Tengo que decir que esto es lo que yo llevo por que al final los días que he ido a hacer puertos he ido probando fallo/acierto y es lo que mejor me ha ido. Al fin y al cabo cada uno somos un mundo y no es necesario “comparar”. Lo que he buscado es cantidad de alimento = poco volumen, máxime cuando a medio MB ya casi me he ventilado la 1/2 de lo que llevo en los bolsillos. Al final una vez coronas Somport llegas al MB que ni te enteras.
Entonces día 22 a las 18:10 que sabemos del tiempo? Llueve, no llueve... velotoze no velotoze...suelo con charcos muchas horas, suelo seco? Hay q ir afinando los últimos detalles jejejdjd
Si, y un sobre de maurten de polvos. Son 40 gr cada gel 200, más 40 de la barrita 240, más 80 de los polvos 320, más 80 de la bebida que llevó preparada 400. Y un par de dátiles y alguna pastilla de sales.
Honestamente? Al acabar no, algo de malestar.. y eso que lo “he entrenado”, pero en el durante funciona.
Yo compré geles de cafeína para la colina triste del año 2020 Gastaría uno o dos entre todas las etapas Me quedarán unos 15-20 y no veo día para tomarlos
No. Preferiría una patada en las pelotas a tomarme el gel de hoz de Jaca…pero al final, un gel equivale a dos platanos…es cómodo.
Yo cuando hacía la QH llevaba pan de leche con Nocilla y rollos de jamón York y queso Siempre me fue bien Y nd3 en el bidón
Eso lo hacía a veces para salidas por aquí. Deje de hacerlo porque comía mas pan de leche y nocilla en casa que de ruta.
http://lameteoqueviene.blogspot.com/2022/09/2-avance-meteo-finde-23-24-25-sept.html?m=1 No pinta mal! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Entiendo lo de los geles y barrita; pero me pierdo en 80 de los polvos, mas 80 de la bebida. Entiendo que uno de esos 80 son HC que llevas en un bidon. Los otros polvos es otro sobre de HC? yo tengo sobres de 226 race day, que son de 50gh de contenido pero llevan solo 40gr de HC (llevo uno en el bidon metido ya para rellenar en Somport y otro en el maillot)
Yo llevaré todo de 226 (es caro pero me va bien): 5 geles que hacen 250gh HC 4 barritas que hacen 120gh HC 2 sobres que son 80gr HC 2 chutes energeticos que no se que lleva
Si, yo salgo con dos bidones, uno con agua y otro con esta bebida, que da 80 gr de HC. Y además, llevo un sobre conmigo con el que relleno en avituallamiento.
Entendido. Entonces hago como tú. Y te dan 80gr de HC por sobre? Que sobre es en concreto, porque me interesa saberlo para probarlo después.
Perdon por repetirme, alguien sabe si se habilitan duchas en sabiñanigo? En otras ediciones si pero no se si desde covid lo ponen, no encuentro nada en la web.
Weather Bagel - Weather tracking for sports people Tienes que poner el track (GPX) - fecha y la hora de salida y la velocidad media que tienes prevista