Yo tengo sentimientos encontrados este año...despues del comportamiento inicial con la crisis COVID, dije que nunca más les daría dinero a este gente...ahora, abren inscripciones y me entra el gusanillo, además de poder aprovechar "ahora o nunca" el cajón de 6h30 que tengo...
Lo de tener sentimientos encontrados y que al mismo tiempo te entre el gusanillo respecto a la QH, les/nos pasa a mucha gente.
Yo ya apuntado al sorteo tambien. Ya va por casi 5000. Al final ni Covid ni Covod. Volveremos a ser 12 o 13 o 14 mil en el sorteo.
Bueno, es que ya antes de la pandemia el deporte estaba de moda, y "después" de esta lo está mucho más. A los 15mil que nos apuntábamos asiduamente antes de 2019 hay que sumar todos los nuevos deportistas que han brotado estos dos años y están con ganas de hacerla. La pena es que dijeron que van a sacar 5.500 plazas en vez de las 8mil habituales del sorteo, y hay menos posibilidades de resultar agraciado.
Aun teniendo en cuenta arreones finales de inscripciones en enero, yo creo q el ritmo de las mismas es menor este año. Dudo q se alcance el nivel de inscritos de los ultimos años pre covid.
El ritmo es bastante menor, he mirado las fechas, me apunte al sorteo el 11 de diciembre, número 8000. hoy 19 no llega a 5500. El sorteo pasado creo q fueron 14 mil y pico, o cambia mucho la cosa, pero la cosa estará sobre los 10 mil. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Ese bajón puede derberse a todos los que ya tienen plaza por haber cancelado su participación el año pasado cambiandola por la de este?
Pues será parte de la explicación. De todas formas, si ahora sortean 6000 plazas entiendo que esa bajada es por las inscripciones que ya tienen confirmadas del año pasado ( no recuerdo cuantas sortearon el año pasado, pero fueron 7000 o 7500). Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A ver...yo si supiera q iba a poder estar como un misil, ya habría echado...soy como Groucho Marx... Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Se crian solos a partir del quinto que ya el primero he hace de nani. No te rindas, solo te quedan dos!
Desconozco si se ha hablado ya, pero este año va a haber una subida generalizada de los pack training y demás, pues incluyen acceso a cajón azul.
Hoy he recibido ya el código para inscribirme. Otros años si la memoria no me falla lo enviaban al mismo tiempo que los agraciados en el sorteo. Tengo de plazo hasta el 12 de Enero para hacerlo. Supongo será para saber pronto las plazas disponibles. NOS VEMOS!!!
A mí me pasa lo mismo. Me han mandado el código por llevar más de 15 ediciones. Y he de pagar antes del sorteo. *****, y si no les toca a mis amigos que hago. Ir solo a aburrirme? Son unos chapuceros en este tema. Si al final somos los que hemos colaborado en hacerla grande
Hace falta dinero, la pela es la pela. Yo tambien he recibido el codigo, tenemos hasta el dia 12 para decidir. Saludos.