Ayer me inscribí, la fecha para hacerlo era hasta el dia 12. Querrán saber las plazas que dejamos libres los que tenemos plaza asegurada sin pasar por el sorteo. Esperemos que el tema Covid no vaya a peor. NOS VEMOS!!!
Acabo de ver en una noticia de ciclismo a fondo que en la edición de 2014 si se podía acceder al pack tras el sorteo, hasta principios de febrero, espero que procedan del mismo modo este año.
Supongo que hasta que no finalice el sorteo no mandarán el correo de inscripción a los que reservamos la plaza para este año, no?
Me ha parecido entender leyendo la diferente información que hay por la web de la QH que el importe del sorteo se “pierde” en cualquier caso (agraciados y no agraciados)… usan ese dinero para el evento o directamente se lo embolsan? Porque con 8300 inscritos a 4€ por cabeza son ya 33200€ Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que conocido lo tenemos ya todo…va a ser el sorteo y solo 5 páginas…se pierde expectación… Por cierto, cuál fue el récord de apuntados al sorteo? No hubo un año que llegó a los 15000?
Yo estuve apuntado en el del 2019 y más de 10.000 hubo seguro, ahora, no se sí se llegó a 15.000, vaya pasada
Me suena de 2016 o 2017, es que no recuerdo si fueron 13k o 15k… A mi me da que tras la explosión de los últimos años, volverá a su cauce. Aunque el precio de la inscripción no varía gran cosa, los precios de los alojamientos son un desfase, además de que la cancelación gratis es casi ciencia ficción… Ademas, mucha gente la ha hecho por curiosidad una o dos veces pero no vuelve.
Uffff. Este año no llega a 10.000 ni de coña. Entre los pendientes y los de este año, 11.000 y pico, desde que voy creo que es el año que menos gente se ha apuntado…
Estos tres últimos días está habiendo un rush final de inscripciones al sorteo que ni Valverde en sus buenos tiempos, aunque pinta a que se va a quedar en los 9000, 100 arriba, 100 abajo