Muchas gracias, mi duda era si 6.000 era el total de participantes y de ahí había que descontar compromisos. Entendido, 6.000 plazas para los apuntados al sorteo.
De donde se saca el dato de 6000 para el sorteo. Lo digo porque hay que contar quien ha ido aplazando la plaza y tiene plaza que se reservo para el 2022
Yo entiendo eso tambien, a los 6500 totales habrá que restar los que aplazaron inscripción por COVID el año pasado (que creo eran bastantes) más los que tienen plaza fija ya....así que a ojo pluma creo que serán más o menos entre 3000-4000 las que se sorteen....yo es la primera vez que me anoto y tengo ya asumido de que es díficil que toque....jeje ¿Cúando es dicho sorteo? ¿Justo cuandos e acaba el plazo de inscripciíon al mismo el día 12?
Abiertas las inscripciones a los sorteos de la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2022 – Quebrantahuesos y Treparriscos – Grand Fondo, MTB Por experiencia de sorteos anteriores... Salen 6.000 plazas del sorteo A estos habrá que sumar los que aplazaron inscripción a 2022 (ellos ya tienen el dato) + invitaciones, packs, etc... que son números que tienen ya más o menos cuantificados, para hacer un total de 8000 o más
Una duda, veo que el máximo de personas que se pueden apuntar con una sola inscripción son 5 personas, en este caso: - Aparecen las 5 personas en la lista de preinscrito¿? - Entiendo que el sorteo le toca a las 5 personas a la vez o a ninguna no¿? - El precio por inscripción en el sorteo es de 4€, en este caso es 5x4=20 o tambien 4€¿? - Los 4€ son a fondo perdido o se devuelven si toca o no toca o el sorteo¿? Disculpar si las preguntas son obvias pero al menos leyendo las noticias de la web no me quedan claras.
A cada inscrito le dan un numero correlativo. Si le toca a uno, entran todos. Por ejemplo: 1000, 1001, 1002, 1003 y 1004. Y el sorteo llega justo hasta el 1002. Pues 1003 y 1004 entran también. Los 4 euros son a fondo perdido. Y el precio es 4 por persona, si. Aunque sea en grupo. Creo que es así.
Es posible que te refieras a esto¿? Ahi lo que estas comprando es el maillot del año pasado a un precio "especial", es algo opcional y que no obligan, supongo que te lo mandaran te toque o no la inscripcion
El sorteo otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (6.000) y la Treparriscos (2.500). Sacado de la propia pagina web de la QH en el apartado Noticias, donde se explica como se puede participar en la QH 2022. Saludos.