Eso es mirar un gráfico con amor Me imagino que será porque lo mira en meteoblue y no en el multimodel
Tienes que tener en cuenta que meteoblue es la última esperanza. Cuando todos dan agua meteoblue es la última en sucumbir. Ahora, si meteoblue da agua, no hay salvación posible.
Tengo el Etxeondo Busti pero con ese me temo que acabaré mojado ya que no tiene gore tex. Veo que alguno ha salido y hecho marchas de muchas horas con chubasqueros ultraligth (como el van rysel o en Endura fs 260) y de ahí mi duda si el Busti haría bien la función. Lo malo de llevar una chaqueta/chubasquero más grande es que como haga calor y deje de llover tienes un problema para guardarlo porque deben ocupar mucho espacio.
De todas maneras cuano lees que te van a caer 60 litros por metro cuadrado, cuando luego lees previsiones de "solo 15"... te alegras.
La capa de etxeondo mira que era tocha pero entraba en el bolsillo central. Las shakedry entran bien. Esa que has pillado tiene buena pinta.
Con la que cayó el año pasado no suspendieron. Piensas que van a comerse los maillots y cosas perecederas? O no lea dejan dar la salida como en junio o se sale
No, para que cancelen tendría que haber unas condiciones peligrosas, siempre se han hecho marchas con lluvia y predicciones de lluvia, y las que dan, no son aparentemente muy malas. Agua normal y corriente en cantidades no desmesuradas. Más heavy era el año pasado y no se suspendio.
Y si se cancelase, que no va a ser el caso, hasta el jueves nada. ¿Por qué? Porque las previsiones oficiales de las agencias de metereología se dan a 48 horas, no antes. No se puede anular porque en "chachipiruli.com" digan lluvia o calor, lo tiene que decir la aemet o similar y emitir una alerta, como ocurrió en Junio (la alerta fue de la agencia francesa). Y eso hasta 48h antes no se puede hacer. Y no va a ser el caso porque se viene un episodio de lluvias normal y corriente en esa zona en esta época del año. Una putada para nosotros pero nada fuera de lo común.
Olvidaros de cancelaciones. El agua solo moja no hace daño si no hay tormenta y de momento tormentas no dan. Nos vamos a mojar? parece que si, pero hay ropas que te permiten esa lluvia sea más soportable. Precaución en las bajadas, anticipación de frenada y a disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta ese optimismo... Hay una parte de mí que dice lo mismo que tú. Pero luego me acuerdo de lo mal que lo pasé la última vez que hice una marcha con lluvia... Y luego veo la predicción (de momento) en Somport...
Yo soy uno de los que hice marcha de unas cuantas horas con el chubasquero ultralight van rysel. Más concretamente, La Conquista de Gredos, por si alguien que la hizo está por aquí y puede opinar del tema lluvia. He de decir, que me sorprendió porque no me mojé ni me empapé por dentro de sudor (iba abriendo cremallera cuando la lluvia cesaba para evaporar). Desconozco la cantidad de agua que podría caer por hora en comparación con la que va a caer el sábado, pero en ese día, a mi me sirvió.
Como dicen el resto de compañeros, no creo que cancelen porque no hay un riesgo meteorológico ni para la salud. Es agua en una época del año lógica para ese fenómeno. No se preveen granizos del tamaño de pelotas de golf durante horas, vientos huracanados ni similares. Dependerá de cada uno el grado de "sufrimiento o disfrute" que quiera tener.
El parte está hecho con terminos meteorologicos que no asusten. Ya sabemos que en meteorologia lo "moderado" es para la gente normal fuerte . "Tal vez" tormenta. "Quiza" alguna racha fuerte.