Con el dineral que nos gastamos en Bicis y ropa gastarte 40euros en una revisión medica en condiciones que te diga si estas poniendo tu vida en peligro me parece el dinero mejor invertido, vayas o no la QH, no olvidemos que hasta los deportistas de Elite se les encuentran cosas en esos reconocimientos y a veces hasta se tieen que retirar, pero al menos con salud. Es mi opinion.
Los reconocimientos que les hacen a los deportistas de élite no cuestan 40€... Por ese precio te hacen un electrocardiograma en reposo y poco más. Mejor que nada es, obviamente, pero tampoco es la panacea. Una prueba de esfuerzo como dios manda, con un cardiólogo y no con un tipo con un cursillo, vale bastante más que eso.
Y si ya la prueba de esfuerzo es en cicloergómetro en vez de en tapiz rodante, y te sacan las zonas de potencia y las cardíacas, mucho mejor. Pero no en todos los sitios hay esta posibilidad. Una vez al año debería ser de ejecución obligada para todos los que hacemos este tipo de deportes. Aunque no es garantía de nada, pueden ahorrarte un susto cuando piensas que todo va bien. Un conocido mío, de estos que empieza a hacer deporte con 40 años, llevaba saliendo 6 meses en bici. De repente un dolor en el pecho. Se fue a urgencias porque no se le quitaba. Electro con anomalía y una posible angina de pecho. Deporte restringido y vida tranquila. Nos puede pasar a cualquiera. 100€ en un manillar no nos lo pensamos, pero una prueba de esfuerzo si?
Yo no me lo pienso; yo, desde que cumplí los 30, me la hago cada dos años (lo que me recomendó el cardiólogo). Solo le decía al compañero que por 40€ no pagas nada que te dé la seguridad de que no te va a pasar nada por hacer deporte intenso. Ni hacerte la prueba de esfuerzo más completa te lo asegura. Seguro que Michael Goolaerts o Antonio Puerta se hicieron más pruebas de esfuerzo que todos nosotros juntos y les pasó lo que les pasó.
Pues nada. Nosotros 2 amigos teniamos la plaza guardada de 2020. Ahora va ser mas dificil alojamiento decente que mejorar tiempos Y nosotros cada 2 años prueba de esfuerzo. Como bien dice algun compañero, pa unas cosas no miramos y para esto tan importante no nos damos importancia.. Saludos y pedales
Mas que ceder inscripción, la idea es yo hacer inscripción con alojamiento. Y quien no encuentre sitio para dormir que utilice ese sitio. Yo ya tengo donde dormir.
Hola, Alguien que sea socio del club QH365 ¿ha recibido el email de inscripción? Dijeron que lo iban a mandar a mediados de enero.
Yo tampoco lo he recibido, indican en la sección Blog de su Web que enviarán a los miembros un código la última semana de enero. He enviado un mail para que me indiquen el procedimiento de inscripción y me confimen el envío del código, pero aún no he recibido respuesta.
Se paga la cuota que incluye plaza directa y también en alguna otra prueba; alguna otra oferta para justificar la anualidad y no mucho más.
Hola, sin saber porque, me han anulado la reserva que tenía para la QH de 17 y 18 de junio. Era en los modern,&cosy apartment. A alguien más le ha pasado?????. He ido a reclamar pero el telefono y el email son un poco raros.... Así que no se qué pensar... Y aprovecho la coyuntura para ver si alguien que vaya a casa rural etc... Tiene sitio para 2 más. Somos de Barakaldo
Eso suele pasar cuando pillas un precio muy bueno porque no se han dado cuenta de que era la Qh, te anulan y a cascarla, son así. A un amigo le pasó en un hotel de sabiñanigo, uno además que está bien situado pero es una basura...lo pillo a precio normal y se lo anularon.
****** que putada no, Coges el alojamiento con tiempo para que te salga bien de precio y luego te lo anulan para ganar ellos mas dinero (no se si sera legal).
¿Sabéis si es obligatorio pillar el seguro del día con la inscripción de la QH? Son 18€, y la licencia de día de la Federación Aragonesa son 12€. ¿Dan la misma cobertura?
Alguien conoce alguna clínica donde hagan el certificado médico que exigen? Y el precio más menos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk