[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

1. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    En cualquier clínica privada te lo harán sin problema, el precio oscila de unas a otras algo pero ponle una media de 35-50 euros. Por un poco más, unos 75, puedes hacer una prueba de esfuerzo que a parte de del electro te analizan tus umbrales de entrenamiento.

2. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Alguien sabe en que consiste el pack de fotos que ofrecen al hacer la inscripición? ya se que no será un book molon individualizado pero....¿puede llegar a merecer la pena? ¿Puede salir de ahí alguna foto chula de recuerdo? Es mi primera QH (y posiblemente única) y no me improtaría pagar si a cambio tengo un buen recuerdo.

3. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.567
    Strava:
    Yo lo compre tras mi primera qh. Salian fotos muy chulas. Las puedes ver con marca de agua antes de comprarlas. No recuerdo el precio. Igual sale mas a cuenta esperar y comprarlas a posteriori tras verlas aunque sea con la marca de agua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pablo_R.

Pablo_R. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días, ¿has recibido tal vez el código para formalizar la inscripción?

En mi caso todavía no, ni he recibido respuesta al correo ni al mensaje en Facebook.

5. Pablo_R.

Pablo_R. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también lo hice así en 2019, primero las ví. Creo recordar que existía la opción de comprar el paquete completo, o seleccionar alguna o algunas. La verdad es que tienen muy buena calidad si se desea hacer una impresión ampliada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿Alguien sabe otros años cuándo suelen repartir las inscripciones de repesca?

Un amigo y yo nos hemos quedado a menos de 200 números y no sabemos si aún podríamos ir, ni cuándo lo sabríamos. ¿Creéis que tenemos alguna posibilidad?

7. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    El 7 de febrero finaliza el plazo para las inscripciones de los que les ha tocado el sorteo, a partir de ahí en poquitos días anunciarán las plazas de repesca.
    No sabría decirte si tenéis opciones de entrar o no, ha habido años de 50 plazas repescadas y años de más de 200 plazas si no me falla la memoria. Cierto es que los últimos años las plazas repescadas han ido a menos.
    Toca esperar.
    Para la semana del 7 de febrero lo anunciarán probablemente.

8. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    902
    Tenéis opciones. Parece que en los últimos años menos porque se repescan poquísimas (me suena rollo 20 o 50 o cosa así). En el pasado las repescas eran de 400-500. No se quién comentó por Aquí que ahora directamente sortean más plazas teniendo en cuenta que siempre había un porcentaje de gente que no formalizaba la inscripción. Esto tiene sentido porque por ejemplo en 2016 se sortearon 7000 plazas y en cambio en 2018 fueron directamente 7500 (entiendo que ya teniendo en cuenta que siempre se repescaban muchos)

9. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Plazas repescaran las que les salga de los huevos. La última creo que fueron 50. Ni uno más, ni uno menos.
    Hoy en una mesa de 9 ciclistas habituales de la QH los 3 que teníamos plaza fija por llevar más de 15 QH terminadas no hemos pagado la inscripción por el mero hecho de no pagar antes de saber si nuestros amigos tenían plaza en el sorteo.
    Supongo esto pasará en más mesas... Solo con"nuestras devoluciones" tendría que haber más plazas.
    Pero alguna agencia de viajes lo agradecerá a alguien

10. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.567
    Strava:
    Yo tambien creo que ahora salen menos para repesca porque las reservan para agencias de viajes, etc. que ofertan esos packs y que antes no habia o al menos no tantas.

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Con manguitos y chaleco será suficiente?

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.048
    Vas a ir de espectador?

13. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No creo...

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.048
    Como preguntas y no te veo apuntado en el sorteo…:D:p. Pensé que ibas a animarme y pagar tus deudas…

15. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Deudas?? Qué deudas??? :confused::p:eek::oops:

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.048
    333DB151-BF94-4992-92C0-79B1EC214BEC.jpg

17. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    902
    Yo tambien pienso que las agencias de viaje se llevan muchas cosas (previo pago, obviamente). Pero hay una cosa que es una realidad, y no se puede cambiar.

En 2016 se sortearon 7000 plazas - Del 16.146 al 16.838, y del 1 al 6.307
    En 2018 se sortearon 7500 plazas - Del 9.352 al 13.317, y del 1 al 3.534
    En 2019 se sortearon 8000 plazas - Del 5015 al 13014

Con estos numeros parece claro que ya directamente sortean mas plazas desde el principio contando con las repescas y que en esos sorteos hay mas posibilidades de tener plaza directamente sin repesca.

En 2016 repescaron 700 plazas + 7000 del sorteo = 7700 plazas directas de sorteo
    En 2019 respescaron 30 plazas + 8000 del sorteo = 8020 plazas directas de sorteo

Quiza les falla algo la comunicacion, pero creo que si esto se explicara bien, habria bastante menos gente mosca con lo que hacen con las plazas de repescan, cuantas hay y por que.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.653
    Con más del doble de aspirantes que plazas disponibles, no estaría mal pensar en aprovechar la infraestructura para una marcha distribuida entre los dos días del fin de semana, siendo el sorteo referido a cuál de los dos toca... :)

Pd.- La distribución en dos también puede hacer que el pelotón no sea tan grande, a costa de excluir a alguno menos que ahora, pero tratando de no exceder un límite algo más bajo de participantes por día. En muchas ocasiones, o se tira en cabeza, o con más de 8.000 ciclistas y con salida picando poco hacia arriba en Sabiñánigo, Jaca, etc..., hay que estar con mil ojos hasta casi las primeras subiditas de Somport... Cuidadín con la salida masiva, ya sabéis... ;)

Saludos.

Última edición: 31 Ene 2022
  19. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.653
  20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.048
    Idea mala pero a la vez horrible.

Compartir esta página