No se, pero al precio que se han puesto las marchas, quizás tendríamos que volver a organizar más kedadas como se hacían antaño. Buen ambiente, buenas rutas y unos avituallamientos de terror!! Tengo claro que a mí no me verán el pelo mientras se paguen las barbaridades que piden desde hace unos años. Suerte a los damnificados por la anulación.
Yo también iré a la pyrinne. A ver si esa nos dejan hacerla Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Nosotros haremos una ruta alternativa desde sabiñanigo a nuestra bola y parando lo que haga falta: sabiñanigo - portalet - laruns - aubisque - laruns - portalet - sabiñanigo Y a la tarde a la piscina. Era mi primera QH y con dos niños de 0 y 3 años + curro, lo suyo me ha costado entrenar. No sé si a corto plazo podré volver a preparar una QH. Ojalá algún año pueda hacerla.
Si es cosa de los franceses pues poco se puede hacer...ellos tendrán una legislación y hay que apechugar. Pero no comparto que una marcha no competitiva la suspendan por "calor", quiero decir, que entonces casi te tendrían que prohibir salir hacer deporte con altas temperaturas. No se, son decisiones muyyy dificiles de tomar, a mí me jode mucho, pero tampoco voy armarla por ello.
El comunicado que han enviado por mail, namas hace referencia al tiempo, si realmente el problema es el tema Frances, que sentodo tiene no comunkcarlo de entrada en ese mail que han enviado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leido en este foro............. los profesiona tampoco se libran https://www.foromtb.com/threads/clasicas-y-carreras-varias.1165245/page-625#post-28256445
A ver si empezamos a ser un poco más responsables y menos bocachanclas, que muere gente. En zonas de Francia están prohibiendo eventos deportivos este sábado. https://www.sudouest.fr/pyrenees-at...e-samedi-en-raison-de-la-chaleur-11323151.php
Han dicho que la próxima semana, dirían que fecha para este año 2022. Ahora veremos si julio, agosto, septiembre. Siento haber sido el que levanto la libre de la cancelación. Era mi primera participación y veremos si en la nueva fecha puedo o no. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Ahora a ver que fecha ponen, y espero que no hagan como en Junio de 2020, que al principio no daban la opción de la devolución, hasta que la gente empezó a rebotarse y al final tuvieron que recular y si ofrecieron la devolución de la inscripción Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Nada q sentir, solo faltaría. La verdad q todavía estoy q no me lo creo. Si es para bien deberemos aceptarlo y ahora cruzar los dedos a ver dónde la colocan, espero que en Julio
Yo también espero que en julio, porque no creo que sea en junio, el sábado que viene Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vaya putadon....a nosotros nos ha pillado la noticia recogiendo la caravana, y el chico nos ha dicho que ayer habían salido 3 ya para Sabiñanigo.... Pensemos un poco en frío, es un putadon, nos jode pasta, planificaciones, días libres en el curro.....pero al final es una ****** marcha, muy cara sí, pero una marcha. Que nunca pasa nada, hasta que pasa. Sí han decidido cancelar todo a su paso por Francia, sus razones tendrán por esos lares.... Ahora a esperar la nueva fecha, ver si se puede y si no, ojalá que devuelvan la pasta.
Para el sábado que viene las temperaturas bajan 10 grados en esa zona. Supongo que sería la solución mas cómoda parala organización, otra cosa es para los participantes. Pasarla a Julio o Agosto, sería otra lotería con mucho riesgo. En fin, todo lo que digamos aquí no seran mas que conjeturas para pasar el rato.
A mi me ha pillado la noticia de la cancelación en Vitoria viniendo desde León, noche en Burgos por si reculaban y me he apuntado a la brevet de 600k de Salamanca,por la deportiva bn pero por la parte económica un chorreo, perder fianza de apartamento, gasolina, noche de hotel extra .... En fin hay que ir capeando y no venirse abajo