Por lo del Movistar en el canal 9 creo... Podéis ver a esos chapuceros. A la vez que podáis encontrar a algún amiguete o conocido. Yo he visto a alguno
Bueno...pues mis conocidos ni se han mojado... Espero q hayais disfrutado Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Pero el bichobola es sancionable en competicion, no? Esto es una marcha... Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Pues que alegría. Si es así mas de uno habrá sufrido mas los días previos pensando en ir o no ir, que en la marcha en sí.
Os voy a comentar dos cosas que he visto hoy, y es que no pasan más desgracias de milagro. - bajando somport después de Urdos. A 60 por hora. Un zoquetee, que no tiene otro nombre, se pone a sacar un gel, o gominola o no se que narices. Claro, manos frías, guantes…no se podía prever el resultado: le cayó y me dio a mí en la espinilla que iba más atrás y en otra línea. A 60. - un poco más abajo. A 40. No se que le pasa a dos retarded que uno se pone a buscarle cosas a otro en el maillot. A 40. Por cierto, en la bajada del Mb había un chico tirado con muy mala pinta, en las curvas antes del avituallamiento, espero que esté bien.
Es que esas curvas tienen muy mala leche, como las traces mal y si encima entrás pasado de velocidad te falta carretera. Ahi siempre hay alguien con una banderita avisando de la peligrosidad. Esperemos que quede en chapa y pintura. En relacion a lo otro que comentas bajando Somport. Tú lo dices, pocas cosas pasan.
Es que además esa parte estaba medio mojada, Del avituallamiento a Bielle no, pero de la cima hasta el llano si, había zonas mojadas. Por cierto, dos detalles: - muy peligroso el inicio de somport con gravilla. - no recuerdo en que pueblo, si Urdos o posterior, había un radar de esos que te saca de cara que se puso las botas, debía estar a 30 porque hay obras y saltaba con todos. Mañana 2500 fotos nuevas
Encantado con mi debut en la QH. La organización de 10 y una gozada todo. El lunes con calma una crónica algo más detallada. Tiempo oficial 7:40. Objetivo de bajar de 8 horas cumplido, la pena que me he quedado a 10 minutos de tener cajón el año que viene. Ya tengo excusa para repetir.
Un amigo mio cayó en MB. Sólo chapa y pintura. El inicio de Somport, como comenté hace dos semanas. Podrían haber limpiado un poco. Enhorabuena a todos. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Bueno, ya en casa Menudo dia bueno de clima.. 7 horas 44 segundos♂️♂️ . Mi 2 experiencia despues de la del 2018 con 7.35 ha sido regular. Sin tanta gente las bajadas muxo mejor, avituallamientos mas facil coger cosas. La pega... Grupos mas pekeños y tirar muxo que me ha penalizado en portalet y acalambrado en la hoz. Subiendo la hoz me dixo que no vuelvo mas..... Pero ahora en casa y viendo esos 45 segundos... Habra que volver.
Por cierto, nadie dice nada pero…pese a que prefiero la fecha de junio sin duda, más bonito, más en forma, previo al verano…prefiero mil veces haberla hecho ahora con el clima que nos ha tocado que en junio con el infierno que había.