[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240

Dime si sabes cual es el motivo de fuerza mayor? NO HABÍA MOTIVO PORQUE A ESA HORA pasábamos pocas personas en forma de goteo, así que no me vendas la MOTO.

Lo mismo el año que viene voy sin dorsal y disfruto de todos los avituallamientos y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lo que he comprobado es que hay tiempos falsos. Quiero decir que hay gente que el tramo de Biescas a Sabiñánigo aparece con un tiempo de 22 minutos, mientras que por ejemplo los primeros tardan entre 31/37minutos...
    Eso por que es? Hay gente que ataja? Hay errores?
    Es injusto. Se de gente que corona 4 o 5 minutos por detras de otras en Portalet y aparece en meta 14 minutos antes...
    En mi caso hice 6h38' y tardo 33 minutos de Biescas a Sabiñánigo. Pues hay gente que ha haciendo 7h o mas de 7h30' tiene tiempos en el tramo Biescas-Sabiñánigo de 20' o incluso de 16'...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Cruce la meta y ponia 10h y ahora mismo la web de la QH y pone que mi tiempo final es de: 11:57:29.

Me limpio el ....

4. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    En la foto de llegada creo que se aprecia el tiempo. Si sabes lo que tardaste en salir...

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Que va, hombre! Aunque ya no es lo que era, no estoy en contra para nada. Veo que a algunos no os gustan comentarios que vayan un poco "a través". Pero eso no significa nada más que una opinión. La QH es una gran marcha, no es la mejor, ni la más dura, ni la más bonita... pero merce muy mucho la pena el hacerla.

Y con respecto al comentario que citas... hombre, aquí hemos tenido casos de que aún sin acabar la marcha, alguien ya había abierto el hilo de la del año siguiente. Una ridiculez, en mi opinión.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.111
    Y no sabes el tiempo de reloj que hiciste ?

7. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Oye y, pregunta genérica, la gente que ha hecho bastantes Quebrantahuesos y que, por lo tanto, sabe más o menos dónde suele andar, ¿cuánto os influyeron las condiciones de ayer?¿20-30 minutos? Ya sé que cada uno baja de una manera, que unos están más acostumbrados al frío que otros, que no es lo mismo ir a hacerla tranquilo con colegas que a darlo todo... pero es que me ha sorprendido el comentario del compañero que dice que ayer bajó 20 minutos.

8. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Donde lo puedo ver? pero vamos que se que cruce y marca 10h y algo.

SON UNOS CHAPUZAS!!

9. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Mi garmin desde la salida al a meta que lo pare me ponia 8h39min pero claro...

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso es que la Guardia Civil o la Gendarmería dicen que no pasa ni un tío más y aquí paz y después gloria. Sólo te digo que te equivocas de ventanilla contra la que lanzar tus iras.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pero no habíamos quedado que esto era una cicloturista, que el tiempo para los quemados, que a correr a Máster. A ver si nos ponemos de acuerdo chavales.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Que den la cara, yo fui al acabar a quejarme y no DIO NADIE LA CARA!!

Solo dan la cara para dar los trofeos y hacerse la foto.

Y el dinero al bolsillo.

13. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo no soy un pro, pero que me ponga que tarde 12h!!

Se supone que presumen de ser una organizacion y una de las mejores carreras, pues que lo demuestren.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    En mi caso he bajado 1 hora con respecto al año pasado, cierto que fui con 7 kilos menos, con buen tiempo en las bajadas habría rascado más, aparte que yo pare al inicio de cada subida para quitarme ropa y en las cimas para ponérmela, y ahí perdí mucho tiempo, entre la manta térmica al pecho, chubasquero, chaleco y guantes largos ni se lo que perdí. Eso si, peazo de invento la manta térmica, no ocupa nada y lo que abriga, la única pega que no me conectaba el pulsometro con el garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Si te sirve de referencia, yo este año hice 6h38' moviendo una media de 214w normalizados. El año pasado hice 6h34' con una media de 200w normalizados...
    Es decir en seco hubiese bajado de 6h30' tranquilamente... Calculo hubiera rondado 6h 20'.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.111
    Pero si no pasaste por hoz que tiempo quieres que te pongan ?
    Reclama que te cortaran pero no le veo sentido pedir un tiempo sin completar el recorrido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Peso? En mi caso, 6:50, 62,5 kilos y 219 watios normalizados. Lo que me ha penalizado en mi caso es, evidentemente, las bajadas en mojado con mi ruedica de carbono y tubular (forever!) y el quita chubasquero, pon chubasquero.

Era mi primera participación y a ver... no es la marcha más atractiva del mundo pero si es cierto que al menos una vez hay que ir, es una de las grandes de Europa y el ambiente me ha gustado mucho, la organización también, la feria del ciclista, no sé... es una bonita experiencia!

La verdad es que el impacto económico tiene que ser la leche.

18. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    El tiempo es una anécdota (yo se lo que marca mi gps), a mi la CHAPUZA es que no me dejaran pasar por Hoz de Jaca.

Yo fui a hacer el recorrido completo, no ha ganar. Y reclamo porque quiero explicaciones de porque no me dejaron pasar, no me vale lo que han puesto porque no dan ninguna explicación coherente.

El que gano, si puede hacer el recorrido completo, pero los demás que pagamos lo mismo no tenemos derecho??

Es igual que el corte del Somport, los que van primeros pasan y al resto se les dice que se ha cortado? VENGA HOMBRE!

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.111
    Pues mandales correo y ya nos cuentas que te dicen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Una duda... y no te planteaste una vez te paró la GC cortar el dorsal y decirles... "Oigan ustedes, yo ya no estoy dentro de la marcha, continuo bajo mi propia responsabilidad"... ahí te tienen que dejar seguir sí o sí... evidentemente, la carretera no estaba cortada para un uso público...o sí?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página