Yo lo recibí a principios de agosto si no recuerdo mal, y el maillot también. Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre es el tercer fin de semana de junio, en este caso, y tal y como ha indicado el compañero, el 17 de junio, salvo imprevistos varios.
Hola, Yo lo he reclamado todo el verano y nada, pero no sabía que te enviaban el maillot. Vuelvo a enviar correo...
Hola, Soy nuevo en esta marcha, ¿es de las que vuelan las inscripciones o se puede ir valorando segun avance la temporada? Gracias!
Ni una cosa no otra. Te tienes que apuntar a un sorteo (previo pago de 4 euros). A final o principios de año sale el sorteo y sabes si te toca. Si te toca y quieres correela, pagas la inscripción en el plazo determinado por la organización. Si no te toca, te quedas fuera a no ser que entres en repesca. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Y en caso de que tampoco entres en repesca todavía te queda la opción de algún pack que te permite la inscripción directa, pero con un sobrecoste, claro. Suelen ofertar uno con programa de entrenamiento, que en el pasado funcionaba bastante bien porque aunque era a través de una página web, tenía seguimiento personalizado; el de ahora, aunque va a través de la plataforma Training Peks deja bastante que desear.
Para el año que viene hay que tener en cuenta que se sortearán muy pocas plazas creo yo. Con el tema de la suspensión de junio, mucha gente tiene dorsal para el año que viene. Los que decidieron no hacerla en septiembre podían mantener el dorsal para 2023 en vez de la devolución del dinero y los que finalmente participamos en septiembre también tenemos dorsal garantizado (pagando).
Pufff, restando a los que mantuvieron dorsal para 2023 más los que repitáis de los que participasteis en septiembre... muchas menos opciones en el sorteo por el mismo dinero. Quizá hay que plantearse otros objetivos.
La gente está muy quemada, no solo con la qh, con las marchas en general, la situación económica es mala...y los hosteleros siguen queriendo vivir la vida loca con los precios...asi que igual hay sorpresa.
Para mi el año pasado fue un sorpresón la bajada de participantes en el sorteo (pensaba que tras pandemia había muchas ganas de marchas). Veremos este año que igual se acentúa.
Cada vez va menos gente a las marchas, yo veo gente en la grupeta que está dejando de ir pero porque realmente no puede, antes iban, pero esque ahora es muy caro y necesitan el dinero para otras cosas, yo mismo el año que viene QH y Perico, adios marmotte y otras que solía ir, con todo el dolor de mi corazón, los hoteles, un robo, los organizadores, otro, no me des camiseta y quitame 25 euros, no sé es mi visión del tema
Yo opino igual, camisetas o maillots puede hacer ilusión la primera vez pero si te gusta ir de marchas al final son trapos que acumulas…ya prefiero que me quiten los 20-30 euros….la gasolina por las nubes, los hoteles carísimos y ahora no quieren reservas cancelables, quieren que pagues y luego ya si no puedes ir dinerito para ellos…en la zona de la qh los restaurantes no te reservan…para meter varios turnos de comidas… Al final me da la sensación en algunas zonas de que me ven como un turista al que saquear, y no me gusta.
Por desgracia tengo que estar de acuerdo. Lo de acumular maillots, y eso que algunos son buenos, otros no valen ni para hacer rodillo, llega un momento que no necesitas tantos. Lo de la gasolina, restaurantes y el alojamiento así es. Un ejemplo: Este año estuvimos en el Soplao, cogimos una casa por 350€ el fin de semana, que ya me parece dinero. Al despedirnos, el dueño muy amable nos dice "nos vemos el año que viene!", miramos para reservar en 2023 y pide 550€...