Gracias. Ni cajón ni leches. Es la primera QH y todo apunta a que toca madrugón. Así he hecho el Soplao varios años así que supongo que será por el estilo.
Holaa!!!Busco alojamiento desde el viernes de ese finde hasta el domingo para cuatro personas.si alguien sabe algo ...
Hola, una pregunta...¿Puede ser que en años anteriores el día del sorteo mostrarán los 3 maillots para que la gente los viera y luego ya envían un correo para votar por uno de ellos?
Como en sabiñanigo la cosa está chunga, te aconsejo quedar camino a Biescas o en la propia Biescas y bajar con el coche un rato y aparcarlo a 3 o 4 km.
A alguien le ha llegado el email? Porque a mi no me ha llegado nada de nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
Los email suelen tardar 2 o 3 días por lo menos, y ten en cuenta que se sorteo un viernes, víspera de fin de semana Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Buenas. Este año me ha tocado,mi última vez fue en el 2019. Tema del alojamiento ,yo me quedo por la parte de trama Castilla,media hora de coche y encantado,lo malo es que para subir desde Biescas hacia arriba está cortado si no me equivoco hasta las 18:00
Al spa, eh? Yo estaba pensando y he tenido suerte con los sorteos, me han tocado 6 de 7 a los que me he apuntado.
En el 2016 eché pie a tierra bajando Somport pues iba muerto de frio con la que estaba cayendo, 2018 eché pie a tierra subiendo Portalet pues mis piernas no daban para más, 2019 me quede fuera un mes después de la QH me diagnosticaron cáncer en la sangre, 2020 trasplante de medula. Este 2022 vuelvo a tener plaza y espero que igual que he superado el cáncer superar esta prueba que 2 veces me ha hecho echar pie a tierra . Nos vemos 18 de Junio
Enhorabuena a los agraciados. Este año no me he inscrito, por lo que no me ha tocado jeje. A los que teneis dudas con el alojamiento, buscad algo por Biescas, os queda a 15 minutos de Sabi y tendreis la carretera abierta para la vuelta. Por la mañana, aparcad en el camping valle de tena y en bici hasta la salida (10 minutos). Para la vuelta mas de lo mismo, contad batallitas, comed paella, medalla, bla bla bla y coche a 10 minutos en bici.
Somos 3 compañeros los que vamos y hemos pensado en ir en autocaravana....¿es posible aparcar en sabiñanigo? ¿tienen zona habilitada para ello? ¿O algún camping cercano?
No se si hay alguna zona exclusiva de autocaravanas, pero en los parkings de la salida hay muchas aparcadas que pasan ahi la noche sin problema y estas al lado de la salida.
En las parcelas sin urbanizar que están junto a la salida acampan cada vez más autocaravanas y furgos, si no andas tarde tendrás sitio de sobra por allí. Hace un par de años Espargaró metió su trailer - motorhome allí mismo