Buffffff yo desde que tengo una camper gran volumen, no lo cambio por el mejor hotel...... dormir a pie de pista, desayunar sin probema, .... Poder ir al baño 5 minutos antes de salir, llegar , ducharte la verdad que es otro mundo. Yo es la mejor inversion del mundo....
totalmente de acuerdo, si yo tuviera apoyo en casa tambien tendría una, voy a alguna marcha, subimos alguna vez a esquiar, vacaciones, pero bueno es un tema que tiene que ser consensuado
Sisi totalmente de acuerdo, es algo que se tiene que pensar mucho y estar totamente de acuerdo, a nosotros nos ha cambiado la vida. Creo que en un año 3 o 4 findes en casa hemos pasado...
Sisi claro...... No digo que sea mas barato, por comodidad mas bien. Estaba cansado de ir a los hoteles y llevar las bicis fuera un problema, lo del hotel esta guay pero cuantos desayunos me hice en la cama por que no abrian.. tener que llevar todo por que no podias volver ...dormir lejos, aparcar mal y justo....
Y si yo tengo un Ferrari, y lo llevo con la bici, es el que tengo pero soy un fantasma. Se puede tener pasta sin dar el cante de ese modo… Pero claro, venimos de donde venimos…. https://as.com/ciclismo/2021/02/01/videos/1612186641_264300.html
Eso fue una faltada entre colegas y ya pidieron disculpas En el grupo de WhatsApp que tenemos en el club bromas parecidas a esa se sultán todos los días , pero nosotros no somos mediáticos
Hace muuuuuchos años un cocinero de Madrid , no recuerdo ahora el nombre , iba a las carreras de BTT con el porche y la bici
No me extrañaría que fuera el Arola que salía en la tele con un Rolex cocinando… E ir en un 911 a una carrera es otra fantasmada.
Creo recordar que era asturiano afincado en Madrid Aunque igual estoy confundido El fin de semana miraré bike antiguas , que alguna vez salía
Ese es el tema. Que habrá algunos que tengan un 911 y corran Btt pero ir en el a las carreras no tiene sentido…por eso casi nadie lo hace y da tanto el cante.
Bueno, en un 911 la baca queda a una altura cojonuda para subir y bajar la bici. La espalda como nueva