[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La QH hace años quite no da premios por posición ni publica las clasificaciones en orden de tiempo por esta misma razón.
    No pretendía que sonara borde, es informativo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    No lo sabía. Gracias!

3. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.106
    Lo bueno para gente más normal como yo (normal por tiempos) es que al prepararla, cuya preparación consiste simplemente en salidas frecuentes y con cierta intensidad, es que me ha servido para quitarme una mochila de 5 kg que me sobraban, desde febrero.

6. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Si pero pone la posición de cada uno

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Mira al final siempre está el strava y x lo menos con tus amigos q lo tienen te puedes comparar q es lo q al final te importa más. Xq a mi compararme con los 100 o los 1000 mejor dicho q quedan delante poco me importa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Veo a la peña dandole vueltas al tiempo y la posición, y a mi entender es lo de menos, los meses de entrenamiento y el saber que lo has hecho lo mejor posible es lo que me llena. Y si el día de la carrera todo cuadra y sale un buen tiempo pues estupendo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Lo de los tiempos de la QH es algo que siempre me sorprende porque son siempre brutos, incluyendo las paradas -pocos no las hacen en 200 kms- y la mayoría se refiere a ellos como su marca en la marcha cuando llega el momento de relatar las batallitas.

En mi caso -e imagino que en el de la mayoría y más con la susodicha red strava u otra o en su defecto cada uno con su GPS o cuentakilómetros particular- me guío por los tiempos netos en la llegada y antes tanto a la hora de los entrenamientos como luego cuando sumas tus horas semanales, mensuales, etcétera, por lo que dicha lista de tiempos oficiales tampoco refleja fielmente la realidad de cada uno. Queda como otra referencia más quizás más adecuada para el puesto de llegada más que para las horas y minutos invertidos.

Sinceramente, solo la miro para cotejar cuánto tiempo he estado parado respecto al tiempo de mi GPS y cuando me preguntan el tiempo cuento el neto, claro, como cada vez que sales antes. Imagino que no seré el único.

Quedan 13 días...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo en el garmin para lo de las paradas tengo puesto tiempo real y tiempo en movimiento en la 2 pantalla

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    los tiempos son el tiempo real transcurrido desde que pasas por la linea de salida hasta meta. No es ni parecido hacer la marcha en 7h parando 1h y media, lo que en meta son 8h 30 que hacer 7h sin parar. Vamos es que eso es de cajón.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    +1

En mi opinión tb hay que contar el tiempo bruto, no el neto.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Claro que si...

Para mí el tiempo es desde que salgo hasta que cruzo la meta.

Lo demás son pamplinas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Para los que dormís en furgoneta, en qué zona lo hacéis?? Qué zona me comendáis para pasar la noche del viernes al sábado?? Sabéis si se puede hacer en los parkings que habilita la organización?

Gracias por vuestra ayuda ;)

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Artículo 7.- La actividad Ciclismo para Todos (C.P.T.) comprenderá para todas las disciplinas: - Pruebas deportivas con velocidad controlada (Marchas Ciclismo para Todos, sin clasificaciones pero con posibilidad de control de tiempos) - Pruebas deportivas con velocidad libre ( Pruebas Ciclodeportivas. velocidad libre, control de tiempos y censos) - Excursiones individuales o colectivas - Encuentros Ciclismo para Todos - Actividades urbanas Ciclismo para Todos El ámbito de aplicación de cada una de las actividades y los requisitos de participación se desarrolla en los siguientes artículos.

Artículo 9.- PRUEBA DEPORTIVA DE VELOCIDAD LIBRE (Pruebas ciclodeportivas) Pruebas ciclodeportivas de velocidad libre, con un grado de dificultad apreciable (kilometraje o desnivel) y donde la participación y el esfuerzo individual suponen una motivación de superación personal. Los participantes estarán identificados con dorsales o placas en su bicicleta. En función de la dificultad de la prueba el organizador podrá ampliar la edad mínima de los participantes Se establecerá un censo de todos los participantes que finalicen la prueba. Se entregarán diplomas con certificado de kilometraje y tiempo aproximado invertido en realizar el recorrido. (Modificado el 11.01.14)

------------------------

En la modalidad Ciclodeportiva se podrá establecer un censo de los participantes que hayan finalizado la prueba

6. Cronometraje El CRONOMETRAJE dará lugar a medición de tiempo y ranking que serán establecidas para las CATEGORÍAS Hombres y Mujeres y por GRUPOS DE EDAD. Podrán establecerse otras categorías suplementarias (Clubs, etc.). Las recompensas económicas están prohibidas.

-----------------------
    Me callo la boca porque antes, en el artículo de esta última linea que he puesto especificaba lo de que no se podían poner clasificaciones. Desconozco cuando ha cambiado. Cuando me equivoco, lo admito y me la envaino.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Mira páginas anteriores

17. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454

Este año voy a hacer 5km a tope y acto seguido descansar 10'. Tardaré 10h pero podré decir a los amigotes que he hecho 6:05 en la QH

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo del tiempo neto es lo más absurdo que he leído en tiempo.

Menuda manera de auto engañarse.

Ósea que sales de Galicia y te vas a Cádiz de vacaciones y que cuentas desde que sales de casa o cuando paras a repostar o comer no lo cuentas?

Qué pedrada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    A mi los tiempos me la sudan bastante,no entiendo esas obsesiones,si estas para hacer un tiempo lo haras +/-,si estas para 6:30 yo personalmente prefiero hacer 6:45-50 y disfrutar la marcha que no por bajar 15-20 minutos pasarlas mas ***** que Cain.Lo de la gente que pregunta cual es tu marca en la QH para medir el nivel que tienes me parece de ser un ********** y un ignorante...puedo hacer 7-8 horas en la QH simplemente porque me la tomo como una salida mas y el mes anterior haber ganado la carrera master de mi pueblo.¿Que tiene mas merito?,¿que me acredita mas lo que ando?,la carrera Master que gane el mes pasado o el hacer dentro de 15 dias 6:40 en la QH.

20. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    6h40 en la QH

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página