[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

1. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Esto es un negocio y como tal solo importa el beneficio obtenido, la cancelación se la sopla a la organización porque estos “imprevistos” están más que cubiertos y asumidos, los perjudicados, los de siempre, quien ha pedido dias, a cambiado fechas, a pagado reservas que no se les van a devolver…a la organización se la pela porque el año que viene otros 15000 borregos volverán sin rechistar

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Jeimihouse

Jeimihouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Si los dirigentes franceses se preocupan por la salud en este tipo de eventos, que me parece bien, también deberían hacerlo con según que trabajos, porque asfaltar una carretera a las 15 de la tarde me parece igual de peligroso.

No se si me explico.

3. sispousis

sispousis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Desde hace tiempo en Francia están un poco “rebeldes “ con la qh, ponen más problemas para todo,
    Si directamente ponen en el comunicado que la culpa es de los franceses no les dejan pasar más.
    Y lo de la trepa… se te plantan 5.000 ciclistas en lugar de 2.000 y el lío es gordo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Como bien dicen por detrás no es una decisión fácil de tomar.

Para mi era mi 8 participación seguida, y seguía con la misma ilusión que en la primera. También organizo marcha ciclista (no a nivel de QH) pero sí manejando 1500 participantes, y si es verdad que cuando hay ciertos imprevistos te rompes la cabeza para intentar ver que podría suceder y qué opciones puedes dar.

Creo que la base del enfado de la mayoría de la gente es que a la QH hace mucho que se le fue la esencia de cicloturista y se está convirtiendo en Cicloeurista.

Al final Octagon paga Xmiles de € por los derechos de explotación y tras los años que llevamos de pandemia cancelaciones y demás el año pasado se pasó por el forro las consecuencias que podría haber habido con el tema del agua y del frío (jugaban con la baza que sabían que mucha gente no subiría con esas condiciones) y la sacaron a toda costa para recuperar algo de dinero. Este año… ya recuperados no tienen “esa presión “ por lo que las decisiones se pueden tomar de otra manera. Con esto quiero decir que quizás el error fue el año pasado y este que es cuando se ha tomado la decisión que no se tomó en el pasado pues escuece…. Y mucho.

aunque nos fastidie si salimos y empieza a haber gente con golpes de calor(porque todos sabemos que habrá gente sin preparar que se mete hasta la
    Rodilla aunque muera en el intento) y se quedan sin ambulancias, la Guardia Civil suspende, y si suspenden te vas pa tu casa y ahí según su reglamento no tienes derecho a nada.

Dicho lo cual, el problema radica en que a veces cuando el dinero aprieta se apura y se tiran los dados a ver si sale sale bien, y cuando no apura tanto pues seguimos las recomendaciones o en este caso el tema de la prohibición del gobierno francés … como bien dicen por atrás el problema de QH es su volumen no permite hacer adaptación de última hora, pero los perjudicados son siempre los mismos, los participantes.

Lo de que canceles el lunes y luego cambie el tiempo….. pues si es un riesgo…. Pero a veces
    hay que perder un poquito y correr ese riesgo en favor de los participantes. Con una buena explicación es más entendible una cancelación preventiva y que la gente se ahorre viajes
    Hoteles vacaciones etc a hacerlo cuando todo el
    Mundo esta en destino o a mitad de camino como fue mi caso.

siento el tocho… saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Y de las frases tuyas se deduce que no tienes ni pajolera idea de que la organización no va a palmar un euro…pocas o ninguna actividad has gestionado o no tienes ni idea de cómo funcionan…

6. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Pues hoy no hace ni calor...
    "pa mear y no echar ni gota..."

7. alfonsomadriles

alfonsomadriles Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que tenéis información desde dentro:
    ¿qué fecha se está barajando para el aplazamiento?

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Explícanoslo tú entonces.

9. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Sabeis si podemos pasar a francia para hacer puertos, ya que estamos aqui

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Quién te va parar ?
    Eres libre de hacer lo que quieras

11. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Es que no queda bien decir que Francia te ha arruinado la prueba y has sido una marioneta sin capacidad de maniobra,
    Pues ponemos que de acuerdo con las autoridades francesas, hemos decidido bla bla bla....

12. Dapegar4

Dapegar4 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa, si el domingo cambian las temperaturas, ¿no se podía haber hecho el domingo? Así la gente con viaje y hotel lo podría haber aprovechado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Cuando algo se te escapa, se te escapa...creo que la gente estaría menos crispada (sólo un poco) si dijeran que les han obligado...cuando empiezas a vender que es una decisión por el bien común, cuando en otros casos has tomado la contraria...es complicado de defender...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    No es necesario, pero lo de que la organización es parte perjudicada…
    Si en un circuito de marchas por así llamarlo “de pueblos” ya habían miembros de la organización que ganaban más de lo que ganaban en sus trabajos, aplícaselo a esta marcha, no te suena eso de que “nada es gratis”???
    Por desgracia todavía hay voluntarios que se presentan para ayudar sin ánimo de lucro, pero del trabajo de esos solidarios se lucran más el resto de organización…

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Ah, disculpa, no sabía que estabas tan puesto en el tema, me has hecho cambiar de opinión.

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No es así de fácil...

17. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
  18. peter sagan dios

peter sagan dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pero vamos a ver, seamos un poco sensatos con lo que decimos, que una cosa es ciclismo profesional, y otro cicloturismo, que si se hubiera exo, y súper somport y veo que me encuentro mal, cansado , me duele la cabeza , tengo cagalera o me pica la chorra, me doy la vuelta y me voy al hotel, me paro en la terraza de un bar y me tomo un refresco y que le den a la marcha CICLOTURISTA, no es una competición, pero vamos…

19. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    (por cierto yo no haría la ruta de esa manera, sino mas hacia Villaviciosa, Sietes p.e. para quien lo conozca)

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    En Reinosa tenemos nosotros el domingo la última etapa

Compartir esta página