Justo eso iba a escribir. No solo en Sabiñánigo. Es que si haces una búsqueda en Jaca, por ejemplo, no hay prácticamente nada. Yo ya he contactado con algún sitio cercano y no hay nada de nada. Me imagino que los "fijos" repiten. Es que si te planteas ir con toda la familia a una marcha un fin de semana se te va un dineral. Efectivamente, entre gasolina, hotel, etc, no me extraña que realmente mucha gente no pueda. Yo para el año que viene la QH porque tengo la plaza asegurada. El resto, solo si me pillan cerca para ir y volver en el día. Por lo menos esa es la idea.
Ayer recibí un Aviso de Correos de que tengo un envio del Club Ciclista Edelweis, supongo será el maillot que al seguir inscrito en Septiembre y no ir me lo envian. Otro más para la colección, ultimamente ya ni los estreno. En el último recuento tenia más de 70 de marchas y eso que alguno he regalado. Una museo o una tienda voy a tener que montar
Pa ti la camper para mi el hotel… Si fuera soltero si me gustaría una tipo California, pero no para las marchas, para ir a mi bola a otros sitios.
Yo es que pasaré unos 30 fines de semana al año fuera de casa Y no salgo solo a carreras o marchas , me gusta escaparme el viernes y volver el domingo y alguna vez salgo sin rumbo fijado Llego al lugar y desconecto esos tres días Y para el CX cargada a fullll
Yo el año pasado disfruté un montón la QH, fue mi primera QH. Este año repetiré porque tengo dorsal y algunos amigos que se rajaron de septiembre van a debutar en junio, por hacerla con ellos. El tema es que no creo que repita. Entre la preparación que requiere (porque 200km no son una broma) y todo lo que comentáis de alojamiento + costes (inscripción, revisión médica, alojamiento, viaje...) se le quitan a uno las ganas. Y mira que me lo pasé como un enano en septiembre, pero es que igual prefiero irme un finde a pirineos a mi bola o con algún amigo.
+1 Yo la disfruté un montón en septiembre, pero estoy de acuerdo en que todo eso da pereza. Quiero repetir porque tengo dorsal y porque hasta ahora es la mejor marcha que he hecho, aunque solo sea por el lugar y el recorrido. Luego ya veremos cómo va la temporada... Y si pudiera yo también me iría con una Camper a todos los lados! Así están un amigo y su chica ahora, que llevan un año con ella y es que no paran, qué envidia me dan.
Cuando tú amigo y su chica generen cabezones y estos empiecen a ejercer su particular capacidad de ponerte la cabeza como un bombo ,les va a parecer pequeño hasta el castillo de Buckingham…se terminaron las escapadas de relax…
Lo mismo que les digo yo Yo con dos niñas ni me lo planteo, no quiero imaginarme encerrado con ellas dentro de la Camper y fuera lloviendo.