Pues yo llevo una tirada de 150 kms y 1000 de desnivel, solo, y otra de 210 y 1500 de desnivel en grupo.... Empezaré a hacer subidas largas a plato a mitad del mes que viene para pillar fuerza.
Esa es mi rutina desde hace 5 años para afrontar ciclos como la Mallorca312, Mussara, QH... No pretendo hacer tiempazos sino llegar a meta en aceptables condiciones. La QH 2019 hice 8h19m y oq en el Marie Blanque estuve parado con otros compis una media hora.
Mi récord , 175 km sin bajarme ni a por agua Me iban acercando botes cada hora Eramos 6-7 del club en el circuito de Londres , menuda fundida
Y aquí voy con la pregunta que os han hecho un millon, (o un trillon) de veces a los veteranos.....pero como novato que soy me veo en la obligación de hacerla..... ¿Qué desarrollo es recomenable para acabar la prueba sin sufrir más de la cuenta ni poner pie a tierra?
Pues depende de lo que andes, puede ser tu primera vez pero que seas muy bueno, o puedes ser un paquete.
buenas, fui de los "desgraciados" en el sorteo y no me tocó plaza QH, alguien sabe si se hara repesca para participar en la trepariscos como otros años?
Pues es mi primera y podriamos catalogarme en el grupo de paquetes....Con mi 28 suelo subir "sin problemas" los puertos madrileños, que es mi zona de acción habitual, pero no se si para el mostruo de la Marie Blanc me dará o me quedaré cortito. Al final cuanto menos desembolso economico tenga que hacer mejor, que ya se deja uno una pasta gasta en la QH y a no ser que me digaís que es imposible acabar con 28 siendo un paquete venido a más....tiraré con el que tengo.
SIN ACRITUD, creo que no me has entendido, me apunte a la QH, otros años a los que no les toca plaza, les dan la opcion de apuntarse a la TR, este año no tengo noticias de ello
Más que como te catalogues es como te catalogue el strava, porque los hay que se ven paquetes y que zumban mucho y los hay que se creen estrellas y más bien son estrellados. Si tus tiempos en Strava andan más o menos por la mitad de la tabla en los puertos potentes madrileños no andaría cambiando desarrollos por cuatro km y me centraría en ir tranquilo hasta portalet, empezar el puerto tranqui y según te vaya acercando a la presa empiezas ya a apretar lo que precises. Si por el contrario tus mejores tiempos no llegan a mitad de tabla quizás te falte potencia para subir con el 28 sin reventarte a lo tonto en el mb y buscaría un casette asequible con 32.
Muchisimas gracias, creo que tiraré por el 32 a no ser que me vea muy fuerte en Junio, Una última duda al respecto y no te molesto más... Mi bici monta Ultegra, notaría mucha diferencia o perdería algo si le meto un cassete 105¿?, sería solo para esta prueba, y como he comentado antes el presupuesto es el que es..... Gracias!
Lo primero, no molestas en absoluto, el hilo está para comentar y ayudar y dentro de lo que podemos lo hacemos con mucho gusto. En cuanto al casette, no vas a notar nada. Al final es un tema de peso, yo alterno dura ace y ultegra y por supuesto no me entero de nada, otra cosa es que pusieras alguno raro muy lowcost…pero un 105, como te dice el compañero, no lo diferencias del dura ace.
Es de lo comentarios más absurdos que e leído en el foro en mucho tiempo !! Lo del Strava es para flipar en colores.