[Marcha] Quebrantahuesos 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 24 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo también he recibido el mail ya

2. dsquintana4

dsquintana4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola!!

Yo también he sido afortunado y será mi primera participación en la QH. Tengo un par de dudas: Suelen tardar mucho en enviar el mail con la clave para realizar la inscripción?? En cuanto al reconocimiento médico que es lo que exigen que incluya: analítica, electro....?? Puede ser válido el reconocimiento médico anual que se realiza en al mutua de la empresa??

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo

3. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Es un certificado médico que diga que estás en condiciones de hacer una prueba de esta magnitud. Lo puedes descargar de la web de qh
    Para que un médico te lo haga suele ser necesario una prueba de esfuerzo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo el año pasado en ese cajon a las 6h ya tenía 500 tios delante.
    Consejos... regularte muy bien. Pero sobretodo estar muy atento en la salida para pillar un buen grupo rapido. Pero creo que para bajar de 6 saliendo de atras dependes mucho del grupo que puedas pillar los primeros kms de autovia.

5. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Yo aún no tengo el email ajajajaja

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    https://www.quebrantahuesos.com/certificado-medico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Pues no encuentro por ningún sitio el precio exacto. Alguien lo sabe? Gracias

8. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Bajar de 6h saliendo del último cajón es un reto muy ambicioso.
    Si tienes (muy) buen nivel quizá lo puedas conseguir, pero ten en cuenta que todos los factores cuentan en la QH y no puede fallarte ninguno, un pinchazo, aire en contra, no conseguir agruparte con gente de tu ritmo desde el inicio, remontar a un montón de ciclistas, etc...
    Si eres ambicioso y tienes nivel, adelante, pero siendo la primera QH lo razonable sería ir a conocerla haciendo buen ritmo sin presión. Por lo que dices, seguramente bajes de 6:30 o de 7h en el peor de los casos y ya te aseguras un buen cajón para la siguiente con la ventaja de conocerla ya para intentar hacer sub 6h.
    Suerte

9. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.201
    2. Proceso de inscripción

Los solicitantes a los que se ha otorgado una plaza reciben por correo electrónico un código de acceso para poder inscribirse en la marcha elegida.

Para formalizar la inscripción es obligatorio pagar la inscripción a través de una pasarela de pago segura en la página web oficial (www.quebrantahuesos.com), utilizando tarjeta de crédito o débito.

Precios de inscripción Quebrantahuesos:

· Con licencia de ciclismo válida 75 € (IVA incluido)

· Quienes no dispongan de una licencia de ciclismo válida, deben contratar el seguro de un día ofrecido por la organización (12€) = 87 € (iva incluido)

Quienes no formalizan su inscripción en el periodo establecido, pierden su plaza.

· La inscripción incluye el maillot oficial de la edición 2019, una prenda de calidad superior, y un bidón de agua, además de todas las actividades y servicios de la organización.

Toda la info, jiar

10. maiksportback

maiksportback Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Finales de marzo

11. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Este año yo sali en cajón gris y a los 9 min aprox pasaba por linea de salida estando de los de delante en cajón gris.

En los grupos de delante se ando muy rápido pero también hubo un par de accidentes fuertes en la autovía antes de llegar a jaca, asi que hay que estar muy al loro aún yendo en grupos buenos.

Este año toca relax, trepa con la parienta y a disfrutar. Los demás a entrenar y gasss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    1. Placas AMARILLAS: tiempo acreditado inferior a 6h00’00” y VIPs.
    2. Placas MORADAS: tiempo acreditado entre 6h00’00” y 6h29’59”.
    3. Placas ROJAS: socios Peña Ciclista Edelweiss.
    4. Placas NARANJAS: tiempo acreditado entre 6h30’00” y 6h59’59”.
    5. Placas VERDES: tiempo acreditado entre 7h00’00” y 7h30’00”.
    6. Placas AZULES: patrocinadores y packs Premium.
    • Placas GRISES: grueso de participantes, por orden de llegada a la salida.

Todos los participantes comenzarán a la misma hora pero el cronómetro se iniciará individualmente a medida que cada uno cruce la línea de salida.

13. Carlos M

Carlos M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo hice tambien 7:03 estariamos en el mismo grupo.este año toca cajon verde,aunque seguro que saldre en cajon gris para acompañar un primo mio que sera su primera QH.

14. forcada

forcada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola, si alguien que tuviera alojamiento y no haya tenido suerte en el sorteo, no lo va a disfrutar, que se ponga en contacto conmigo por privado,
    Somos tres personas.
    Gracias!

Surcando Los Mares De Asfalto.

15. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ya, una pena, tio. Por momentos pienso ir a la trepa, por momentos pillar pack training, por momentos no ir...

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pero....qué vas a hacer tú en la trepa? Pack training y a correr, a darle cera que los años pasarán, y ya tendrás tiempo a ir a la trepa si te apetece!

17. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    913
    Si ese dinero no te quita de comer, Pack Training sin duda. Ni lo dudes.

Y recuerda que tambien suelen salir ofertas del Valle del Tena un poco mas adelante, con inscripcion si te alojas en sus hoteles

18. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues venga, anímate y pillate un pack premium. Si te animas, estamos en contacto durante el año y vamos hablando. Estuve leyendo tu crónica del año pasado y comparando. Tienes mas gas que yo pero estamos cerca por W y por peso. Mi cardio tb algo peor pero ya lo he corregido (fallo de mi entreno del año pasado). Este año tb empiezo a competir en master y seguro que coincidimos en alguna vuelta. Y para la QH estoy seguro de llegar mejor que en 2018. Asi que si te animas podemos ir juntos a por ese sub 6h. Por cierto... q rabia... por 3 segundos. Increible.

19. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Si. Eso le iba a comentar yo. En mi zona hay una empresa que te vende alojamiento mas inscripción. Sale algo mas caro pero tampoco mucho. El año pasado te salía unos 50€ mas que si te cojías tu un hotel (a precio normal, no las burradas sue se leen por aqui) y la inscripción. Si a mi no me hubiese tocado el sorteo, una posibilidad era cancelar el alojamiento q tengo e irme con esta gente y su pack.
    Lo acabo de mirar y han subido precios. El Pack alojamiento en hab. individual + inscripción 360€. Y bajando el precio hasta los 325€ de la hab. cuádruple. Si restas la inscripción tampoco lo veo desorbitado dados los precios de los alojamientos. Este tb es en dosnoches, clar.

20. Pablo_R.

Pablo_R. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El cajón naranja es para tiempos entre 6.30 y 6.59.59; por lo que para 7.03h que tiene acreditadas le corresponde cajón verde; lo tengo claro porque es el mío. No obstante aparece de modo claro en la guía del participante del pasado año.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página