[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

1. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Veo en strava que la gente está rodando sin problemas a través de la frontera. ¿La Prohibición es mañana?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

2. weedkiller

weedkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy 130 km por Francia y cualquier día normal de verano en Madrid hace el doble de calor. De vergüenza.

A ver mañana si no la tenemos en el portalet. Vamos a ir con la furgoneta a Tourmalet

3. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    4 de setiembre la marmote....10 de setiembre....larrau larrau...17 setiembre las 7 picos en Madrid....
    No sé como será el tema del calendario, pero no está fácil encontrar hueco

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    No existe tal prohibición, ni hoy ni mañana.

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Es que si en el articulado del RGC tuvieran que poner todas y cada una de las situaciones que se pueden dar en un coche, pues apaga y vámonos.

El artículo 18 es genérico pero a mí no me hace falta saber de la existencia de un artículo expreso de la prohibición de conducir con chanclas. Está claro que si evhas una carrera con un calzado de ese tipo pueden pasar varias cosas: que te la pegues, que te tuerzas un tobillo o que tardes mucho más que si corres con un calzado cerrado. Pues extrapólalo a conducir con chanclas y ya lo tienes.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    La libre circulación en espacio europeo funciona en base a tratados de colaboración, pero luego cada país pone sus normas. Si tú llevas chorizo a Francia y te paran los gendarmes ten por seguro que quizás pases, pero el chorizo va a la basura.

No comparemos la legislación española con la de otros países, que muchas veces no tienen nada que ver.

7. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    https://www.heraldo.es/noticias/ara...m&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop

La Junta Local ha tomado también conocimiento de la Orden emitida por el prefecto de los Pirineos Atlánticos para este 18 de junio, por la que se prohíbe la circulación de ciclistas por los puntos de acceso entre Francia y España del puerto del Somport y del puerto del Portalet, desde las 06:00 a las 20:00. La Orden establece que el incumplimiento de esta medida será sancionado según el reglamento en vigor.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Por que han puesto otra vez la marmotte en septiembre?

9. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Biescas

https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/los-100-de-biescas-53220993

valle de tena

https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/flor-valle-del-tena-98324639

Valle de Tena haciendo Hoz por donde se baja en la QH, Panticosa, portalet por sallent y al volver subir a la cuniacha. Si te quedas con ganas antes de llegar a biescas desde portalet tienes un subidas muy bonitas a aso, yosa y betes. Con pendientes para un buen calenton.

En estas rutas lo puedes ver

10. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.143
  11. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Strava:
    IMG_20220617_203738_680.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo creo que pisar a la Marmote y evidentemente, 7 picos no lo harán. Asi que o tiran al 10 septiembre o 24 septiembre. En Octubre no creo que se metan y si lo hicieran, 1 Octubre fecha máxima y ya puede ser un canteo el clima. Hasta incluso lo mismo proponen un baile de fechas entre la 7 picos y la nueva fecha QH (no creo que la 7 picos tenga tanta afluencia con el formato que proponem). Mi triplazo es 17 septiembre QH y cambio a 1 Octubre 7 Picos

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Lo que yo pienso:

Que cada cual con las marchas, puede hacer evidentemente lo que le venga en gana. Pero mi motivo de no ir a ninguna es este mismo. Yo no concibo el apuntarme a una marcha 6 meses antes de que se celebre. Puede pasar algo como lo de hoy en la Quebrantahuesos, y resulta que es muy posible que te enteres estando allí, con el consiguiente gasto de gasolina, manutención y hotel; puede pasarte lo del año pasado que te caigan chuzos de punta, o bien puede ser que por cualquier otro motivo, pensabas que podías ir, pero si la vida en dos días da muchas vueltas, en 6 meses puede dar muchísimas mas y te surge algo por lo que no puedes ir.
    En resumen, que para ir a una marcha como esta; tienes que pagar una inscripción y una reserva de hotel con demasiado tiempo de antelación, y yo particularmente, no estoy dispuesto a arriesgar ese dinero, porque como he explicado no es difícil que lo puedas palmar.
    Y ya si como a muchos por lo que he visto; les ha pillado ya allí, enterándose el día antes de que se suspende, ya te quedas con cara de tonto, y mucho dinero perdido.
    Como he dicho, respeto al que no piense todo lo que he dicho yo, pero es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    24 de septiembre, Alberto contador, patrocinado por Total energie, que también patrocina la QH.

El 17 y 24 de septiembre yo creo que descartados al 100%

La fecha sería uno de estos tres :
    3 de septiembre
    10 de septiembre
    1 de octubre

Mirando mi bola de cristal, el 3 descartado, comienzan los coles de los peques, mala fecha.

1 de octubre, uff se nos va el verano mucho.

Sería ir al 10 de septiembre, la menos mala de todas las opciones.

Lo tienen ****** para decidir.

Yo al 99% no voy a ir en septiembre, tengo dorsal en la Alberto Contador.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Pues yo lo sabía que organizaban una el 17….entonces…el 3!

16. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    La marmotte es en Julio, no en septiembre no?

17. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Screenshot_2022-06-17-22-01-33-792_com.android.chrome.jpg

• Útil Útil x 1
  18. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Esta sacado de este mismo foro..está todo el calendario....hay un compañero que lo ha currado bien para tener todo más o menos al día....faltan una pocas creo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo tengo claro que para hacerse una ruta por los pirineos , alpes o donde sea, mejor a tu bola, a tu ritmo, con quien te de la gana y cuando te de la gana.

Por que una cosa es una carrera y otra cosa es una marcha, y esto, pese a quien le pese, es una marcha.

Ya no entro a valorar si los motivos son justificados o no, lo que si me parece lamentable es que se la cepillen a dos dias. Y ojo, yo a esta marcha, hace 15 años que no voy y no volvere. Suerte a todos con la nueva fecha, con los gastos, con los bici puntos y la climatologia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Uff el 3 no lo veo, vuelta de vacaciones de media España, umm en mi porra esta descartado.

Todo al 10

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Compartir esta página