Quizá el A sea el menos feo. No sé si es buena idea mostrar el resultado de las votaciones porque tengo la impresión de que se crea una especie de reclamo hacia el más votos lleva.
Yo apuesto por lo diferente...el D...el A y el B son una combinación muy vista...el C es feo de narices y el D hace juego con mi casco y combina bien con el cullote negro.
De votar lo haré por el D, lo veo algo diferente. Llevo unos años que no voto. Despues ni los estreno. Estrené los primeros, los demás siguen en el plástico. Así si algún dia mis herederos les da por vender la coleción, los tengo todos, sacaran algo más...jajaja!!!
Por dios!!!!! que cosa mas fea de maillots. El diseñador debe ser daltónico. No voy ni a votar. Hacemos una recogida de firmas para que cambien los diseños????
Para mí el A el menos feo pero si se podría añadir una opción E, la voto a ojos cerrados que más fea que las otras no puede ser!!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El problema del A es que a ver con que lo combinas. Azul verdoso y marrón..., ¿con qué calcetines?, ¿con qué guantes?, ¿culotte negro? Pero vamos, que no hay debate ya, tiene casi el 50% de los votos. Del resto, el amarillo, C, es muy parecido al que nos dieron en 2014 y que aún uso para rodillo y btt. Era bonito y fácil de combinar. El B..esque mezclar rojo con tonos amarillentos y naranjas no lo veo (no es un tema político, no voy por ahí eh), esque no pegan. Así que he votado el D, negro y naranja. Vistoso y fácil de combinar. Va el último
Cambiando un poco el tema.... Como van esas tiradas de fondo? Cuantas horas estáis metiendo en la salida mas larga de la semana? Yo para hacer desnivel tengo que coger el coche y de momento no estoy metiendo mucho volumen.... 3h30-4h de tirada larga y unas 10-12h/semana