[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que putada!! Si años atrás que no hacía frío la bajada del somport era ******... este año no me lo quiero ni imaginar! Crucemos los dedos para que cambie...
    Yo si hace frío y llueve:
    - Punteras en las zapatillas. Tengo miedo de que se me empapen los pies de sudor en los puertos si no llueve y me pongo botines.
    - Guantes largos (de los que no ocupan nada en el bolsillo)
    - Chubasquero (que no cortavientos!)
    - Gorra (por supuesto!)
    - Bolsa sujeta al cuadro y dirección para hacer hueco en los bolsillos de atrás para la ropa.
    - En duda: perneras y braga (supongo que braga no y perneras ya veré...)

Este año había entrenado para bajar unos minutos el tiempo del año pasado e intentar bajar de las 6 y media, pero si el clima es muy adverso, cambiaré el chip y no escatimaré en ropa/peso/precauciones.

Mucha suerte a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo haría lo mismo :)

Llevo un tubular Tufo Jet 160 plegado hace ya al menos dos años... a saber que forma tendrá el día que lo desplegue, parecerá un acordeon.

Lo unico que s eme ha ocurrio dpara que no me pase como a tu colega es echarme un rollito de cinta Velox tambien, y poner alguna tira en la llanta para que sujete algo el tubular... pero vamos, que en marchas nunca me ha pasado y "entrenando" llamo a casa y me vienen a buscar.

El Tufo extreme una vez no me selló, y otra vez pillé una chapa con la rueda delantera que se debio de levantar y me rajó el tubular trasero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues excatamente como yo...llevo un tufo elite jet 160 de hace dos años y miedo me da hincharlo...siempre que he pinchado con tubus he reparado con el tufo extreme...pero el dia q no me selle tiraré de telefono xq no me da mucha confianza eso de rular con el tubular medio pegado...y si me cargo las zipp con tal de acabar la ruta me da algo!!.
    El tufo extreme funciona de lujo con tubulares tufo. Que tubus llevas??...alguna vez he sellado un continental con este producto pero al tiempo salta el tapón, aunque una raja de mas de 3 mm no hay dios que lo tape

4. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    El Tufo Extreme me falló con un Continental Gatorskin... quizás no le eché suficiente, no se... tambien es un mejunje más denso y cuesta ver lo que le echas... porque en teoria deberia de sellar, pero estaba cerca de casa y llamé.

A mi por ejemplo, en continental tanto el gatorskin como el COmpetition me ha sellado muy bien con el Notubes, que lo uso en la MTB y digo, lo voy a probar... pues muy bien. Pero eso en casa ya.

Ahora llevo Vittoria Corsa CX y Michelin Pro4, ambos son con camara de latex y se le puede echar como preventivo Notubes, se nota que pierden menos presión que sin nada... y para la QH me compré el otro día un spray de Vittoria Pit Stop, por llevar algo más y porque hincha la rueda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    No habia caido en usar el NoTubes...jejeje...la cuestión es que he visto videos en youtube de gente que le mete un liquido blanco (tipo Notubes) a un tubular de carretera usando una jeringuilla. Los Corsa CX los tengo en la cesta de bikediscount...sera mi próximo pedido. Los ultimos que fundí eran una Conti Competition y ahora le he puesto los Tufo Hi-Composite Carbon por probar que tal van, aunque seguro q no tan bien como esos Corsa CX

6. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Me repito por si acaso para que se vea. Alguien necesita habitacion para el finde en Jaca? Dispongo de una doble que no puedo anular. Mandame privado. Gracias

7. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hay ya cosa que te cierran los cortes en los tubulares y en las cubiertas, en 6min está arreglado. (Kit Recauchutado), después un poco de tufo Extreme o similar por si acaso y listo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.113
    Pues entonces llevas el tufo pa nada . Mejor lo dejas en casa y quitas peso a la bici jeje

9. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Cambiar un tubular son 2 minutos y con el gas incharlo 30 seg. Por otra parte nunca he visto nadie tener problemas después de cambiar el tubular x falta de pegamento. Os aconsejo practicar el cambio ya que se ha creado un falso mito de dificultad. He visto gente hacerlo en menos de un minuto. Hace falta un poco de maña. Nada del otro mundo.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Bueno creo q hay hilos abiertos para esto. Os lo recomiendo yo estoy en el se llama móntate de tubulares y vídeos... y así los de este hilo no nos dirán q desviamos del tema principal q es la Qh

11. rubiojabi

rubiojabi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  12. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    A día de hoy pinta que este próximo sábado 18 de junio en el Pirineo occidental podría ser un día lluvioso y muy fresco, con lluvias especialmente importantes en la divisoria y todo el lado francés de la famosa y multitudinaria cicloturista, desde la entrada por el Somport, hasta la vuelta por el Portalet, con vientos moderados del norte.

De ser así, habría que ir bien equipados tanto para la lluvia como para el frío. No nevará, pero el ambiente será frío en los puertos, con el añadido del viento y la lluvia.

13. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Aún nos hará un día nublado y no hará tanta calor y será mejor. Crucemos los dedos para q no llueve. Aún quedan días para el sábado para q cambie un poco la previsión

14. rubiojabi

rubiojabi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

Ese texto es de ayer, el de hoy cambia un poco...

15. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    La QuebrantaHuesos, aunque en un día muy nuboso o cubierto, podría discurrir con lluvias débiles o quizás moderadas. De momento habría que esperar a cada día que pase para poder afinar mejor este día, que de momento pinta muy incierto y realmente, es inestable. El ambiente será fresco, con temp en valles del Pirineo de 6/13ºC y la iso 0º a 2.600m. Vientos flojos por la mañana, rolando por la tarde a norte moderados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Es para tensar al personal :D

17. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Lo de los 2 minutos vale (dependiendo de cómo esté pegado el tubular), pero lo de 1 minuto... eso es un unicornio!

En lo que estoy de acuerdo es en que se tarda poco, parecido a lo que se tarda en cambiar una cubierta.

18. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Mi Fiandre NeoShell ya está en la maleta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Mi gabba sigue en el armario, de donde muy posiblemente no saldrá hasta setiembre-octubre

:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página