Yo doy por hecho que me va a tocar, porque no voy a poder ir. Después de haber hecho la pre-inscripción, me di cuenta que ya tenía la inscripción pagada para la Ruta a pie de los 10000 del Soplao, que la voy a hacer con un grupo de amigos. Que justo es el mismo día) Así que me guardo sitio, y estaré más pendiente de no pisar fechas el año que viene. Suerte a todos!
donde se puede seguir el sorteo? pone algo del streaming oficial pero no sé dónde es Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por la experiencia de otros años, sabéis cuántas plazas se suelen liberar una ver terminado el primer plazo de inscripción? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El último año pocas. Sortean plazas de más, ya saben porcentaje de gente que se cae y afinan bastante, por lo la repesca los últimos años ha sido poca. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias, entonces voy a ir buscando otro objetivo... Me separan poco más de 300 plazas pero por lo que dices será difícil que saquen tantos dorsales para la repesca. No tengo suerte con esta prueba, en fin, otro año sera Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dentroooo! A ver si de una vez completo la quinta que por h o por b no hay manera...y de paso aprovecho el cajoncito rico! Ahora a meditar el desarrollo para el MB
Buenas tardes compañeros, yo por tercera vez consecutiva me he quedado fuera en el sorteo y tengo entendido que siendo así se te asigna un dorsal de acuerdo al reglamento, pero en 2019 yo si participe a través de una invitación.. entonces la duda que tengo es que si habiendo participado me darán el dorsal o no. Alguien tiene la respuesta?
Sinó recuerdo mal ,la última repesca fueron muy pocas plazas...como han comentado por aquí Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk