También yo. Envié mensajes a través del mesenger de Facebook, correos electrónicos tanto a la dirección del club como a la propia QH. Finalmente el lunes me respondieron a uno de los correos indicándo que "en los próximos días recibiría el código para formalizar la inscripción". Actualmente todavía no lo he recibido.
Ok ,gracias por las respuestas . Mal de muchos consuelo de tontos pero bueno jajajjaj Por lo menos no es un caso aislado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo hice esta tarde la inscripción, a un minuto después ya tenía el email de confirmación en mi correo. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hola chicos. Yo ya he recibido el mail confirmando la inscripción pero si voy a la web para consultarls, no aparezco...creo que van un poco saturados.. Por cierto...ya hemos pillado casa en Tramacastilla de Tena
Eso es raro, creo. Prueba una chorrada, por si acaso, porque a mi me pasó una vez. Mira bien tu nombre/apellido, con/sin acentos y tal. Si buscas tu nombre/apellido con acento y en la inscripción sin (o viceversa) no apareces. Ejemplo, si en la inscripcion has puesto Jesús González y te buscas como Jesus González o como Jesús Gonzalez, no apareces. O al menos antes era asi, no se si esto lo han cambiado. Si no, escríbeles, porque es raro confirmar el pago y no aparecer automáticamente en la lista de inscritos.
Te digo lo mismo que el compañero, prueba a meterte con y sin tildes que no sale de las dos maneras. Si has puesto Fernández no sale con Fernandez.
Este año han tirado mucho de repesca!!! Estaba el 300 y pico y me ha llegado mail para inscribirme así que el 18 de junio, si todo va bien, nos vemos por Sabiñánigo Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Por fin me llego esta mañana el código de inscripción. Al parecer hoy han empezado a mandar los códigos a los socios del club QH365. Si todo va bien allí nos veremos
Ayer lo recibí yo sobre mediodía, ya podían haber explicado que lo harían tras cerrar el plazo de los participantes por sorteo.
Pues yo he recibido un correo TotalEnergies pone a tu disposición una oferta única por haber formalizado tu inscripción a la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022. La energética que apoya tu pasión por el deporte te devuelve el importe de tu dorsal para la Quebrantahuesos 2022 si contratas ahora. No dejes escapar esta oportunidad y empieza a ahorrar con TotalEnergies. Entiendo que si contratas la luz con TotalEnergies te reembolsan lo pagado en la inscripcion.
Los que tenemos la reserva desde el primer confinamiento tenemos que hacer algo? Por que no me ha llegado nada
Supongo que una vez se cierren todos los plazos de inscripción, repescados, etc... presentarán los diseños para que todos los inscritos puedan votar preferencia, ...este año todo va con retraso.
Si a mi tambien me ha llegado, los email con las consultas no las reponden pero chasqua de esta nos llega sin problemas.