Buenos días, Qué precio tiene la inscripción una vez sales seleccionado en el sorteo? Cuestan lo mismo la larga y la corta? Gracias, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
como puedo consultar si tengo plaza para esta año?, ya que pague en el 2020 y he dejado la plaza para 2022, lo unico que salgo es preescritos en el sorteo, me sale raro
Muchas gracias, no lo encontraba, sólo veía el precio de los packs que tienen con hotel y demás. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas compañeros, parece que el ritmo de apuntados al sorteo es sensiblemente menor al de otros años.....a este ritmo ni 10.000 habrá... Entiendo que como aún no sabrán los que hacen uso de su suscripción aplazada no han confirmado número exacto de plazas a sortear, no?¿, Estas semanas he leido desde 8000 (ni de coña) a 3500 (vaya bajón me dió, asi no me toca jeje)... Por dónde creeís que andarán los tiros¿?
Hay 6000 plazas para el sorteo confirmadas por ellos mismos. Y si, claro que saben los que hacen uso de su suscripcion aplazada, todo el que no pidiera la devolucion, esta automaticamente en la edicion 2022.
Como funcionan los cajones de salida? Hay mucha diferencia entre el primero y el ultimo? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay seis cajones "preferentes" (por tiempos o patrocinios) y el septimo de dorsales grises que son "todos los demas". Si la salida es normal, clasica, sin restricciones COVID, es muy facil que el primero de los grises que pase por el arco de salida esté en torno a 6 minutos desde que sale el primero (mas o menos, tampoco he estado nunca en esa situacion). Y para estar delante en el cajón de los grises, hay que estar ya alli a las 6:00 mas o menos que es cuando abren (en salida de QH normal). Pero vamos, estando "en el mogollon" del cajon de los grises, se pueden ir 18-20 minutos facil desde que sale el primero. Los ultimos del gris, se pueden ir a media hora o asi. Los cajones van en este orden cajon 1 ( dorsal amarillo) -VIPS y gente con menos de 6h 2 (morado) - tiempo entre 6h y 6h30 3 (rojo) - Gente de la Edeleweiss (y me imagino que invitados de estos) 4 (naranja) - tiempo entre 6h30 y 6h 59 5 (verde) - Tiempo entre 7 h y 7h 29 6 (azul) - Patrocinadores, Pack Premiums etc. Aunque por ahi me ha parecido leer que algun pack que vendian de estos te daba para salir en el primer cajon. 7 (grises) - El resto de mortales, que es mucha gente.
Sí pero dependerás más de ti (el tiempo se mide individualmente, desde que pasas por el arco de salida) ya que cuanto más atrás salgas, menos posibilidad de coger grupos que vayan a un ritmo (rápido) que te interese, eso es bastante importante para llegar a Somport sin haber gastado de más. Pero tampoco es imposible ya que siempre hay gente de nivel que sale del cajón gris, el asunto es, como he dicho antes, buscar "tu grupo" lo antes posible.
Una duda, hasta cuando se puede contratar el pack trainning? Yo creo que otros años ponía fecha fin, y yo un año lo contraté el día del sorteo....pero ahora no he encontrado nada...
7785, a ver el tiron final, pero está claro que la cosa va peor que otros años. Al final tenias razon los que deciais que se iba a notar un bajon.