrias tener problemas

Última edición: 12 May 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página