[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by serpal, Nov 26, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Strava:
    Por eso te digo que yo te cuento lo que vivi 100 x 100, y que si es asi tal cual, ante algo como lo que ocurrio en la treparriscos con el compañero fallecido, que hacemos? No estabamos pidiendo certificado? Se verifica correctamente? Para que es el certificado, para comprobar que puedes participar o para dejar exenta tu responsabilidad si muere al que le das el dorsal?

Muy chungo todo

2. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

yo tb! si sabes lo de los cajones, doy por hecho que sabes el funcionamiento, pero es que esto ya parece el debate a 4 del otro dia y el y tu mas...
    dejemonos de criticarnos por lo que cada uno hace o prefiere hacer, cada cada uno cuente su experiencia para que les pueda ser util a los que no la conocen y quieran saber lo que hay, o para los que la conocemos y nos pueda ayudar a mejorar en proximas ediciones

lo de los voluntarios es de matricula, la organizacion, me parece de sobresaliente, al tener que gestionar esta cantidad de participantes e intentar tener a todos contentos y lo de la gendarmerie y guardia civil, creo que es de notable, obviamente a todos no han dejado contentos, pero supongo que prefirieron que les criticasen por cortar a... 1000? a que les pudiese caer la mundial, por dejarles pasar y vete tu a saber como hubiesen terminado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Amigo no son la cia. No es algo para quejarse creo yo. Es un decreto nuevo francés y es lo que hay.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

4. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Eso de 30 minutos menos.. no hiciste 7h58? Nosotros 8h06 creo recordar (7h37 sin paradas)
    Dime tu mail y te mando directamente fotos, para que no tengas que buscarlas

5. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Strava:
    Si se pide, que se asegure que se recoge un certificado correcto y legal.

No hace falta que te explique lo que paso ayer en la treparriscos, vuelvo a repetir.

6. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

en la trepa no era obligatorio y a parte, puedes tener un reconocimiento perfectamente legal y que te ocurra lo que al no pudo regresar a casa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

yo aun tengo envoltorios guardados en la bolsa que llevaba. Creo que cuesta muy poco guardarlos, alguno se te puede caer pero hay que ser mas limpios que somos muchos. Creo que en estas circustancias climatologicas hay que ponerse en lo peor y llevar mas dela cuenta, claro que vas algo molesto porque no sabes casi donde ponerla pero es mejor eso a que te de una tiritona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, pero no vi seriedad a la hora de verificar el tan ansiado certificado que pedian. A eso me refiero.

9. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Bastante tenía ya como para andarme con estrés... ;)
    Esta mañana pensaba que podía haber sido una buena ocasión haberme cambiado a la Treparriscos (mucha gente lo hizo) y de paso conocerla. Pero, la verdad, es que ni se me pasó por la cabeza.

Lo que sí pretendía que quedara claro es que, después del debate unas cuantas páginas más atrás sobre lo preparados que van unos y lo poco que van otros es que, administrándote, la marcha se hace "sin problemas". Lo que ocurre es que cuando estás más preparado pones la velocidad de crucero y la haces en 7 horas sin enterarte y cuando no en 10. Y el caso es que la percepción del esfuerzo es más o menos parecida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. paisa22

paisa22 Miembro activo

esto se ha puesto para organizar una quedada con guantes y un ring....hay mucho odio por aqui...estan los buenos y los malos...los pro y los globeros....y cada tanto aparece un mediador.....qe haria de juez!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Alguien de verdad cree que un reconocimiento medico evita que pueda pasar lo de ayer. Que es recomendable, por supuesto, que con lo que paso la van a pedir el año que viene para la Trepa, pues casi seguro. Pero que eso no asegura que no pase lo de ayer. Y que le pasara no quiere decir que el hombre no hubiera echo su reconocimiento y su prueba de esfuerzo por su cuenta.

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Si lo lleva

13. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Vaya, parece que tu tambien pierdes el tiempo buscando entre mis mensajes... :p

En serio, si quieres "debatir" soy el primero que intenta hacerlo con respeto, si te molestó lo del otro día no me vengas ahora intentando ridiculizarme sin motivos, y menos con cosas que yo he dicho antes, no se... es de chicos pequeños...

Crees que me molesta que se jacten de que me cortaron, cuando he sido yo el que lo dijo?... por favor... a algunos se os va esto de las manos.

;)

14. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Strava:
    Vuelvo a repetir, que fue un chiste en ciertos momentos la recogida del certificado medico. Es decir, no lo evita, pero desde luego, si se pide, que se recoja bien. Sin mas.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Por cierto... en nada me pondré manos a la obra para tratar de comprar acciones de todas esas empresas que fabrican prendas Gabba, Winter X, SuperTex, Nanosflex, etc.

Me da que este otoño el incremento de sus ventas va a ser alucinante, digno de estudio y análisis para los expertos en booms económicos.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Claro, es que le pasa a deportistas profesionales muy cuidados y vigilados, así q a nosotros, mucho más.

17. rubiojabi

rubiojabi Miembro activo

En que tiempo entraste por meta? Como ibas vestido? Yo vine en un grupo q venian uno de rojo y otro de negro tirando y nos trajeron como motos.. El de negro se quedó en la ultima subidita q hay llegando, queria darles las gracias desde aqui, yo en ese momento si que me hice el sueco la verdad.. Habia venido tirando de todos los grupos q pasaba desde la salida, es lo que tiene salir sin cajon.. Lo de los relevos lo quiero atribuir mas a eso..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nack8

Nack8 Miembro activo

Eres un payasete.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Que bonito estaba ayer Hoz de Jaca!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Nack8

Nack8 Miembro activo