Ahora que mencionas esto, la organizacion podria haber dado algo antes la salida en prevision del calenton... no se si es que salir a las 6:30 les causa mucho trastorno. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No tengo nada que ver con la organización, pero no solo es cuestión de la organización. Mucha gente madrugará (vete a saber cuantas horas en coche para llegar a la salida) y a esos si les puede tratocar mucho. Otra cosa es que lo supieses con antelación, pero a estas alturas, todo lo que conlleva (además de seguridad, policia (cambios de horarios-turnos), permisos y mil cosas que no sabré), poco menos que imposible.
Yo tambien pensé lo de adelantar horario de salida... Pero es cierto que la logística que supone no es tan sencilla. También te digo que a más de uno que le de igual no pasar por el arco de salida se le pasará por la cabeza adelantar la salida.
Hay rumores de cancelación por alerta naranja en España y Francia.. Vamos a ver qué pasa... Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
El año pasado no había alerta naranja por calor, que este año si que hay, pequeña diferencia... Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues menuda movida como cancelen... Es cierto que se pueden encontrar un buen pastel con los golpes de calor, pero por lo que dicen aquí muchos ya bregados en más de una QH, no es la primera vez que hace tanto calor.
Pues yo diría que en 2017 hubo alerta naranja… https://elpais.com/politica/2017/06/15/actualidad/1497503646_700145.html?outputType=amp
En 2017 Sabiñánigo era un horno. Pocas veces he pasado más calor. Y seré yo el único raro que está saliendo estos días con estas temperaturas....
Ojo que yo digo que tu salgas a 40 grados o 44 bajo tu responsabilidad. Las normativas van evolucionando y con las alertas igual, no se que implica nivel naranja, pero igual dice que no se pueden realizar prácticas deportivas en exterior organizadas. En unas horas salimos de dudas, voy a buscar en Google a ver qué implica la alerta naranja. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Claro que no, es mucho peor, porque aquí entra otro país en juego Francia, que igual allí son más extrictos con el calor porque no están tan acostumbrados como nosotros. No doy nada optimista la verdad. Y era mi primera QH Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En Logroño dan 40 grados a la hora de la salida, que era a las 14:30 y no baja hasta las 9 de la noche. En el recorrido de la QH, la primera mitad vamos a estar por debajo de los 30 grados y luego no todo el rato por encima de los 30. Es diferente creo yo. Por no comentar que esto es una marcha y lo otro una competición, también con mayor intensidad.