Por cierto, cuanto tardan en mandar el mail de confirmación tras la inscripción? No era casi inmediato?
Mira en la bandeja de correo no deseado, tu correo es inteligente y no quiere que vayas a sufrir, y te sesga la informacion. La Inteligencia Artificial de los algoritmos...
Buenas de nuevo.... En la página oficial dicen que las pruebas de esfuerzo son validas como certificado médico apto... ¿Qué parte del informe tengo que mostrarles? Muchas gracias!!
Cuando he hecho pruebas de esfuerzo siempre les digo que necesito el certificado de apto para la práctica de ciclismo y junto al informe técnico me han dado una hoja en la que el médico que ha hecho las pruebas certifica el apto.
Normalmente, en la Web de la Quebrantahuesos, tenían un modelo de Certificado de Aptitud Médico para descargar. En varias ocasiones yo se lo llevé al médico que me hizo las pruebas de esfuerzo y no tuvo ningún inconveniente en firmarlo. Ese documento es el que yo aporté.
Muchas gracias, Le he mandado ese mismo documento al medico que me hizo la prueba y me lo ha sellado.
Hola,tengo un compañero que se hizo socio el año pasado del club quebrantahuesos 365 creo que se llama así y en teoría tenia derecho a plaza también este año. El caso es que no le ha llegado código y enviando correos le dicen que le llegará antes del 31 de enero,correo que le ha llegado pasado este día .... Alguno más en esa situación? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mi me ha llegado ayer. Primero me ha llegado el de que se termina el plazo, y luego el de que ya estoy inscrito, aunque en la lista ya salía.
Yo estoy en la misma situación y me consta que somos mas. De momento nada de nada esperando que nos llegue el código. Yo les envié un correo a mitad de enero y me contestaron que lo recibiría en la semana del 24 al 30. Viendo que no llega nada, ayer les envié otro pero de momento no me han contestado.