Correcto...del relevo es el primero el q se tiene q apartar y ser rebasado sin q el segundo incremente el ritmo... Cada vez q alguien me da un relevo sin yo bajar ritmo, me como los higadillos Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
En la cima del Marie Blanque. Un poco engorroso para buscar. Nunca fue fácil, pero antes al menos venía por" hora de paso". Si te ayuda como referencia para encontrarte, yo pasé sobre las 1221, y estoy contando desde abajo, en la fila 14 línea 3. ! Suerte con la búsqueda! Y gracias a @cucopatas por el enlace.
buf dificil encontrar. Estoy calculando la hora de paso por la cima + añadiendo los minutos de retraso con los que pasé por el arco en la salida para calcular, pero ni con esas
Yo diría que si que están ordenados por tiempo de paso. En título del vídeo, por ejemplo 3'12 , de refiere a 3h 12 minutos que llevabas al pasar por ahí. Te vas a las clasificaciones, miras tú tiempo en el MB y te buscas luego en el vídeo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sí, esa es otra. Que no te entren al relevo a pie de un repecho para que el nuevo, descansado y feliz, te reviente.
Ves a la web de la clasificación. Busca el tiempo de paso que hiciste por el Plateau que es donde estaba situada la alfombra. Luego, en los videos busca el que más próximo tienes y sales. Yo pasé en torno a 3 horas y aparezco.
Esta mañana ha estado nevando por Astún, Candanchú y Formigal. Menos mal que no nos hizo así el sábado, que hubiese sido el colmo de la mala suerte tener que suspender por ola de frío tras aplazar por ola de calor.
Pues menudos fotones que me han quedado en la QH, como iba siempre solo parece que me han hecho un book personal . Y voy a tocar un poco los webs respecto a la famosa polemica de la metereologia.... Mientras subía Marie Blanc me dió por pensar como hubiesen sido esas rectas con 40 grados de temperatura sin una triste sombra y me entraban los sudores solo de pensarlo. Bueno no, los sudores eran por la pendiente, pero ya me entendeís
Pensaba lo mismo mientras subía Marie Blanc, a mucha gente le habría podido pasar algo subiendo aquello con 42 ºC... Me incluyo entre ellos, que llevo el calor tremendamente mal. Bien suspendida estuvo.
Me tocó subirlo con esa temperatura entre 40 y 42° en el 98 y no tengo que imagiarmelo como tú. Codazos habiá para hacerse un hueco en las pocas sombras que habia. Te parabas, volvias a reemprender la marcha y volvias a pararte. Pero casi todos y en el Portalet lo mismo, solo que en éste aguantabas unos kms para buscar la sombra y tirarte allí un rato. Algunos fueron a darse un baño al rio, yo me conformé con meter la cabeza y los pies en las torrenteras. Llego a meta y la mujer me pregunta.."Que os ha pasado? ...la gente llega y besa el suelo". Allí estuve este Junio y visto lo visto, siempre he pensado que estuvo bien suspendida.
Según indican en Facebook, resumen de la QH´22 en Teledeporte el domingo a las 1440. Hoy lo emitieron en Cataluña por Sport3 a las 1700.
Bueno,pues despues de 3 años por fin la pude hacer Por suerte ni una gota de lluvia,que el viernes mientras ponia el dorsal en la bici.... Yo la bajada del Somport no la vi mal,y mas tranquila sin los kamikaces de otros años. Lo mejor de salir menos gente es que escasamente vi caidas,tres chicos en la autovia y el del Marie Blanque. Pero el ambiente pierde un poco,aunque en ningun momento fui solo. A mi tambien me toco remas desde Bubal,pero por gusto,porque nadie me dijo nada para pasar,entre tres y medio fuimos haciendo camino. Esperando ya a junio,que me va con mas calor,aunque como sali abrigado no llegue a tener frio,que es lo que mas temia
Hola! Bueno días amigos! SE SABE ALGO DE LA DEVOLUCIPNES? de los reembolsos de quienes renunciamos a hacer la QH y elegimos la opción del reembolso? Alguno lo ha recibido? Gracias de antemano!