Lo que dices, más Fotocopia DNI y Licencia del que vas a recoger el dorsal. Y presentar tu Dni. Tengo que recoger la de 3 compañeros
Va hacer calor, pero como cualquier fin de semana de verano.... El que va intentar hacer "tiempo" y va a parar lo justo pues entiendo que pase pena, pero el que va ir tranquilo, parando, bebiendo y comiendo si está preparado la hará sudando más pero bien. En mi opinión vaya
Realizad una buena hidratación estos días previos y el día de la marcha no descuidar lo más mínimo el comer y beber. A sudar un poco más y a disfrutar. Y si os encontráis mal (a mi me pasó en 2014, golpe de calor en los primeros kms del portalet hasta Artouste, pues al coche escoba que no pasa nada. Lo primero es la salud. Yo no podía ni con el pelo y vi claro que había que bajarse de la bici allí)
Se prevé demasiado calor, en Escot dan máximos de 38 grados y en Laruns de 35, por lo que es bastante probable que en Portalet se alcance o supere los 37 que es una barbaridad
Ni que fuéramos finlandeses. Temperaturas de lo que viene a ser un día de verano típico en gran parte de la península.
Ya en tierras oscenses!! Sin menospreciar el tema del calor, pero coincido con muchos de vosotros, respeto si, pero no hay q tener miedo. Mucha atencion a la hidratacion previa y en la propia marcha y a la minima señal levantar el pie. Sera q comparado con las temperaturas q venimos sufriendo en Andalucia nos parece hasta un alivio jaja!! Mucha suerte a tod@s
Gracias pero en esa direccion “solo” pone hasta 2017, tengo dudas de años anteriores (2008,2009….) y tengo un conocido que duda sea su 26 o 27 qh, y lo dicho, antes habia un sitio que ponias tu dni y te aparecia tu historial de la qh, año, tiempo y media,
Lo he mirado en el Garmin, corone Portalet a 33° y llegue a meta a 38°. Yo sí que lo recuerdo de calor, metieron avituallamientos extra de líquido (recuerdo que me llenaron en marcha el bidón en las viseras sin pedirlo, lo agradecí enormemente). No pude ni comer, no se podía estar dentro de la carpa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso último si tiene pinta, que aguantar en la llegada a 36/38 grados tiene tela… Recoger comida, unas cervezas de trago y a levantar el campamento por si hay que aprovechar el domingo rodando!
Será así como tú dices. Lo de Sabiñanigo si recuerdo el calor, pero durante la marcha, lo llevé bien, por eso puse queno tuve sensación de calor. Seria que he pasado QH de mucho mas calor. Tengo metido en mente los 40° del 98.
Por lo que estoy viendo, parece que Somport lo subiremos a una media de 23-25 grados, MB a unos 31-34 grados, Portalet desde parte dura 25-29 y Hoz unos 30 grados (marco el rango mínimo y máximo de temperatura que veo en la subida).
Probablemente si había aire sur ese calor no se noto tanto, cosa que nos puede pasar el sábado. Portalet a 27 grados con brisa no creo que sea tan duro. Me preocupan casi más los más de treinta en MB sin que se mueva una hoja…y eso que calculo pasarlo sobre las 10 o 10 y poco, los que lleguen a las 12 van a flipar. La parte buena, de la presa hacia portalet, aún a medio día, vamos a estar por debajo de los treinta.
De todas maneras, los que vais a por tiempo igual teneis unas condiciones no muy favorables. Calor y viento en contra de vuelta, pero poco viento a favor de ida. Las hipoteticas rachas de hasta 40km/h de viento en cumbres expuestas (vamos, el portalet) van a hacer pupita a los que vayamos a llegar tarde.
Justo, a mí me pasa igual, no quiero ponerme en situación pero subir MB en esas condiciones va a ser duro. Me voy mentalizando de que es un rato que hay que sufrir más todavía y que se pase cuánto antes.
A ver chavales, ánimo!!! que esto es ciclismo. Para lo demás esta el zwift!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Descartamos Probabilidad de que lleguen las autoridades gabachas y suspendan por alguna alerta de calor??
Igual estás exagerando un poco, no? No hay prisa, hay avituallamientos de sobra, se sale a las 7:15….