[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

1. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Buenos días compañeros, todavía no se sabe nada de la fecha definitiva para el 2023???

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Claro que se sabe...siempre es el penultimo sábado de junio...es decir, el año que viene será el 17

3. micasro

micasro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo lo recibí a principios de agosto si no recuerdo mal, y el maillot también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Siempre es el tercer fin de semana de junio, en este caso, y tal y como ha indicado el compañero, el 17 de junio, salvo imprevistos varios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.046
    El tercero no, el penúltimo. Por ejemplo en 2024 será el cuarto, no el tercero.

• Útil Útil x 1
  6. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, correcto, nos había tenido en cuenta los meses que son con 5 fines de semana completos.

7. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:

Hola,

Yo lo he reclamado todo el verano y nada, pero no sabía que te enviaban el maillot.

Vuelvo a enviar correo...

8. feryop

feryop Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,

Soy nuevo en esta marcha, ¿es de las que vuelan las inscripciones o se puede ir valorando segun avance la temporada?

Gracias!

9. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.566
    Strava:
    Ni una cosa no otra.

Te tienes que apuntar a un sorteo (previo pago de 4 euros). A final o principios de año sale el sorteo y sabes si te toca.

Si te toca y quieres correela, pagas la inscripción en el plazo determinado por la organización.

Si no te toca, te quedas fuera a no ser que entres en repesca.

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

10. feryop

feryop Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Gracias!!!

11. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Y en caso de que tampoco entres en repesca todavía te queda la opción de algún pack que te permite la inscripción directa, pero con un sobrecoste, claro. Suelen ofertar uno con programa de entrenamiento, que en el pasado funcionaba bastante bien porque aunque era a través de una página web, tenía seguimiento personalizado; el de ahora, aunque va a través de la plataforma Training Peks deja bastante que desear.

12. feryop

feryop Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, no es lo ideal pero lo valoraremos según el resultado del sorteo. Gracias por la info!

13. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Para el año que viene hay que tener en cuenta que se sortearán muy pocas plazas creo yo.

Con el tema de la suspensión de junio, mucha gente tiene dorsal para el año que viene.

Los que decidieron no hacerla en septiembre podían mantener el dorsal para 2023 en vez de la devolución del dinero y los que finalmente participamos en septiembre también tenemos dorsal garantizado (pagando).

14. feryop

feryop Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pufff, restando a los que mantuvieron dorsal para 2023 más los que repitáis de los que participasteis en septiembre... muchas menos opciones en el sorteo por el mismo dinero. Quizá hay que plantearse otros objetivos.

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.046
    La gente está muy quemada, no solo con la qh, con las marchas en general, la situación económica es mala...y los hosteleros siguen queriendo vivir la vida loca con los precios...asi que igual hay sorpresa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    902
    Para mi el año pasado fue un sorpresón la bajada de participantes en el sorteo (pensaba que tras pandemia había muchas ganas de marchas). Veremos este año que igual se acentúa.

17. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Cada vez va menos gente a las marchas, yo veo gente en la grupeta que está dejando de ir pero porque realmente no puede, antes iban, pero esque ahora es muy caro y necesitan el dinero para otras cosas, yo mismo el año que viene QH y Perico, adios marmotte y otras que solía ir, con todo el dolor de mi corazón, los hoteles, un robo, los organizadores, otro, no me des camiseta y quitame 25 euros, no sé es mi visión del tema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.046
    Yo opino igual, camisetas o maillots puede hacer ilusión la primera vez pero si te gusta ir de marchas al final son trapos que acumulas…ya prefiero que me quiten los 20-30 euros….la gasolina por las nubes, los hoteles carísimos y ahora no quieren reservas cancelables, quieren que pagues y luego ya si no puedes ir dinerito para ellos…en la zona de la qh los restaurantes no te reservan…para meter varios turnos de comidas…

Al final me da la sensación en algunas zonas de que me ven como un turista al que saquear, y no me gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. feryop

feryop Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por desgracia tengo que estar de acuerdo. Lo de acumular maillots, y eso que algunos son buenos, otros no valen ni para hacer rodillo, llega un momento que no necesitas tantos.

Lo de la gasolina, restaurantes y el alojamiento así es. Un ejemplo: Este año estuvimos en el Soplao, cogimos una casa por 350€ el fin de semana, que ya me parece dinero. Al despedirnos, el dueño muy amable nos dice "nos vemos el año que viene!", miramos para reservar en 2023 y pide 550€...

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.620
    el caso es que a día de hoy no hay hoteles ni casas en sabiñanigo....

Compartir esta página